Autor Tema: Modulo de encendido Mazda 323  (Leído 4962 veces)

Desconectado edgard-b12

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
  • ji-ji-ji-ji-ji
Modulo de encendido Mazda 323
« en: Agosto 11, 2010, 08:44:44 am »
Buenos días conducinos mi consulta es la siguiente a un compañero de trabajo le fallo el modulo de encendido de un mazda 323  y al buscarlo acá en La Serena le venden la pieza completa y no solamente el modulo lo que encuentro algo absurdo y también el precio cerca de 700.000 peticlines sera tan cierto eso de que se tiene que cambiar todo la pieza o solo el modulo?...

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Modulo de encendido Mazda 323
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2010, 09:04:58 am »
Ni idea si vienen juntos o separados, pero 700.000 es mucho, yo creo que desarmaduría es la opción.

Están seguros que hay problemas con el módulo de encendido??

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Modulo de encendido Mazda 323
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2010, 09:08:41 am »
Buenos días conducinos mi consulta es la siguiente a un compañero de trabajo le fallo el modulo de encendido de un mazda 323  y al buscarlo acá en La Serena le venden la pieza completa y no solamente el modulo lo que encuentro algo absurdo y también el precio cerca de 700.000 peticlines sera tan cierto eso de que se tiene que cambiar todo la pieza o solo el modulo?...

no se como será en mazda, pero al cerato le cambie yo mismo el modulo de encendido, original costo 15 lucas, en Kia Grass y Arueste decian que no estaba como repuesto y que habia que cambiar las 6 chapas y tralala ¬¬,  Asi que supongo que el modulo debe existir aparte en tu caso tambien, por ultimo encargarlo afuera, pero pagar 700 lucas, nica
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado edgard-b12

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
  • ji-ji-ji-ji-ji
Re:Modulo de encendido Mazda 323
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2010, 09:09:19 am »
Citar
están seguros que hay problemas con el módulo de encendido??

Por lo menos las pruebas que hizo así lo indican ya que no tiran chispa los cables pero al modulo llega energia

Desconectado edgard-b12

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
  • ji-ji-ji-ji-ji
Re:Modulo de encendido Mazda 323
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2010, 09:20:53 am »
acabo de llamar a mazda mesina en santiago y me indican que el modulo no se vende solo sino que viene con el distribuidor y sale alrededor de los 600.000

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Modulo de encendido Mazda 323
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2010, 09:35:56 am »
acabo de llamar a mazda mesina en santiago y me indican que el modulo no se vende solo sino que viene con el distribuidor y sale alrededor de los 600.000

No que los Japones no necesitan repuestos nunca?...  :paranoico:

En serio, Que caro!!!... para mi, que es solo arreglin de la concesionaria...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado edgard-b12

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
  • ji-ji-ji-ji-ji
Re:Modulo de encendido Mazda 323
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2010, 09:55:28 am »
Citar
n serio, Que caro!!!... para mi, que es solo arreglin de la concesionaria...

no me quiero imaginar el precio en la concesionaria  si pregunto en casa de repuestos...llame a una desarmaduria  en coquimbo y tienen el modulo sale entre 30 y 40 luquitas depende del modelo o algo asi pero a 600.000

Desconectado edgard-b12

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
  • ji-ji-ji-ji-ji
Re:Modulo de encendido Mazda 323
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2010, 13:56:26 pm »
llame a mi amigo y resulto que fue con un mecanico y plash sorpresa no era el modulo de encendido sino que era correa de distribucion asi que el problema se agrabo la consulta es estos autos al cortarse la correa compromete las valvulas???

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel