Tiene pinta de solenoide pegado.
Para salir de la duda, lo mejor es llegar al motor de partida y desconectar el cable delgado que viene desde la chapa.
Si sigue a andando, es el solenoide que esta pegado, y discrepo con pipe en esto, un solenoide de motor de partida puede quedarse pegado sin tener la señal desde la chapa, la señal desde la chapa activa un mero interruptor en el solenoide, pero si mecanicamente ( que este roto, alguna pieza que interrumpa el recorrido normal del solenoide, u oxido ) el solenoide queda pegado e igual circulara corriente para mover el rotor.
Saludos!
Asi es, yo no me quise meter antes a indicar esto, basicamente por que estaban yendo por el lado de chapa, pero efectivamente el solenoide puede quedar pegado, el solenoide no es mas que un switch electrico, conectado magneticamente...cuando pones la chapa en ignicion, alimentas el magneto del solenoide, este se mueve, moviendo el bendix a la cercga, y una ves que el bendix engancha la cercha, el solenoide conecta con un puente electrico en su punta, el contacto que hace girar el motor de partida, todo ese proceso de moviemiento es mecanico, y perfectamente se puede meter oxido, barro, grasa sucia, o cualquier elemento como ese, que provoque que el solenoide se quede pegado, haciendo el contacto del motor de partida, que tiene conexion directa con la bateria...
Si esta pegado el solenoide en posicion de enganche, en cualquier auto, el motor de partida funcionara, ya que tiene conexion directa a la bateria, solo interrumpida en el positivo, por el puente del solenoide