Autor Tema: NEW KIA SORENTO 2015  (Leído 4276 veces)

Desconectado isofit

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
NEW KIA SORENTO 2015
« en: Diciembre 18, 2014, 12:33:11 pm »
Estimados
Que les parece esta nueva version kia?? Yo lo encentro la raja ojala no llegue tan pelado.
https://www.youtube.com/watch?v=kEb7EEd3eEo


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:NEW KIA SORENTO 2015
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2014, 13:07:24 pm »
Se ve regular, ni me gusta ni me desagrada....lo unico que me llama la atención de estos últimos modelitos (igual que la nueva pathfinder), es que si miras al video en el segundo 0:13 son casi tan bajos como un WV polo o Golf (que esta adelante) de hecho en unos reviews que vi por alli las venden como 4x4 para off road y demases y midieron la altura del parachoques delantero y la diferencia con un sedan era poquisima
« Última modificación: Diciembre 18, 2014, 17:47:21 pm por mr. magooo »

Desconectado isofit

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
Re:NEW KIA SORENTO 2015
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2014, 17:28:48 pm »
Abra que verla una vez que llegue a chile..quizas para cuando por estos lados.

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:NEW KIA SORENTO 2015
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2014, 17:46:53 pm »
En diseño me gusta, peeero estas no sirven ni pa un camino de maicillo, sobre cómo va a llegar miren como fue la unidad que llevaron al salón de Lima, se ve mejor con los neblineros tipo ice cube que los halógenos convencionales :(

Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
NEW KIA SORENTO 2015
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2014, 19:37:23 pm »
Ahora recién puedo ver el video... Esta bonita, sobria, bastante más elegante que la anterior, no se si es mas bonita, es diametralmente diferente
Tres Jumbitos


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:NEW KIA SORENTO 2015
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2014, 21:40:31 pm »
Se ve bien buena, con mejores terminaciones que la actual, y sobre el despeje del suelo no me pronuncio ya que este es un SUV medio-grande, no un todo terreno, por lo tanto con lo que tiene es suficiente para ir a la nieve, si queremos máquinas mas hardcore hay que mirar a Toyota con su FJ o a Jeep con los Wrangler, el resto son todos SUV familiares.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:NEW KIA SORENTO 2015
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2014, 07:25:50 am »
Una consulta, por que se vende la sorento en menor cantidad que la santa fe, siendo que son hermanos del mismo padre, incluso comparten piezas y me imagino que plataformas también, pero siempre la santa fe fue súper ventas y la sorento no, sera por el representante o es que una es menos que la otra? , me imagino que en calidad deben ser iguales, así como en dimensiones y equipamiento.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:NEW KIA SORENTO 2015
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2014, 08:32:50 am »
Una consulta, por que se vende la sorento en menor cantidad que la santa fe, siendo que son hermanos del mismo padre, incluso comparten piezas y me imagino que plataformas también, pero siempre la santa fe fue súper ventas y la sorento no, sera por el representante o es que una es menos que la otra? , me imagino que en calidad deben ser iguales, así como en dimensiones y equipamiento.

Palabras textuales de un amigo que se compro la sta fe con cero equipamiento por 16 palos "es que se ve mas pulenta"   :pozozipy:

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:NEW KIA SORENTO 2015
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2014, 09:31:45 am »
Nosotros compramos la Sorento actual  porque la que viene es mas grande y baja fuera de que seguro vendra  mas cara (dolar al alza), sumado al impuesto adicional que habrá que pagar a partir de fin de mes.Por lo demás es un modelo que lleva años en el mercado y seguro le han corregido los detalles. Si alguien esta con la duda de esperar la nueva,solo comentar que la diesel  actual es exquisita en carretera,muy estable, con una suspención firme que a la vez absorbe muy bien las ondulaciones y baches del terreno ya sea en asfalto o ripio donde realmente anda muy bien en cuanto a suavidad.La que se viene,al menos el tablero no me gusto para nada fuera de que ya se ve realmente grande de tamaño. Para mi el tamaño ideal es la Sorento de primera generación y cada vez van agrandando mas los modelos.

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:NEW KIA SORENTO 2015
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2014, 11:32:32 am »
Una consulta, por que se vende la sorento en menor cantidad que la santa fe, siendo que son hermanos del mismo padre, incluso comparten piezas y me imagino que plataformas también, pero siempre la santa fe fue súper ventas y la sorento no, sera por el representante o es que una es menos que la otra? , me imagino que en calidad deben ser iguales, así como en dimensiones y equipamiento.

Mi cuñado tenía una Santa Fe diesel que le robaron en Concón y jamás apareció ... más encima sin seguro.
Pero bueno el tema es que se compro una Kia Sorento nuevecita de paquete ... y él y mi hermana me han comentado que echan de menos la Santa Fe (y eso que era 2009) dicen que tenía mejor andar (más suave) y que por dentro era más cómoda.
La verdad no la he manejado ... no podría corroborar sus dichos ... pero va como antecedente.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:NEW KIA SORENTO 2015
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2014, 11:38:25 am »
no se como lo hace Hyundai/kia pero a pesar de que sus autos homologos comparten plataforma y componentes, dejan los Hyundai "mejor hechos" que los KIA, no es equipamiento, no es calidad en gral, los precios son similares, pero como que a los Kia los hicieran con menos cariño  :poker:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:NEW KIA SORENTO 2015
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2014, 13:39:57 pm »
esa es la palabra, como que los hacen sin cariño, me imagino que en precio y versiones deben estar iguales Sorento y Santa Fe, en equipamiento debe ser igual, muy basico para los mas baratos y mejorcito para los mas caros, pero si se ponen uno al lado del otro la gente se va por la Santa Fe, yo pensaba que el concesionario tenía algo que ver por que Kia esta con los de Indumotora que historicamente apaleaban con odio, pero aparecio Gildemaister que se puso a la par en el tema de como apalear a un cliente.

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:NEW KIA SORENTO 2015
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2014, 14:11:07 pm »
Antiguamente,cuando eran empresas diferentes,Kia era considerado de inferior calidad que Hyundai (y al parecer era asi,autos mas "modestos").........Tal vez algo de eso quedo en el inconciente colectivo de las personas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel