Autor Tema: Mitsubishi ASX o Subaru XV ?  (Leído 13670 veces)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« en: Octubre 05, 2010, 21:52:30 pm »
se va el tomate (crossfox) y se busca el reemplazante que opinan uds.?



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2010, 21:58:11 pm »

El ASX, es mucho mas cool (considerando que reemplaza al crossfox)

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 21:59:25 pm »
ASX too el rato...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 22:02:41 pm »
Difícil que alguien acá las conozca o haya probado alguno de los mencionados. Sólo por al estética me quedo lejos con la Mitsu, aunque prefiero la Outlander  :sconf:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2010, 22:03:30 pm »
aca te dejo un tema ,que alomejor te puede servir

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=5613.0

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2010, 22:14:14 pm »
subaruuuuuuuuuu
lejos!
si tuviera las lucas, me compro eso de una.

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2010, 22:15:31 pm »
Creo que son cosas distintas osea por despeje y eso, aunque el xv de 12Millones ya viene con awd no asi el ASX, por eso buscaría otras opciones como el GNIII ó forester que sería más parecido a la ASX.

SAludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2010, 22:21:46 pm »
las prestaciones "off road" del XV claramente son mejores que las del ASX, pero si es el reemplazo de un crossfox, con suerte pasa por una posa, el ASX es la opcion, ahora si oponen a pelear la ASX con la Forester... obvio la forester.. pero ahi van a meter la outlander y bla bla bla
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2010, 22:27:49 pm »
ASX, el XV es mas feo que pegarle a la mamá  :risa2: :risa2:
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2010, 22:34:29 pm »
las prestaciones "off road" del XV claramente son mejores que las del ASX, pero si es el reemplazo de un crossfox, con suerte pasa por una posa, el ASX es la opcion, ahora si oponen a pelear la ASX con la Forester... obvio la forester.. pero ahi van a meter la outlander y bla bla bla
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Te encuentro razón..es obvio que eso sucederá, y obvio que la Outlander se la come con papas fritas








"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2010, 22:34:57 pm »
Citar
ASX, el XV es mas feo que pegarle a la mamá

no lo creas pensaba lo mismo pero cuando lo vi lo encontré bueno(no es una top model,pero salva ) ,al menos para lo que esta echo


también vi el asx , se ve bien monono ademas tiene un buen despegue del suelo

yo creo que tienes que verlos directamente y tomar una decisión ,pero como dijeron antes te puedes llevar un xv awd vs un asx 4x2 ,hay tienes que ver tus preferencias


a la outlander vs la forester  creo que hay varias lucas de diferencia , incluso ahora se compara el outback de subaru vs la outlander de la mitsu
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 22:39:26 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2010, 22:38:53 pm »
No sera del mismo estilo pero cumple, por el mismo precio del XV creo que el GNIII, cumple por el mismo precio si no me equivoco.

Saludos

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2010, 09:09:11 am »
las opcions para el cambio son las siguientes :

se va el volkwagen crossfos  (ufff por fin ajajaja  :P :lero: )

las opciones de compra son: chevrolet captiva ,zusuki gran vitara,hyundai tucson,jeep compass ,mitsubishi asx y el subaru xv cual seria la mejor opcion con las res B  8) 8)


Citar
se va el tomate (crossfox) y se busca el reemplazante que opinan uds.?

y este varsa jajajaj posteando por mi

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2010, 09:24:08 am »
las opcions para el cambio son las siguientes :

se va el volkwagen crossfos  (ufff por fin ajajaja  :P :lero: )

las opciones de compra son: chevrolet captiva ,zusuki gran vitara,hyundai tucson,jeep compass ,mitsubishi asx y el subaru xv cual seria la mejor opcion con las res B  8) 8)


Citar
se va el tomate (crossfox) y se busca el reemplazante que opinan uds.?

y este varsa jajajaj posteando por mi

desconozco ls caracteristicas tenicas de el ASX, pero la compass me estaria tincando de ese grupo.. muy fileeete
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2010, 09:48:26 am »
ASX, el XV es mas feo que pegarle a la mamá  :risa2: :risa2:

Que nivel el comentario eh!  :clap:

Por mi parte si bien no dudo de la calidad de Mitsubishi, el costo del servicio y los repuestos, asi la representación, le dan ventajas al subaru.
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 09:50:04 am por el_che »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2010, 09:55:38 am »
ASX, el XV es mas feo que pegarle a la mamá  :risa2: :risa2:

Que nivel el comentario eh!  :clap:

Por mi parte si bien no dudo de la calidad de Mitsubishi, el costo del servicio y los repuestos, asi la representación, le dan ventajas al subaru.


De referencia:

La revision de los 30.000 kms en Indumotora me costó $158.000 Me fueron a dejar en radiotaxi a la oficina y cuando el auto estuvo listo me lo fueron a dejar a la casa, todo incluido en el precio.La de los 15.000kms me costo $109.000.  En Portillo valia $209.000 la de los 30.000, los precios del XV deben andar por ahi
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2010, 11:20:45 am »
por modelo exterior me gusta mas el mitsu, no conozco esos bichos por dentro y no he andado; es de esperar que este subaru no sea tan ordinario en su interior como el impreza 1.5 ::)

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2010, 11:51:12 am »
las opcions para el cambio son las siguientes :

se va el volkwagen crossfos  (ufff por fin ajajaja  :P :lero: )

las opciones de compra son: chevrolet captiva ,zusuki gran vitara,hyundai tucson,jeep compass ,mitsubishi asx y el subaru xv cual seria la mejor opcion con las res B  8) 8)


Citar
se va el tomate (crossfox) y se busca el reemplazante que opinan uds.?

y este varsa jajajaj posteando por mi
Todos son distintos, primero el captiva por 13 millones lo tienes diesel, buen rendimeinto y economico de combustible, ademas 3 corridas de asientos, el gran vitara es un suv de 3 puertas en ese caso prefiero el gran nomade,ambos tienen buen equipamiento en relacion de precio/equipamiento,buen despeje y capacidad off-road,si ves  la tucson  prefiero la sportage, aunque es un suv de calle, el compass tiene buena capacidad off-road y buenos equipamientos eso si es más cara, el asx es muy caro con respecto a la competencia creo yo y el XV es más feo que pegarle a la mamá como dijieron  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Saludos

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2010, 12:28:40 pm »
Por esa plata mucho mejor un Compass.

Citar
a la outlander vs la forester  creo que hay varias lucas de diferencia , incluso ahora se compara el outback de subaru vs la outlander de la mitsu
Mi cuñado tiene el Outlander y un tio la Forester, y esta última es notablemente más potable.

No elegiría nunca más Mitsubishi por el tema muertebishi.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Mitsubishi ASX o Subaru XV ?
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2010, 12:39:46 pm »
Citar
No elegiría nunca más Mitsubishi por el tema muertebishi.

 :sconf: :nanay:

sabes que hay varios subaru que se han incendiado?? así como audi, bmw, citroen y en todas las marcas???
No comprarias ninguna??

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel