Autor Tema: Necesito opiniones para comprar un vehiculo  (Leído 1374 veces)

Desconectado sebastian.21

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 131
Necesito opiniones para comprar un vehiculo
« en: Febrero 05, 2018, 00:17:30 am »
Bueno les comento, me quiero comprar un vehiculo los modelos que me interesan es un jimny, teros o un sx4 y de cada uno de ellos tiene un "pero"
Jimny: oí que es buen jeep, aperrador, buen rendimiento, es 4x4 PERO tiene 2 puertas y el maletero es un tanto pequeño.
Ya que quisiera salir con mi familia (somos 4)  y creo que es incomodo andar bajando para que suban o bajen.
Terios: tiene 4 puertas es alto, pero el rendimiento es de 10 km x litro en ciudad mas o menos y no se si diahtsun es buena marca o no.
Sx4: me gusta bastante por ser amplio posee 4 puertas, tiene un maletero decente etc el pero es que el sx4 esta descontinuado. Y me genera la dudas sobre los repuestos kl ser que esta descontinuado
Agradeceré todos sus comentarios y consejos
Saludos  :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Necesito opiniones para comprar un vehiculo
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2018, 00:27:59 am »
Si piensas en paseos familiares yo descartaría de inmediato el jimny, es rico pero para otras funciones mas off road y su espacio no es adecuado para 4 personas y viajes, es inestable, pequeño y ojo... gastador debido a su estructura, traccion y otros factores, debe andar por los 10 en ciudad también. Es un auto mas taquillero pero en ningun caso familiar.

El terios no es malo, ahora se vende como toyota y es lo mismo, no es de mala calidad pero en lo unico que es superior al jimny es en el espacio interior, pero su califad de interior y equipamiento bajo es igual, el rendimiento también es mas menos y los repuestos son mas caros que los del jimny.

El SX4 es tu mejor opción dentro de lo que planteas, es un auto con menos capacidades off road que un jimny, pero que gracias a su despeje y sus versiones AWD, se defiende excelente en caminos regulares, obviamente no es para ir a meterse a las dunas, pero perfectamente te da para meterte a caminos trabados de mediana complejidad, los repuestos no son caros, tiene mucho repuesto, es el mas rendidor de los 3, el mas cómodo por lejos, el mejor equipado y de mejor calidad de andar e interior, solo se le critican ciertos ruidos de plásticos, de los cuales tampoco te salvaras ni en un terios ni en un jimny.

Igual tira tu presupuesto y que es lo que buscas por si podemos dar alguna otra opcion, pero de los 3 yo no la pensaría, sx4 sería mi opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sebastian.21

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 131
Re:Necesito opiniones para comprar un vehiculo
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2018, 00:41:39 am »
Si piensas en paseos familiares yo descartaría de inmediato el jimny, es rico pero para otras funciones mas off road y su espacio no es adecuado para 4 personas y viajes, es inestable, pequeño y ojo... gastador debido a su estructura, traccion y otros factores, debe andar por los 10 en ciudad también. Es un auto mas taquillero pero en ningun caso familiar.

El terios no es malo, ahora se vende como toyota y es lo mismo, no es de mala calidad pero en lo unico que es superior al jimny es en el espacio interior, pero su califad de interior y equipamiento bajo es igual, el rendimiento también es mas menos y los repuestos son mas caros que los del jimny.

El SX4 es tu mejor opción dentro de lo que planteas, es un auto con menos capacidades off road que un jimny, pero que gracias a su despeje y sus versiones AWD, se defiende excelente en caminos regulares, obviamente no es para ir a meterse a las dunas, pero perfectamente te da para meterte a caminos trabados de mediana complejidad, los repuestos no son caros, tiene mucho repuesto, es el mas rendidor de los 3, el mas cómodo por lejos, el mejor equipado y de mejor calidad de andar e interior, solo se le critican ciertos ruidos de plásticos, de los cuales tampoco te salvaras ni en un terios ni en un jimny.

Igual tira tu presupuesto y que es lo que buscas por si podemos dar alguna otra opcion, pero de los 3 yo no la pensaría, sx4 sería mi opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi presupuesto es de 4,5 millones mas o menos

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Necesito opiniones para comprar un vehiculo
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2018, 11:39:45 am »
voto por el sx4 si quieres un auto familiar. para "taquillar" solo, los otros.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado sebastian.21

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 131
Re:Necesito opiniones para comprar un vehiculo
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2018, 23:35:54 pm »
Mi presupuesto es de 4,5 millones mas o menos
Con respecto a los repuestos, no tendré problemas en encontrarlos si el sx4 esta descontinuado ??

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Necesito opiniones para comprar un vehiculo
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2018, 08:17:04 am »
Con respecto a los repuestos, no tendré problemas en encontrarlos si el sx4 esta descontinuado ??

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Hay repuestos para Lada que se descontinuaron hace rato, konte preocupes por ese tema

Enviado desde mi Lenovo A2010l36 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado sebastian.21

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 131
Re:Necesito opiniones para comprar un vehiculo
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2018, 17:22:30 pm »
Hay repuestos para Lada que se descontinuaron hace rato, konte preocupes por ese tema

Enviado desde mi Lenovo A2010l36 mediante Tapatalk
Bien por sus recomendaciones iré por el sx4
Agradecido por quienes me aconsejaron

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Necesito opiniones para comprar un vehiculo
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2018, 17:40:27 pm »
Bien por sus recomendaciones iré por el sx4
Agradecido por quienes me aconsejaron

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

el sx4 lleva cadena y se debe remplazar según el manual a los 250.000 kilómetros. (es un plus a considerar)

busca un sx4 crossover, tiene molduras, barras en el techo, abs, A/C
difícil encuentres uno AWD por 4.5 millones pero te alcanza para un 2009 decente

ojo con los grillos, el mio no tenia ninguno, fui a las 7 tasas y ahora tiene uno por debajo del volante (suena más cuando el clima es frió)
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel