Autor Tema: necesitara mi auto una alineacion?  (Leído 4076 veces)

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
necesitara mi auto una alineacion?
« en: Marzo 22, 2011, 20:07:05 pm »
les cuento, le pase el auto a mi primo el dia jueves y al weon no se le ocurre mejor idea que pasar por encima a una piedra pero no con la rueda si no que le paso por encima y le pego a la bandeja o por ahi debajo del auto, me llego a doler la guata el ruido que hiso. Despues veniamos llegando de vallenar y en el paso a nivel de vespucio pasando la ruta 5 hay un tremendo "evento" y al weon se le ocurrio caerse  :pozozipy: :pozozipy:, sono mas feo que la cresta :enojao:
de todos modos no encontre una diferencia al manejarlo, pero yo pienso que despues de esos 2 cagazos ya deberia mandarlo a alinear ¿cierto? ¿cuanto sale mas menos ? y que otra cosa debo revisar para descartar otro problema?


panchita

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:necesitara mi auto una alineacion?
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2011, 20:08:17 pm »
Nunca es malo revisar los parámetros.

Sin embargo si es que el volante no se te va hacia un costado, ni tienes vibraciones a ninguna velocidad, no debieras alinear y balancear.

Slds.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:necesitara mi auto una alineacion?
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2011, 20:36:34 pm »
Nunca es malo revisar los parámetros.

Sin embargo si es que el volante no se te va hacia un costado, ni tienes vibraciones a ninguna velocidad, no debieras alinear y balancear.

Slds.

exacto, cada 10 mil km, hay que revisar los parametros de alineacion, y corregir si es necesario, en todo caso si no sientes que el auto se te carga a algun lado, no lo creo necesario, ya que hay lugares que lo dejan peor :pozozipy:

Saludos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:necesitara mi auto una alineacion?
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2011, 20:37:40 pm »
Si el auto anda igual que antes, no hay drama, pero si quieres asegurarte, promedia como 12 lucas una alineación


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:necesitara mi auto una alineacion?
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2011, 21:31:43 pm »
ahora que ustedes lo dicen, el volante esta un poco "chueco" con respecto a las ruedas, es leve pero se nota.
pero no recuerdo si esto es de ahora o de cuando choque con la micro y que golpeo justo la rueda y el tapabarro  :pozozipy: :pozozipy: de todos modos ahora mas que seguro debere hacerle el alineamiento y balanceo  :ouch2:


panchita

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:necesitara mi auto una alineacion?
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2011, 21:40:17 pm »
aaahh entonces demás po!! alínealo, mas de 15 lucas no te vai a gastar, con balanceo siempre hay promos, un lugar q conozco en cerrillos sale 12 la alineación y 1400 por rueda el balanceo.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:necesitara mi auto una alineacion?
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2011, 21:47:44 pm »
alineación computarizada: 5 lucas para autos
balanceo: 1500 por rueda

Casa de la homocinética, Egaña con Orientales, a pasos del metro.

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:necesitara mi auto una alineacion?
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2011, 21:54:56 pm »
gracias por los datos, ese que posteo pincel me intereso, apenas tenga tiempo lo voy a mandar.


panchita

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:necesitara mi auto una alineacion?
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2011, 22:18:32 pm »
gracias por los datos, ese que posteo pincel me intereso, apenas tenga tiempo lo voy a mandar.

a mi tambien me intereso... lo anotare...

pincel, no sabes si alinean las 4 ruedas ahi? porque a mi v16 pocos saben alinearlo de las 4 ruedas...

Saludos!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:necesitara mi auto una alineacion?
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2011, 22:30:05 pm »

Habla con el hombre del pozo una vez que te reciba el viejito o su hijo (solo del pozo) y pídele si puede alinear atrás, le pasas una propina no más... se demora a veces un resto, pero vale la pena. A mi viejo le alineó el sonata de ambos ejes, cero problema en las vacaciones.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:necesitara mi auto una alineacion?
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2011, 22:39:27 pm »
Habla con el hombre del pozo una vez que te reciba el viejito o su hijo (solo del pozo) y pídele si puede alinear atrás, le pasas una propina no más... se demora a veces un resto, pero vale la pena. A mi viejo le alineó el sonata de ambos ejes, cero problema en las vacaciones.

graciela, en abril ire ya que me toca revision  :pozozipy:

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel