Autor Tema: Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2  (Leído 8772 veces)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2011, 14:46:30 pm »
 el auto es caro... pero la version full de 6.6 MM tiene argumentos a favor... de lo poco que circula por internet, se dice que es derechamente de los mejores del segmento en potencia, consumos, calidad interior, maletero...

vale 800 lucas mas que el spark GT full .. pero tiene sunroof, computador de a bordo... un motor mas rapido en cualquier circunstancia ( el 1,2 del spark es casi igual de lento que los 1.0 del celerio y c1,los mas voluntariosos de esa cilindrada), gasta un par de km/l menos en condiciones ideales, le saca 30 lt de maletero...... y en el resto va parecido

ni que decir contra el c1 de 6.4 MM..  el morning probablemente sea superior, excepto ese toque sport que tiene el c1 por seteo de suspensiones y sonoridad de motor

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2011, 15:08:51 pm »
Por 100 lks menos (que me ahorro) prefiero llantas y ABS.

Materiales habra que verlos, xq en los morning anteriores se rayan los plasticos, malas terminaciones, un auto que no es comodo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2011, 15:29:01 pm »
Ok, el tema es que taaaaan caro no esta

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2011, 17:34:14 pm »
Yo no culparia tanto a kia, culpo a los consumidores, si nosotros pidieramos autos mas equipados tendrian que traerlos no mas, cuantos años tiene el abs y los airbag? Por lo menos unos 30 años, osea es tecnologia que debe haber bajado su costo de produccion muchisimo
Por que tenemos telefonos, notebook y televisores modernos a precios buenos es por que los consumidores los pedimos y las empresas los traen
Ahora si nosotros pidieramos celulares tipo ladrillo y tv de esas con perrillas para cambiar los canales las tiendas las traerian por que a ellas les interesa vender
Si puedes traer un producto barato y venderlo caro y la gente lo acepta no hay donde perderse


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2011, 17:36:17 pm »
se ve bien bonito el auto y me imagino que debe ser re economico

pero si me preguntan a mi me auto me compro con esas lucas lejos un swift 1.5(el cual espero que sea mi próximo auto  :zipynana:)
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2011, 20:58:48 pm »
Citar
el auto es caro... pero la version full de 6.6 MM tiene argumentos a favor... de lo poco que circula por internet, se dice que es derechamente de los mejores del segmento en potencia, consumos, calidad interior, maletero...

vale 800 lucas mas que el spark GT full .. pero tiene sunroof, computador de a bordo... un motor mas rapido en cualquier circunstancia ( el 1,2 del spark es casi igual de lento que los 1.0 del celerio y c1,los mas voluntariosos de esa cilindrada), gasta un par de km/l menos en condiciones ideales, le saca 30 lt de maletero...... y en el resto va parecido

ni que decir contra el c1 de 6.4 MM..  el morning probablemente sea superior, excepto ese toque sport que tiene el c1 por seteo de suspensiones y sonoridad de motor

Me parece los mas acertado este comentario ;)
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2011, 23:06:47 pm »
El Full está caro en comparacion al spark GT,la mayoria de la gente no tiene 800 lukas extras,el motor tiene un par de HP más asi que no es tanta diferencia la rapides no puedo opinar pq aun no he manejado uno,espero poder probar uno en la concesionaria de un familiar.

Igual está bueno que lleguen autos de este tipo. ;D
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2011, 08:08:14 am »
Encuentro bien feito el nuevo morning...

Me quedo con la versión anterior, mucho mas sencilla y agradable a la vista. Pero bueno, es cosa de gustos.... ::)

"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2011, 09:08:33 am »
esta carisimo, pero puede ser por la novedad y despues como estrategia lo bajen mas adelante

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2011, 10:15:36 am »
Muy buena alternativa dentro de los compactos... por diseño renovado, por nuevo motor y por interiores mucho más moderno que su antecesor. El "pero" se encuentra en su versión básica, que no trae dirección asistida ni otras cosas fundamentales para un auto básico del 2010, es algo vergonzoso que nos ofrezcan algo así....es como si te ofrecieran dptos nuevos sin algun tipo de terminación de piso.

Es un chiste ver el manual de estos autos y leer que traen hasta 6 airbag, control estabilidad, abs ebd fgt yhr jti y miles de chiches tecnologicos de confort y seguridad.... no seria raro que empiecen a publicitarlo con que obtiene 5 estrellas en euroncap  :pozozipy:
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2011, 17:58:33 pm »
carozzi y si sigue sonando como lavadora  mejor next !!!

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2011, 18:55:57 pm »
Creo que los precios son una pelotudes , lo siento por quien o quienes se compren uno pero no es culpa del chancho ... cual es la idea? mientras mas chico mas caro?

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2011, 07:35:43 am »
La gracia era el 1.0
el 1.2 es un auto mas
el 1.0 era EL auto economico en bencina (3 cilindros en aluminio y los consumos homologados en europa era EL auto economico en bencina)
Pero el 1.0 que traen a chile vale callampa, tiene direccion mecanica, no tiene opcion de AC ni ABS con EDB ni doble airbag.

Si tu optas por un City Car es basicamente por dos cosas, porque son faciles de manejar en ciudad y te estacionas en cualquier parte y porque consumen menos combustible por lo que pasas a cargar bencina menos seguido, aunque yo no veo incompatibilidad de eso con optar a tener aire acondicionado y abs+edb con doble airbag.

En españa, que es un mercado mucho mas avanzado que el nuestro, la version de importacion fue la 1.0 con opciones FULL incluso con 6 airbags y ESP

Kia con la Hyundai tienen bonitos autos pero con precios ridiculos
« Última modificación: Junio 12, 2011, 07:38:12 am por Gato Hidraulico »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2011, 11:40:09 am »
Si bien es cierto Kia es una empresa y por ende debe maximizar sus ganancias una cosa muy distinta es vender vehículos sobrevalorados mas en estos tiempo que se opta por lo medio ambiente, lo económico y minimizar la congestión  lo lógico que exista un incentivo fuerte por comprar vehículos pequeños pero sus precios quitan todo incentivos, por esos precios generalmente  se elige comprar un auto de mayor tamaño, ahora como dije, el problema no es de Kia, el problema es que la gente va a comprar igual.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2011, 12:28:37 pm »
Lo peor es que estos wnes tiran los valores del mercado hacia arriba...con razón se venden tanto los chinos.


Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2011, 13:13:02 pm »
el mazda 2 vale casi 8 palos la versión mas full ??
Sobrevalorado no es para un modelo ni una marca.. aca en chile "todos" los concesionarios valen callampa a la hora de asignar precios.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #36 en: Junio 13, 2011, 11:08:45 am »
a todo esto...  alguien ha ido a ver en vivo y en diferecto esta versión o algun test drive, si es que hay?...

para ver mas la experiencia empírica, sobre todo del nuevo 1.2  el fin de semana si tengo tiempo me pego una vueltita por el movicenter  o el autoplaza norte a ver si puedo probarlo.

les encuentro toda la razón con que los precios estan inflados, pero personalmente me gusta bastante KIA, es un auto muy muy fiel y por lo menos no he tenido ninguna mala experiencia con Indumotora, todo lo contrario, pienso que es el mejor concesionario de generalistas que hay, a pesar de los precios...  me gustan harto tambien los suzuki y probablemente si el concesionario no fuera Puerco tendria un sx4 en vez de un morning. De hecho cuando pensé en comprar un chinito me estaba inclinando mas por BYD, precisamente por que lo tiene indumotora.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Trucomgm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #37 en: Junio 16, 2011, 18:34:31 pm »
Yo tambien creo el valor es excesivo, sin embargo creo que puede ser una estrategia ya que luego de un tiempecito en el mercado van a aparecer sus bonos de descuento.
EX Subaru Impreza 2.0 2010
Suzuki Samurai 1997

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2011, 18:45:09 pm »
El otro día lo vi en el auto plaza, se ve super bien terminado. Tira bastante pinta el bicho, sobre todo en la parte trasera. Se ve moderno, y más elegante.
El interior bitono, es re bonito. Se nota que los materiales son mejores que el modelo de salida.

Los precios son similares al modelo saliente (que no deja de ser un poco caros), y el motor desarrolla 84cv, lo cual esta super bien para un motor 1.2. Las versiones con paquete eléctrico, todas tienen espejos colapsables eléctricamente.
Tb me dijeron que todavia no llegaba la versión sport (con sunrooft).

Aparte de estar un poco caro, tb critico que deberian haber traido más versiones en la cilindrada 1.0. Lo que el target de este segmento, es economía de combustible.

Debo reconocer que si tuviera las lucas, igual iría por uno.  8)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #39 en: Junio 19, 2011, 23:28:58 pm »
Lo fui a ver el finde y .....

En comparación con su antecesor, tiene mejores terminaciones, plasticos de mejor textura y diseño renovado...pero hasta ahí no más, ya que la radio integrada es simplemente horrible, de botones cuadrados... tosca en todos los aspectos.
La version era la de $5.890.000 tope de gama (según entusiasta vendedor de movicenter  :cop2: ), ya que por ahora no llegaría la version sport ni la con caja automática y menos pensaran traer la que consideraba sunroof. Esta versión, tenia pack electrico, 2ab y eso.

En comparación al spark gt: 

PRO:  Espejos abatibles electricamente (no se que tanta utilidad será en un citycar..), Alzavidrio OneTouch, guantera más grande,30lts más de maleta y su motor más económico.
CONTRA: Sin llantas, no tiene ABS, no tiene espejos de cortesia (fundamental si quieren llegar al genero femenino), no tiene regulacion de altura en asiento conductor, diseño interior fome, cierre centralizado sin control a distancia.

Podría haber sido la mejor alternativa de los citycar premium, pero se cae en detalles tontos y no ofrecen precios muy competitivos.....no lo trajeron a ganar, lo trajeron a ser uno más del lote.

1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel