A ver..le cuento:
El interior es chico, si, chico en comparación a los perros a los cuales pretende ladrar. La visibilidad tampoco era la mejor.
Los botones son ahí nomas, nada que ver con las teclas del Legacy, lo mismo las uniones de la guarnición de las puertas.
Muchas luces poco útiles.
freno de mano a la antigua, consola con aspecto de auto noventero de los buenos, pero de la década pasada.
Llantas excesivamente grandes y regetoneras, no es una llanta sobria y elegante, sino que parafernálica.
Es rápido, pero no taaaan más rapido que los perros ms grandes con motor 2.0, muy bien insonorizado en baja y en ciudad, en carretera se vuelve mas sonoro que los otros, y gasta mas combustible, es algo más rápido en la salida pero a velocidades de carretera lo alcanzan sin dificultad los 2.0, hasta el Jeep Compass lo alcanza sin drama.
Radio con Rockford y weas, suena fuerte, pero la humilde SRS wow hace tan bien la pega como esa, claro que no a volumenes fuertes de esos que se sienten en la otra cuadra, pero con mejor definición de los agudos.
Frontal como de Yaris, parte trasera muy bien lograda, nada que decir., de perfil me parece un Yaris sedán con esteroides. o un corolliño con llantas.
Con las llantas 18" es mas torpe para virar que los otros y se bambolea más que un legado.
Don Icoron,en el salòn del Automovil estarà y harà su estreno el nuevo Kia Magentis que viene con un notable upgrade en cuanto a diseño y en calidad integral,.con algunos detalles bien espectaculares como faros led y techo panoràmico
Ese me tiene espectante, promete el auto, se llas trae, además que es s de diseño atractivo.