Yo creo que depende del uso, los HT son netamente para ciudad, un AT no agresivo te brinda más polivalencia (algo menos agresivo que un BFGoodrich).
La Terrano venía con los Bridgestone Dueller y cambiamos por los Sumitomo HTR Sport AT que son de huella poco agresiva, más menos 70% carretera y 30% fuera de éstas, y andan muy bien. Son más suaves que los Bridgestone y tienen un agarre decente en piso mojado, en seco andan super bien. En caminos de tierra andan sin problemas y hasta ahora cero pinchazos. Lo bueno del Sumitomo es que es de precio contenido y japonés.
Otra buena opción son los Toyo AT, también japoneses y un poco más agresivos, y a muy buen precio.
El Goodyear Wrangel AT/S es un buen neumático pero subió demasiado de precio porque ahora es importado y porque ingresó a la línea "más barata" el Goodyear Adventure de fabricación chilena. Nosotros los tuvimos en la L200 y duran bastante, son buenos para offroad pero en piso duro mojado son deficientes, además que son mucho más sonoros que el Sumitomo, pasa que son realmente mixtos(50 ciudad y 50 offroad)