Autor Tema: New Mazda Cx9 Arrive!  (Leído 8028 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
New Mazda Cx9 Arrive!
« en: Enero 18, 2017, 15:33:10 pm »
Llego la nueva CX9 a Chile, y esta siendo presentada en Coyhaique.







Comienza en los 25.5 palos y termina en 30 palitos.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1058
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2017, 16:43:30 pm »
Buen diseño frontal, con la nueva identidad mazda,  pero faltó la foto de zona trasera!!!

Con aire del Volvo New XC-90

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2017, 17:56:49 pm »
Buen diseño frontal, con la nueva identidad mazda,  pero faltó la foto de zona trasera!!!

Con aire del Volvo New XC-90

servido Señor!!

AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2017, 18:08:54 pm »
Con esto se repite la tónica de vender una imagen de auto en distintos tamaños

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2017, 19:14:52 pm »
Muy bonita, como todos los nuevos Mazda. Eso sí, no sé si les pasa, pero en mi caso los Mazda los encuentro hermosos cuando recién salen con un nuevo modelo, pero al par de años ya los encuentro modelos medios pasados de moda...

Qué competencia (por precio) tendrá esta Mazda? A
Mi me gusta mucho, pero 30 palos.... quizás preferiría una X5 con 25 mil km... o una Chevrolet Tahoe del modelo nuevo...
bueno, los precisó están tan locos que hablar de veintitantos millones por un auto casi no suena a locura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2017, 20:13:55 pm »
Muy bonita, como todos los nuevos Mazda. Eso sí, no sé si les pasa, pero en mi caso los Mazda los encuentro hermosos cuando recién salen con un nuevo modelo, pero al par de años ya los encuentro modelos medios pasados de moda...



Me pasa lo mismo, pero con Hyundai.


Bonita la SUV, aunque hubiese preferido ese rico 3.7, no confio mucho en los motores turbo de Mazda, ya tienen historia con el famosillo 2.3

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2017, 20:52:01 pm »
Llego la nueva CX9 a Chile, y esta siendo presentada en Coyhaique.


Comienza en los 25.5 palos y termina en 30 palitos.


Mmm, no dejan de ser sus buenos palitos, pero honestamente no la encuentro tan irracional, porque:

- Es Mazda, japones original y blablabla, y en los ultimos años Mazda ha sido la marca japonesa que se esta acercando peligrosamente a los estandares de calidad, terminacion y conduccion de los alemanes (con "kodo" le viene haciendo giños a BMW y VW).

- El CX3, en su version full, vale 18MM  :??  (ahora esta con 2MM de bono, 1MM marca y 1MM por credito amicar).

- Y porque su competencia, la Pilot, vale mucho mas (desde 27MM la 4x2, ahora esta con 2MM de bono y queda en 25MM) hasta los 35MM la full 4x4.


SALUDOS

PD: Y la Ridgeline, se fueron al chancho los de Honda. El 2015, la ultima Ridgeline RTL 4x4 (full) valia 24MM, ahora vale 33MM en una unica version
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2017, 21:56:38 pm »
No veo las fotos.....

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1058
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2017, 21:58:45 pm »
servido Señor!!



Buenas fotos,  agradecido

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2017, 22:24:36 pm »
¡¡¡¡Excelente Bomberman!!!! Muchas gracias por informarnos a todos los “Foreros” sobre este arribo tan esperado (hasta con fotos incluidas).

Encuentro excelente que la CX-9 de nueva generación venga con esas ‘Stéreo Cameras’, que van relacionadas con todo el tema de las asistencias a la conducción. Se suponía que la generación previa no venía con esas cámaras, pero lo raro, es que he visto varias Mazda's que las equipan (2013 y 2014, específicamente); supongo, tienen que haber sido unidades que iban dirigidas hacia el Mercado Norteamericano, pero dejaron algunas unidades aquí en Chile, como de “pasadita”.

P.D.: Dónde te conseguiste las fotos? Trabajas en la Prensa Motor?

Saludos!
« Última modificación: Enero 18, 2017, 22:34:42 pm por Vicho123 »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2017, 22:40:35 pm »
Con esto se repite la tónica de vender una imagen de auto en distintos tamaños

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk



Pero aquí les quedó bien, en un auto bonito, bien hecho y de buen manejo.

La comparación con el Pilot es como a no lugar, tienen precios similares pero tamaños interiores y manejos distintos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2017, 00:27:43 am »
Lo único que no me gusta, aunque se está haciendo costumbre en varias marcas, es la pantalla sobre el tablero puesta "a la fuerza", podría verse un poco más integrada no?


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado lalochile10

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Recien Registrado
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2017, 08:15:33 am »
Yo no se ustedes, pero me parece a mi que el diseño en general esta bien, excepto la parte frontal, la encuentro muy cuadrada y lo que se ve de equipamiento, parece haber mejorado, lastima que llegan tan caras a chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2017, 08:17:48 am »
Lo único que no me gusta, aunque se está haciendo costumbre en varias marcas, es la pantalla sobre el tablero puesta "a la fuerza", podría verse un poco más integrada no?


Saludos

Me pasa igual, mismo diseño que Peugeot y BMW.
Como dijeron arriba bonita, pero igual a todos los mazda de este año xD
Vuelve Batimovil...!

Desconectado Movinord

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Recien Registrado
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2017, 08:59:45 am »
la raja!

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2017, 09:22:46 am »
Pero aquí les quedó bien, en un auto bonito, bien hecho y de buen manejo.

La comparación con el Pilot es como a no lugar, tienen precios similares pero tamaños interiores y manejos distintos.

la generación anterior, la del zoom zoom tampoco les quedo tan mal y en audi y bmw tienen un magister en esa política

saludos
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2017, 09:29:58 am »
Pero aquí les quedó bien, en un auto bonito, bien hecho y de buen manejo.

La comparación con el Pilot es como a no lugar, tienen precios similares pero tamaños interiores y manejos distintos.

Me parecen absolutamente comparables porque ambas son las SUV grandes de cada marca, tienen precios "cercanos", son de marcas japonesas, etc.... o te vas a poner tan dogmatico que la unica comparacion seria otro CX9? :uy: :uy: :velhowub:

Obvio que cada una tiene sus diferencias, y ahi esta la apuesta de cada marca ^-^


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2017, 09:36:52 am »
El Pilot es como una van grande sin la pinta de...van. Es una caja cuadrada, cero diseño, pero funcional.

El CX9 es todo lo contrario. Diseño y curvas, pero menos espacio interior, no es igual de práctico el interior que el Pilot. Es como de mirarlos.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2017, 09:43:24 am »
Las fotos las "tome prestadas" del foro Mazda Chile al cual sigo, siempre estan con la ultima chupá del mate en cuanto a esta marca.

en lo personal me gusta mucho la nueva CX9, y en cuanto al valor, esta a la par con sus competidores. No lo encuentro muy disparado.

Los comentarios de quienes pudieron verla en vivo en el sur (Que no forman parte del foro, sino que son prensa acreditada), son muy positivos, las terminaciones son muy de "marca premium" y esta muy bien construida, se ve robusta (Tanto por dentro como por fuera), muy comoda, amplia y chiches en cuanto a seguridad y confort para regalar.

Apenas sepa que llega a Dumay, voy a ir a verla in situ.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New Mazda Cx9 Arrive!
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2017, 09:55:35 am »
Las fotos las "tome prestadas" del foro Mazda Chile al cual sigo, siempre estan con la ultima chupá del mate en cuanto a esta marca.

en lo personal me gusta mucho la nueva CX9, y en cuanto al valor, esta a la par con sus competidores. No lo encuentro muy disparado.

Los comentarios de quienes pudieron verla en vivo en el sur (Que no forman parte del foro, sino que son prensa acreditada), son muy positivos, las terminaciones son muy de "marca premium" y esta muy bien construida, se ve robusta (Tanto por dentro como por fuera), muy comoda, amplia y chiches en cuanto a seguridad y confort para regalar.

Apenas sepa que llega a Dumay, voy a ir a verla in situ.

Hola; el Foro es de alguna página en la Web o es algún Foro de Facebook? Me podrías dar el dato, por favor?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel