Autor Tema: Neumaticos 215/60 R17 (solucionado)  (Leído 2475 veces)

Desconectado weaktancia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
Neumaticos 215/60 R17 (solucionado)
« en: Julio 15, 2016, 00:49:50 am »
Buenas a todos... estoy pensando en cambiar los neumaticos de mi cacharrito y estoy con dramas porque no entiendo mucho de esas cosas, solo lo que puedo leer en algunas reviews de tirerack. El punto es que hasta el momento he encontrado algunos (los cuales no se si cumplen con lo que espero xD) y queria saber si hay experiencias con ellos. son:

* Hankook HP ra23
* Cooper Lifeliner gls
* Kumho solus Kl21
* Dunlop st20

Hasta el momento esos... si tienen mejores soy todo ojos  :), los usaria mas en carretera y ciudad pero necesito que sean confiables fuera de ella tambien pues en fines de semana largos y vacaciones salgo normalmente al sur y a caminos de tierra, ripio, pasto y esas cosas y los ultimos (que son los que uso) en un camino de ripio se hicieron pebre por eso los necesito cambiar  :'( :'(

Bueno se me olvido mencionar que sean confiables tambien en lluvia que creo que los dunlop st20 no lo son por lo que he leido.
« Última modificación: Agosto 29, 2016, 18:02:07 pm por weaktancia »

Desconectado PatricioGavtr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Carpe Diem
Re:Neumaticos 215/60 R17
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2016, 02:34:12 am »
Hola.
Conoces Vredestein? o Sumitomos...?
En mi auto tengo los primeros y no son ruidosos, buen agarre en curvas y responden bien en frenado.
Respecto a caminos de tierra o ripio, a la mayoría se le olvida que deben bajar las libras del neumático para ese tipo de caminos... quizás he ahí el desgaste acelerado de los neumáticos.

Saludos.

Desconectado weaktancia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Neumaticos 215/60 R17
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2016, 02:49:04 am »
he escuchado algo de esas marcas sobre todo de sumitomo y sulen hablar bien de ellas pero no encuentro nada en estas marcas en la medida.

Sobre lo que me comentas lo mas probable es que sea la causa del deterioro de los neumas pues pocos dias antes del suceso mi viejo le cambio el aire de los neumaticos por nitrogeno (no le veo mucha diferencia aparte que demoran mas en perder inflado), asi que no es estar subiendo y bajando la presion, sin contar que la aventura no estaba planeada y una vez metidos en el camino no quedo otra que darle xD.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:Neumaticos 215/60 R17
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2016, 04:51:06 am »
y los bridgestone h/p en esa medida, los ocupé en ripio, carretera, diluvios sureños y responde bien, goodyear sensa algo dicen que son buenos

Desconectado weaktancia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Neumaticos 215/60 R17
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2016, 05:58:27 am »
me han dicho que los Bridgestone dueler no son muy buenos (algunos hasta le hecen la cruz), pero la gente que me lo ha dicho creo que no los ha tenido asi que no confio mucho  :chan: pues tengo entendido que es buena marca.

Sobre goodyear en mi medida son todos los que he visto full carretera, y ademas tengo entendido que son blandos por lo que no me los imagino en caminos de ripio  :-[ :-[   

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Neumaticos 215/60 R17
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2016, 06:59:33 am »
yo creo que los kumho solus andaran bien, los he visto en varios vehículos con carcterísticas off road y la calidad de estos neumáticos es excelente

Desconectado PabloXV

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re:Neumaticos 215/60 R17
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2016, 07:30:17 am »
Hola, yo pase en su momento de un continental sport contact 2 a los dunlop st20...por look y desempeño en carretera los continental.
Resintencia a caminos malos y eventos dunlop..
Con lluvia ambos se comportaban muy bien.

Ojo que el dunlop montado parece 195 de ancho por la forma que tiene!!! Me arrepentí en su momento de no montar el 225 55 17.

Los continental los cambie a los 106.xxx kms rotando y alineando sagradamente cada 10.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado weaktancia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Neumaticos 215/60 R17
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2016, 00:30:14 am »
Gracias por las respuestas  :)

los kumho los he visto montado en suv's pero solo en caminos buenos xD y el dibujo no me convence mucho, pero claro que les daria una oportunidad en caso de no tener mejor opcion  :thumbsup:.

Sobre los continental, un tio los tiene en su jeep y son re wenos pero son 100% carretera, de hecho creo que me tio nunca ha "maltratado" su vehiculo xD. Gracias por el aviso de los dunlop no tenia idea de que montados se ven mas angostos  :o :o aunque no me gustaria bajar el perfil a 55 porque 60 ya encuentro que queda como duro el vehiculo... aun asi tendria que verlos "in situ".

Desconectado weaktancia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Neumaticos 215/60 R17
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2016, 03:18:38 am »
y que tal será el neumatico goodyear ASSURANCE TRIPLETRED ALL-SEASON me dijeron que era un neumatico que las awanta todas, pero jamas lo he visto xD

Desconectado weaktancia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Neumaticos 215/60 R17
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2016, 22:53:26 pm »
hoy preguntando por aqui y por alla me ofrecieron unos michelin latitude cross... alguien los ha visto, utilizado o sabe algo de ellos??

gracias.  :reverencia: :reverencia:

Desconectado abermudez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • Agencia SEO
Re:Neumaticos 215/60 R17
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2016, 08:24:12 am »
Hola,

Tal como dice mobileadicto, los neumaticos bridgestone y hankook son buenos pero un poco caro, los sumitomo tambien son buenos pero duran mucho menos, mi consejo es que pidas asesoría de un vendedor, te recomiendo esta web me atendieron bien en mi ultima compra y tiene muchas marcas para ver precio calidad.nhttp://www.webneumatico.cl/medida/neumaticos-215-60-R15.html

Saludos, y no ovlides decirnos por cual te decidiste haber que tal nos va ;)
Saludos,

--- Las soluciones comienzan cuando se comparte un problema. ---

Alejandro Bermudez Alciano

Desconectado weaktancia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Neumaticos 215/60 R17
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2016, 18:00:54 pm »
bueno... finalmente estaba casi decidido por los hankook, pero me recomendaron los general grabber AT (me ofrecieron unos pirelli ATR pero eran muy re caros xD) asi que ire por estos, tendre que esperar otro poco eso si por que donde los comprare no tienen stock para 4 en este momento  :-[ :-[

No se si alguien tiene referencias de estos neumaticos pero por lo que he leido no son malos. Cuando los tenga compartire mis comentarios  :thumbsup: :thumbsup:

Gracias a todos por sus opiniones, comentarios y ayuda  :clap: :clap: :clap:

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 855
Re:Neumaticos 215/60 R17 (solucionado)
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2016, 09:16:02 am »
Mi Koleos trae los Kumho solus Kl21y no me gustaron, además como que se empezaron a pican sin estar desgastados.
Los que más me han gustado de los que he tenido son unos Continental Premium Contact2 que le puse anteriormente a una grand scenic. Los tuve como 25.000 kms y seguían casi como nuevos y muy buen agarre en toda situación, daban mucha confianza.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel