Que informada opinión!!!! Muchísimas marcas y modelos de distintas procedencias usan correa de distribución y no cadena, Koreanos,Japoneses, Chinos, Gringos, Alemanes, etc etc etc.
Estimado, entonces transforme su comentario en una informada opinion y sorprendanos con algun modelo japones moderno bencinero que use correa? y Coreano? porque los Coreanos en su gran mayoria empezaron a usar cadena desde el 1996 aprox, con la introduccion del Hyundai elantra, de los japoneses para que decir, aun no conozco un modelo japones moderno que use correa, aunque si puede existir, pero lo desconozco hasta el momento.
Llevare pocos post en el foro, a pesar que lo sigo hace mucho, pero comentarios como el tuyo asi de manera ironica y que intentan desacreditar una opinion tampoco aportando, no son de gran valor, de hecho lo hiciste peor que yo, generalizaste y no diste ni siquiera un ejemplo. Lo que intente decir hacia referencia a 3 marcas en especifico, por lo que a veces hay que leer dos veces antes de dar una opinion.
Aun sigo sin entender por que sacaste a otros paises :S