Autor Tema: Mitsubishi ASX o Subaru XV ?  (Leído 13671 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2010, 13:18:54 pm »
por modelo exterior me gusta mas el mitsu, no conozco esos bichos por dentro y no he andado; es de esperar que este subaru no sea tan ordinario en su interior como el impreza 1.5 ::)

En el XV el interior es bastante mejor y con todo el equipamiento que no trae el impreza, (comando al volante, crucero, asientos de cuero etc.)...... de todas formas entre las opciones me quedaría con la compass (en mi caso iría por un patriot eso si)....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2010, 13:42:00 pm »
no, no compraría ninguna que se haya comportado como la Mitsubishi en Chile, todos se incendian.

Y de donde cresta sacaron que soy fanático de Subaru?, tengo uno solo porque no me alcanza para un auto mejor, y este water me transporta de un punto A a un punto B sin mayores problemas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2010, 13:51:28 pm »
no, no compraría ninguna que se haya comportado como la Mitsubishi en Chile, todos se incendian.

Y de donde cresta sacaron que soy fanático de Subaru?, tengo uno solo porque no me alcanza para un auto mejor, y este water me transporta de un punto A a un punto B sin mayores problemas.

Foro humor?  :( :(
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2010, 14:22:41 pm »
no, no compraría ninguna que se haya comportado como la Mitsubishi en Chile, todos se incendian.

Y de donde cresta sacaron que soy fanático de Subaru?, tengo uno solo porque no me alcanza para un auto mejor, y este water me transporta de un punto A a un punto B sin mayores problemas.

Foro humor?  :( :(

Se refiere a que la respuesta de la marca fue esa "todos se incendian", sin dar ninguna clase de solucion parcial ni menos total.
Ssangyong Actyon

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2010, 16:02:07 pm »
no, no compraría ninguna que se haya comportado como la Mitsubishi en Chile, todos se incendian.

Y de donde cresta sacaron que soy fanático de Subaru?, tengo uno solo porque no me alcanza para un auto mejor, y este water me transporta de un punto A a un punto B sin mayores problemas.

Foro humor?  :( :(

Se refiere a que la respuesta de la marca fue esa "todos se incendian", sin dar ninguna clase de solucion parcial ni menos total.

Ahhhh..perdón por no descifrarlo, como no había comillas ni una explicación más clara.  :-[

Yo estoy muy de acuerdo con que Mitsubishi Chile y Mitsubishi Japón se comportó de pésima forma ante lo ocurrido con don Juan con su L200, una verdadera burla ante un hecho muy grave. Pero aquello no es para inventar y mentir acerca de que todos los Mitsubishi tienen ese problema o que los tuvieron...te lo dice alguien que tuvo una L200 de esas que se quemaban por 15 años y jamás un problema como el ocurrido a don Juan.

Por lo demás, no es un hecho sólo ocurrido con Mitsubishi, muchos otros fabricantes han sufrido problemas como éstos y no veo a nadie estigmatizándolos por aquello con tanta fuerza.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2010, 16:44:13 pm »
Citar
Foro humor?
No, me expresé mal, me refiero que todo auto, ya sea por una falla de fabricación o porque metieron mano instalando cosas y lo dejaron mal, o por negligencia en la mantención se puede incendiar, o potencialmente hacerlo. Independiente de la marca, año y modelo.
Si se incendia en garantía y sin intervención de terceros aplica responder a la marca a través de sus representantes, cosa que no hicieron con el caso Muertebishi, no les costaba nada a los de la Mitsu haber dado una buena indemnización y solución al problema y ahí hubiera quedado todo, y el amigo estaría vivo.

Por eso no puedo tenerle simpatía a la marca aunque me gusten los vehículos, solo soy consecuente con lo que vimos en el caso de quemadoen.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2010, 16:47:54 pm »
Citar
Foro humor?
No, me expresé mal, me refiero que todo auto, ya sea por una falla de fabricación o porque metieron mano instalando cosas y lo dejaron mal, o por negligencia en la mantención se puede incendiar, o potencialmente hacerlo. Independiente de la marca, año y modelo.
Si se incendia en garantía y sin intervención de terceros aplica responder a la marca a través de sus representantes, cosa que no hicieron con el caso Muertebishi, no les costaba nada a los de la Mitsu haber dado una buena indemnización y solución al problema y ahí hubiera quedado todo, y el amigo estaría vivo.

Por eso no puedo tenerle simpatía a la marca aunque me gusten los vehículos, solo soy consecuente con lo que vimos en el caso de quemadoen.

Muy de acuerdo con la primera parte, nada que agregar. Con la segunda, se respeta el pensamiento de cada persona pero si se trata de inconsecuencias, hay muchas marcas que se han visto envueltas en hechos lamentables y ya vemos que ha sucedido, siguen vendiendo de buena forma igual. Si fuéramos estrictamente consecuentes, pocas marcas quedarían limpias..bien pocas.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2010, 18:32:42 pm »
Citar
y este varsa jajajaj posteando por mi

Aerssssssss  quien es el encargado de abrir los portones con el parachoque  ;D ;D :velhopozo: :velhopozo:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2010, 19:12:21 pm »
Citar
Si se incendia en garantía y sin intervención de terceros aplica responder a la marca a través de sus representantes, cosa que no hicieron con el caso Muertebishi
según leí en la historia relatada por el dueño. la camioneta se había intervenido vaaarias veces, tanto en concesionario como en talleres externos, esa camioneta tenía sus 3 a 5 años ya cuando se incendió.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel