Oigan pero no se enoje conmigo

Mira, salí a dar una vuelta aquí en Irarrazaval y hay New Tucson, New Accent, Veracruz, H1, incluso New Sonata, pero ningún New Elantra. Por acá vi pasar un New Accent, y dos New Sonata, pero New Elantra sólo vi uno en el centro.
Por eso mismo te pregunté, ya que los Sonata y los Accent nuevos puta que se parecen, si no me detengo a ver el nombre en el poto del vehículo pasa piola.
Te vamos a dedicar un "este post sin fotos no vale" para que te rajes con algunas capturas. No es que no te crea, nooooo ... pero es mejor tener pruebas para el resto de los hombres de poca fe del foro!!

En diseño es bonito el auto, pero no me terminan de convencer los Coreanos. Como que algo le falta todavía para mi gusto.

Sapo porque me encanta el auto
pero de verdad lo he visto en azul/celeste, café/beige, blanco, plateado, grafito, hasta de rojo que no luce para nada. A mi gusto le quedan muy bien el blanco en primer lugar, luego plateado y grafito a un mismo nivel, y en tercer lugar el beige que en el anterior lo avejentaba mucho pero en el nuevo no tanto.
Por lo demás, a mi me da lo mismo cuántos se venden...no recibo ni un miserable peso. Además, es obvio que con la subida de precio se venderán menos que en la versión anterior...simple lógica.