En el PC de la oficina tengo fotos del Honda Integra,mañana Lunes pongo un par,camaradas

...y sobre la pregunta este modelo es Honda..cuando lo comprè hace ya 17 años ,

justo saliò el modelo nuevo con focos redondos y èste estaba con un atractivo descuento y ademàs me gustaba màs su diseño màs clàsico, asì que me embarquè no màs

..el año 2000 se lo vendì a mi mamà que nunca lo manejò, hace dos se volviò a pintar original en la Honda porque al estar al sol, la pintura se habìa quemado bastante, por dentro està como nuevo , salvo por una par de "persianas"de la ventilaciòn que se quebraron, tapiz y tablero impecable porque siempre ha estado protegido con buenos parasoles en todos sus vidrios y silicona..lo ùnico no original es su volante y llantas Momo , la radio y el ecualizador con caja de seis CD atràs, todos Alpine (tambien tienen la misma edad del auto)

He escuchado o leido que ese Integra posterior no saliò tan aperrado y confiable como èste o a lo mejor han sido maltratados por lo picadores que son, especialmente los con caja mecànica,el mìo es automàtico y siempre lo he cuidado como hueso de santo..ustedes mi corrigen si estoy equivocado pero los Acura (linea top de Honda) son muy escasos en Chile y los que llegaron pienso fueron por importaciòn directa o traìdos quizàs por zona franca...acà en CONDUCE creo que FUNKADELIK tiene otro Integra tambièn.
Sorry por explayarme tanto, la verdad le tengo mucho cariño a esta màquina..¡