http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=749199

QUE!!!!!!!!!!!!????????????????

Comparar un NSX con un bodrio como el Corvette!!!!!!!!!???????????......... por ultimo en su version Z06, pero no con el base po

Tuve la increible experiencia de ir "corriendo" con el NSX (el auto iba a Leyda, su dueño corre en el CASV en otro auto) y yo iba a Talagante en el SI........... para que les voy a contar como sonaba ese auto, pero como el tipo de NSX cacho que mi auto es un Si, nos fuimos Vtec ON su rato para ir probando y despues bajamos la marcha para andar piola uno al lado del otro

......jejeje (mi auto tambien es rojo).
Al final, ya llegando a Talagante, su buen saludo (pulgar arriba) de cortesia y seria, el NSX apreto cueva y me deleito con su Vtec mientras se alejaba y yo me desviaba al portico.

El NSX es por mucho (y muchos) EL deportivo japones, EL superauto de la tierra del sol naciente......... un NSX joya con 20 años vale mas caro que un Nissan GTR 2012, y por varios tester, a pesar de que el GTR es el godzilla hiperpotente come 911s, el NSX Type-R sigue siendo mejor auto, mejor balance, mas fino, mas exquisito de llevar en pista.......... una oda al diseño perfeccionista de los japos (lastima que ahora estan tan weones y tan "verdes").
Drift King's personal NSX-R - VTEC CLUB - Best Motoring InternationalSALUDOS
PD: Si tuviera los 30MM y una vida solucionada (en condiciones de gastar 30MM en un auto), compraria el NSX altiro......... por lo menos va a tirar mucha mas pinta que ese Meche comun y corriente (y que seguira depreciandose mientras el Honda sube de precio).