Lo fui a ver el finde y .....
En comparación con su antecesor, tiene mejores terminaciones, plasticos de mejor textura y diseño renovado...pero hasta ahí no más, ya que la radio integrada es simplemente horrible, de botones cuadrados... tosca en todos los aspectos.
La version era la de $5.890.000 tope de gama (según entusiasta vendedor de movicenter

), ya que por ahora no llegaría la version sport ni la con caja automática y menos pensaran traer la que consideraba sunroof. Esta versión, tenia pack electrico, 2ab y eso.
En comparación al spark gt:
PRO: Espejos abatibles electricamente (no se que tanta utilidad será en un citycar..), Alzavidrio OneTouch, guantera más grande,30lts más de maleta y su motor más económico.
CONTRA: Sin llantas, no tiene ABS, no tiene espejos de cortesia (fundamental si quieren llegar al genero femenino), no tiene regulacion de altura en asiento conductor, diseño interior fome, cierre centralizado sin control a distancia.
Podría haber sido la mejor alternativa de los citycar premium, pero se cae en detalles tontos y no ofrecen precios muy competitivos.....no lo trajeron a ganar, lo trajeron a ser uno más del lote.