Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154519 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #720 en: Enero 23, 2020, 10:27:25 am »
Chanfle que quedó brillante. No necesita reflectores  me gustó eso

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:New XV 2017
« Respuesta #721 en: Enero 23, 2020, 10:59:59 am »
y cuanto sale esa pega $$$$, se ve muy bien el motor....

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New XV 2017
« Respuesta #722 en: Enero 23, 2020, 11:28:59 am »
cuando sea millonario iré por uno de esos
Lo mismo digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #723 en: Enero 23, 2020, 11:29:53 am »
y cuanto sale esa pega $$$$, se ve muy bien el motor....

Los precios se conversan con Pincel600  :thumbsup:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/servicio-integral-automotriz-a-domicilio/
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:New XV 2017
« Respuesta #724 en: Enero 23, 2020, 13:38:35 pm »
Sigo buscando neumáticos.... Espero algún dato que puedan dar. De los ya compartidos ni me ha terminado de convencer . Estoy buscando algo más m+s pero no he encontrado para la medida
Hasta el minuto he visto unos grabber gt

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


despues tienes los grabber at que tienen buen agarre y no son tan duros, a la qashqai estaba pensando ponerles eso que no debiera ser mucho cambio de dureza en comparación a los dueller hp, despues pasas a los at2, pero es muy duro, la xtrail quedó mas saltona

Desconectado nainer

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re:New XV 2017
« Respuesta #725 en: Enero 23, 2020, 21:22:49 pm »
despues tienes los grabber at que tienen buen agarre y no son tan duros, a la qashqai estaba pensando ponerles eso que no debiera ser mucho cambio de dureza en comparación a los dueller hp, despues pasas a los at2, pero es muy duro, la xtrail quedó mas saltona

Este año estoy decidido a comprar los goodyear assurance weatheready. Tienen excelentes comentarios, dicen que andan muy bien en la nieve

Desconectado SubaruLover

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
  • Recien Registrado
Re:New XV 2017
« Respuesta #726 en: Enero 23, 2020, 22:18:25 pm »
Este año estoy decidido a comprar los goodyear assurance weatheready. Tienen excelentes comentarios, dicen que andan muy bien en la nieve

mi primo tiene en su forester los goodyear assurance weatheready, son muy ricos en carretera, y no decepcionan en nieve, su fuerte diría yo es caminos mixtos, algo como ripio y calles en mal estado, lo otro que me llamo la atención, son hechos en chile, no sabia que goodyear fabricara neumáticos en chile

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #727 en: Agosto 21, 2020, 11:42:32 am »
Buenas muchachos.
Hace rato que no ando por acá.  Espero que todos estén bien y no hayan pasado sustos o algún mal momento con sus familias.
Vuelvo a la carga. Casi no he ocupado mi auto en estos meses. Y he seguido en la búsqueda. No encuentro un estilo de neumáticos que me guste en las medidas disponibles. Se podrá variar levemente la medida del neumático o necesariamente habrá que cambiar la llanta si quiero un neumático más "rudo"?
Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:New XV 2017
« Respuesta #728 en: Noviembre 15, 2020, 21:20:34 pm »
Que medida es?

Desconectado BlackThorne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:New XV 2017
« Respuesta #729 en: Noviembre 23, 2020, 16:31:23 pm »
Finalmente fuiste por ellos ?

Este año estoy decidido a comprar los goodyear assurance weatheready. Tienen excelentes comentarios, dicen que andan muy bien en la nieve



Alguna recomendacion para cambiar los Geolandar?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #730 en: Diciembre 13, 2020, 01:37:10 am »
Que medida es?
Aún no compro....  Cambié neumáticos de moto, cambie dron y el auto a la espera. Jejeje
225/55 R18
Estaba viendo los de Goodyear assurance,  pero en el momento que pregunté estaban agotados.
Así que estoy evaluando la opción de levantar, sus black Rhino y sus Goodrich Ko2. En un futuro... Espero no tan incierto

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel