Autor Tema: Mitsubishi Sport 4X4 Jeep  (Leído 1866 veces)

Desconectado vivalasvegas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
Mitsubishi Sport 4X4 Jeep
« en: Septiembre 22, 2010, 13:09:42 pm »
Hola estoy buscando para comprar una camioneta o jeep, he visto la dakota 4x4 laramie, pero viendo alternativas me tope con un Jeep Mitsubishi sport 3.0 automatico. alguien con alguna experiencia en el tema?
lo que compre sera 0 kilometros, nuevo de paquete.
gracias

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Mitsubishi Sport 4X4 Jeep
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2010, 13:40:41 pm »
Es una buena alternativa esa Mitsu, aunque es de la generación anterior. Aquí te van a decir que la plataforma antigua y la cacha de la espada. El 3.0 V6 es de 177 Hp, no lo he manejado pero dado el peso de vehículo no debe ser muy ágil y bastante gastador. Pero a favor tienes una plataforma ultra probada y bastante fiable. Su precio es tentador, 15 millones la full mecánica y 16 la automática, claro que sólo con 2 air bags. Este modelo va de salida. De hecho en paralelo se vende la G2 que basada en la "nueva" L200 desde el 2007 hasta hoy. Ésta es más moderna y equipa un V6 3.5 de 184 Hp.

Lo bueno de ambas, es que se comportan bastante bien para off road liviano y moderado, ayuda harto la Super Select y que viene con Bloqueo trasero.

El problema de Mitsubishi es que son de repuestos caros, aunque piden  pocos, pero en los vehículos que estás viendo (metiendo la Dakota al baile), no creo que ninguna sea económica de mantención ni menos demasiado rendidoras pensando que son bencineras.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Mitsubishi Sport 4X4 Jeep
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2010, 13:46:23 pm »
es un buen vehiculo, pero está completamente "desfasado", corresponde a la moda, diseño y tecnologia del siglo pasado, es igual a la l200 por adentro, los diseños completamente noventeros y un motor v6 3000 de 24 valvulas que no es la ultima chupaa del mate, aunque si, es muy confiable.

Esas camionetas presentan problemas en los terminales de la direccion bien seguido, he visto varias con ese problemilla, lo demás un 7.

Hace poco estaba a 14 millones la mecánica con tapiz de cuero de regalo.

Mejor buscate una 4runner 4.0 con dualvvt... un sueño.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Mitsubishi Sport 4X4 Jeep
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2010, 14:55:58 pm »
Compartiendo casi el 100% de lo que han dicho mas arriba, no me queda mas que aportar que es LA RA.. la camioneta. es muy comoda y la verdad , se mueve muy bien.  Eso si...un estanque lleno dur menos que huelga de punta peuco. 
El off road, es fabuloso. Sin ser una camioneta hecha directamente para "jeepearla" cumple harto bien .


La Pdi el año pasado compro o le entregaron bastantes de esas en su buen par de regiones

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Mitsubishi Sport 4X4 Jeep
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2010, 15:16:05 pm »
En Coyhaique tenemos una Diesel, pero en general, el motor y el vehículo en sí, es bastante fiable. Y lo de los repuestos, es cierto: caros pero pide pocos


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Mitsubishi Sport 4X4 Jeep
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2010, 21:24:19 pm »
es un buen vehiculo, pero está completamente "desfasado", corresponde a la moda, diseño y tecnologia del siglo pasado, es igual a la l200 por adentro, los diseños completamente noventeros y un motor v6 3000 de 24 valvulas que no es la ultima chupaa del mate, aunque si, es muy confiable.

Esas camionetas presentan problemas en los terminales de la direccion bien seguido, he visto varias con ese problemilla, lo demás un 7.

Hace poco estaba a 14 millones la mecánica con tapiz de cuero de regalo.

Mejor buscate una 4runner 4.0 con dualvvt... un sueño.

Solo el modelo nuevo es Dual VVT-i, el anterior es VVT-i.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Mitsubishi Sport 4X4 Jeep
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2010, 21:26:21 pm »
sipo, a eso me referia, a la nueva, la de 275 hp, la version 4x4 sr5 vale 18 palos, y creo que si los vale, el compa anda buscando 0km.

Prueba la montero y despues pruebas el toyota, la montero es más suave, pero eso seria nomas.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Mitsubishi Sport 4X4 Jeep
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2010, 22:02:51 pm »
En mi opinión, el precio de la 4R SR5 4x4 la hace la mejor opción 4x4 real del mercado.

Desconectado vivalasvegas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Mitsubishi Sport 4X4 Jeep
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2010, 09:33:18 am »
gracias por sus respuestas, probe la Liberty de JEEP y me gusto bastante.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel