Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154856 veces)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:New XV 2017
« Respuesta #120 en: Julio 23, 2017, 18:30:44 pm »
Felicitaciones Don Quelo!!

Si bien se ve caro, todos los autos lo están y a mi gusto, la tecnología del E.S hace que valga totalmente la pena la versión que compraste, ahí ya no es "caro".

Solo un par de imágenes del lanzamiento:

https://www.facebook.com/turbocargado/videos/1931309243754943/

Saludos!

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New XV 2017
« Respuesta #121 en: Julio 23, 2017, 18:54:09 pm »
Solo un par de imágenes del lanzamiento:

https://www.facebook.com/turbocargado/videos/1931309243754943/

Saludos!

Weeena! Muy bonitas las imágenes del video, tanto porque en él aparece el XV como por el paisaje y las Araucarias nevadas que lo constituyen. 

PD: Subirán a YouTube algún video sobre el lanzamiento del XV?

Saludos!
« Última modificación: Julio 23, 2017, 18:56:21 pm por Vicho123 »

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:New XV 2017
« Respuesta #122 en: Julio 24, 2017, 08:15:14 am »
Pucha, ayer pase al mall plaza tobalala y tenian el XV nuevo  :-X :-X
No estoy arrepentido de no haber esperado por este nuevo, pero realmente es mas bonito.
El interior, las terminaciones y texturas mucho mejor, ademas es un poco mas amplio, mas ancho, la consola central mucho mejor, la maleta poco se nota , pero es mas amplia en numeros.
Lo peor para mi, fue que nunca les creí de la pronta llegada y compre el dinamic y el precio por este nuevo es exactamente igual 17.5 mill. Igual me dio lata solo por el hecho de que es nuevo en plataforma, mas eficiente. Ojo que hablo sin el sistema nuevo de seguridad, ahi el valor sube como 2 palos mas.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:New XV 2017
« Respuesta #123 en: Julio 24, 2017, 18:15:14 pm »
asi es  :thumbsup:
Vale, gracias  :thumbsup:

Respecto a tu futura compra, sólo un consejo en caso no lo hayas hecho ya.
Maneja un rato la CVT para ver si te convence.
Yo pase de un MT a CVT, mismo auto, mismas características técnicas, etc. (Kizashi) y al principio era un poco descolocante comparar la respuesta del MT v/s el CVT, parecía que esta última se comía como 30 hp del motor o del torque, no tenía la misma respuesta en aceleración ni recuperaciones (hasta el sonido del conjunto era distinto); después te vas acostumbrando. Quizás quien nunca manejó el MT no lo notaría mucho, pero tu también tuviste el XV en versión MT y te deberías dar cuenta de la diferencia.

Saludos.
« Última modificación: Julio 24, 2017, 18:16:47 pm por Schumarce »
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #124 en: Julio 24, 2017, 18:29:38 pm »
Anduve harto en un legacy tw con CVT, esa wa si que era lenta si no se sabía sacarle el jugo, pero con el paddle shift le bajas dos "cambios" y recuperan decente. La gracia -al menos de subaru- que no necesitas poner la palanca en modo Manual para bajar cambios

Ya estoy asumido que las respuestas no las encontraré solo presionado un poco el acelerador como en el Focus, pero tampoco es algo insufrible mover los dedos de la mano izquierda para bajar marchas manualmente
Como trae 7 "marchas" ahora la caja , supongo que serán 3 cambios los que hay que bajar


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:New XV 2017
« Respuesta #125 en: Julio 24, 2017, 18:36:07 pm »
Si, las paletas de los CVT siempre están activas y después de un momento vuelven solos a modo AT.
Sirven harto justamente para eso; recuperar y "enganchar".

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #126 en: Julio 25, 2017, 00:17:46 am »
Felicitaciones Don Quelo!!

Si bien se ve caro, todos los autos lo están y a mi gusto, la tecnología del E.S hace que valga totalmente la pena la versión que compraste, ahí ya no es "caro".

Solo un par de imágenes del lanzamiento:

https://www.facebook.com/turbocargado/videos/1931309243754943/

Saludos!
Corralco?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:New XV 2017
« Respuesta #127 en: Julio 29, 2017, 11:26:21 am »
Ayer fui a Indumotora One (Inchape) de avenida Las Condes, tenían varios de los new XV en exhibición, también el new Impreza y los Outback, Forester, Legacy actuales.

Respecto al XV, precioso el auto. Los retoques externos le dan más presencia y se ve más grande que el anterior, pero interiormente el cambio es dramático, parece auto premium por dentro (version limited), muy, muy bonito, se nota también más ancho en su interior. Al parecer se está vendiendo como pan caliente y el maletero si bien sigue siendo enano, es significativamente más grande que la versión anterior (por lo menos esa sensación me dio).

En específico consulté por el facelift del Outback ya que el XV me queda chico para la familia y aún no saben nada (o se hacen los lesos), cuando les mostré la página de subaru.com responden que es para otro mercado, que llega en un año más, etc. Pero después se les salió que ahora en agosto tendrán lista de precios para el modelo 2018.

Es bien curioso lo que está pasando ahora con Subaru, el XV se observa mejor terminado que el Outback interiormente y la plataforma global nueva es mejor también.

Creo que más que esperar por el Outback 2018, me conviene más esperar el Forester cuando llegue bajo la plataforma del Impreza/XV pero ya sería modelo 2019. O, de frente ir a ver el new CRV que llegaría a partir de Septiembre. El Edge también me sigue tentando pero le tengo susto a la marca Ford  :uy:

¿alguien tiene info de cuando cambia el modelo de la RAV4?

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:New XV 2017
« Respuesta #128 en: Agosto 05, 2017, 14:11:16 pm »
El jueves llegó el mío







Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #129 en: Agosto 05, 2017, 14:34:17 pm »
Buena!!! Te lo facturaron en seguida 2017? O negociaste 2018?


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:New XV 2017
« Respuesta #130 en: Agosto 05, 2017, 14:49:15 pm »
Buena!!! Te lo facturaron en seguida 2017? O negociaste 2018?


Saludos

2017 nomás, estaba caliente por el auto.

Saludos.

Vengo del XV anterior y este auto es otra cosa.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:New XV 2017
« Respuesta #131 en: Agosto 05, 2017, 15:07:20 pm »
2017 nomás, estaba caliente por el auto.

Saludos.

Vengo del XV anterior y este auto es otra cosa.

Cuenta más

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New XV 2017
« Respuesta #132 en: Agosto 05, 2017, 19:16:43 pm »
Hoy vi uno, las llantas de estrella me mataron...para mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:New XV 2017
« Respuesta #133 en: Agosto 05, 2017, 20:48:13 pm »
que lindo auto, caro, pero bueno, 11 palos un swift, 9 un morning....

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:New XV 2017
« Respuesta #134 en: Agosto 05, 2017, 23:59:42 pm »
que lindo auto, caro, pero bueno, 11 palos un swift, 9 un morning....

Exacto, el 2012 costaban 12-13, pero un Morning 5? Swift 7?

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:New XV 2017
« Respuesta #135 en: Agosto 06, 2017, 11:40:04 am »
Cuenta más

Vengo de la versión básica 2.0 MT 2013.

Compré la versión 2.0 dynamic sin Eyesight (no confió mucho en esa tecnología aún).

Aceleración:

Pensé que iba a tener problemas para adelantar y realizar maniobras, pero sucedió todo lo contrario; el nuevo reacciona con sólo pisar a fondo el acelerador, probablemente más rápido de lo que me demoraría en bajar de cambio en la versión MT, por lo que estoy muy conforme con ello.

Economía:

El vehículo está en rodaje obviamente, por lo que el consumo de combustible debería ir bajando con el paso de los kilómetros, sin embargo, y tomando sólo en cuenta el computador del auto, el nuevo modelo ha demostrado ser más económico que mi modelo anterior, marcando 11, 8 km/l en tramos urbanos (ciudad de Rancagua), mientras que el anterior no pasaba los 11 mixto. Restablecí el trip apenas llené el estanque de combustible, por lo que espero sacar manualmente el consumo apenas se acabe la carga.



Comodidad:

Los asientos son mucho más cómodos que el anterior; se nota una mejor terminación y materiales, lo cual me lo comenta mi copiloto también. El maletero es un poco más grande, pero no es muy perceptible el cambio, sin embargo se lo perdono por traer una rueda de repuesto de tamaño real, no como la de carretilla que trae la versión anterior.

Viene mejor insonorizado con respecto a la versión anterior, yo diría en un 30 o 40%, y la configuración de la amortiguación es mucho más agradable, haciendo notar menos los baches del camino.

Tecnología:

La diferencia con respecto a mi versión anterior es abismal.

La pantalla de 8 pulgadas del centro es como la de un celular actual, siendo bastante sensible al tacto y de rápida respuesta.

Se conecta automáticamente al teléfono registrado por bluetooth, de manera prácticamente automática, no presentando los problemas de conexión de la radio del modelo anterior.

Se pueden registrar varios equipos, y trae las aplicaciones android auto y la de ios. No las he usado aún.

El sonido de la radio es superior al modelo anterior, yo diría en un 20%. Podría ser mejor.

Recibe llamadas perfectamente y al instante, los controles de audio al volante responden de forma instantánea y tienen mejor control de voz que la versión anterior.

Posee una cámara de reversa con una guía conectada a la dirección del auto, la cual muestra la trayectoria. Bastante buena.




Sobre la pantalla central viene la multifunción, la cual tiene los siguientes modos:

-Economía de combustible.
-Fecha y hora "análoga".
-Sistema de tracción en tiempo real.
-Música que está tocando la radio y conexión al teléfono.
-Temperatura de elementos del motor.



En apoyabrazos izquierdo del conductor trae el control de los 4 alzavidrios, espejos laterales retráctiles de forma eléctrica, bloqueo de puertas y movimiento de los espejos laterales. Sobre la palanca interna de apertura trae una terminación de carbono.



Bajo el volante trae los controles del sistema de luces, start-stop, ajuste del brillo del panel y desactivación del sistema de control de derrape de las ruedas, para situaciones de baja adherencia.



La manilla de apertura externa del conductor se abre automáticamente al situar la mano sobre el sensor, siempre y cuando se porte el dispositivo "Smart Key".



En el centro se encuentra el selector de modo de la caja CVT, además del X-mode (aún no lo pruebo), el asistente de pendiente y el freno de mano eléctrico.




Lo que no me gustó fue el posavasos central. El anterior traía una tapa corrediza, la cual protegía los bienes guardados ahí, pero el nuevo viene descubierto, por lo que no tengo espacio accesible donde guardar cositas de valor y que no queden a la vista. Detrás de eso viene el apoyabrazos central, con un espacio similar al modelo anterior, sin embargo, no se desliza para comodidad del brazo.



Eso por ahora.
« Última modificación: Agosto 06, 2017, 11:44:26 am por josearr »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:New XV 2017
« Respuesta #136 en: Agosto 06, 2017, 11:44:18 am »
Buena, felicitaciones

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New XV 2017
« Respuesta #137 en: Agosto 06, 2017, 15:25:59 pm »
Vengo de la versión básica 2.0 MT 2013.

Compré la versión 2.0 dynamic sin Eyesight (no confió mucho en esa tecnología aún).

Aceleración:

Pensé que iba a tener problemas para adelantar y realizar maniobras, pero sucedió todo lo contrario; el nuevo reacciona con sólo pisar a fondo el acelerador, probablemente más rápido de lo que me demoraría en bajar de cambio en la versión MT, por lo que estoy muy conforme con ello.

Economía:

El vehículo está en rodaje obviamente, por lo que el consumo de combustible debería ir bajando con el paso de los kilómetros, sin embargo, y tomando sólo en cuenta el computador del auto, el nuevo modelo ha demostrado ser más económico que mi modelo anterior, marcando 11, 8 km/l en tramos urbanos (ciudad de Rancagua), mientras que el anterior no pasaba los 11 mixto. Restablecí el trip apenas llené el estanque de combustible, por lo que espero sacar manualmente el consumo apenas se acabe la carga.



Comodidad:

Los asientos son mucho más cómodos que el anterior; se nota una mejor terminación y materiales, lo cual me lo comenta mi copiloto también. El maletero es un poco más grande, pero no es muy perceptible el cambio, sin embargo se lo perdono por traer una rueda de repuesto de tamaño real, no como la de carretilla que trae la versión anterior.

Viene mejor insonorizado con respecto a la versión anterior, yo diría en un 30 o 40%, y la configuración de la amortiguación es mucho más agradable, haciendo notar menos los baches del camino.

Tecnología:

La diferencia con respecto a mi versión anterior es abismal.

La pantalla de 8 pulgadas del centro es como la de un celular actual, siendo bastante sensible al tacto y de rápida respuesta.

Se conecta automáticamente al teléfono registrado por bluetooth, de manera prácticamente automática, no presentando los problemas de conexión de la radio del modelo anterior.

Se pueden registrar varios equipos, y trae las aplicaciones android auto y la de ios. No las he usado aún.

El sonido de la radio es superior al modelo anterior, yo diría en un 20%. Podría ser mejor.

Recibe llamadas perfectamente y al instante, los controles de audio al volante responden de forma instantánea y tienen mejor control de voz que la versión anterior.

Posee una cámara de reversa con una guía conectada a la dirección del auto, la cual muestra la trayectoria. Bastante buena.




Sobre la pantalla central viene la multifunción, la cual tiene los siguientes modos:

-Economía de combustible.
-Fecha y hora "análoga".
-Sistema de tracción en tiempo real.
-Música que está tocando la radio y conexión al teléfono.
-Temperatura de elementos del motor.



En apoyabrazos izquierdo del conductor trae el control de los 4 alzavidrios, espejos laterales retráctiles de forma eléctrica, bloqueo de puertas y movimiento de los espejos laterales. Sobre la palanca interna de apertura trae una terminación de carbono.



Bajo el volante trae los controles del sistema de luces, start-stop, ajuste del brillo del panel y desactivación del sistema de control de derrape de las ruedas, para situaciones de baja adherencia.



La manilla de apertura externa del conductor se abre automáticamente al situar la mano sobre el sensor, siempre y cuando se porte el dispositivo "Smart Key".



En el centro se encuentra el selector de modo de la caja CVT, además del X-mode (aún no lo pruebo), el asistente de pendiente y el freno de mano eléctrico.




Lo que no me gustó fue el posavasos central. El anterior traía una tapa corrediza, la cual protegía los bienes guardados ahí, pero el nuevo viene descubierto, por lo que no tengo espacio accesible donde guardar cositas de valor y que no queden a la vista. Detrás de eso viene el apoyabrazos central, con un espacio similar al modelo anterior, sin embargo, no se desliza para comodidad del brazo.



Eso por ahora.
Felicitaciones! Está preciosa tu nueva adquisición, tanto por fuera como por dentro. El color Naranjo hace que se vea "sexy" y "deportiva" a la vez. Además, se nota que mejoraron mucho los materiales del interior.

Con respecto al sistema EyeSight, discrepo absolutamente en relación a lo que mencionaste sobre el mismo. ¿Por qué no confiar en él si Subaru, al igual que Volvo, son las marcas con más experiencia en sistemas de prevención y mitigación de accidentes vehiculares?
Para mí, el E.S. es el "plus" más atractivo (entre muchos otros) que tiene este nuevo XV.

Saludos.


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:New XV 2017
« Respuesta #138 en: Agosto 06, 2017, 17:05:30 pm »


Se conecta automáticamente al teléfono registrado por bluetooth, de manera prácticamente automática, no presentando los problemas de conexión de la radio del modelo anterior.



Primero, felicitaciones!!!


Segundo, hay un procedimiento para el problema de la "auto conexion" del BT del telefono a la radio, y es bien simple (yo lo realice, porque tambien me pasaba que el telefono no se conectaba automaticamente cada vez que encendia el auto):

-- Borra el telefono de la radio y luego tienes que configurar el telefono con los comandos de voz (desde el volante), siguiendo a la "asistente" del sistema manos libres del auto. Despues de eso, siempre se conecta automaticamente.


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New XV 2017
« Respuesta #139 en: Septiembre 02, 2017, 19:12:20 pm »
Estimad@s, les comparto con mucho gusto un vídeo sobre el New XV, el cual fue subido a YouTube por Autocosmos Chile un par de días atrás: https://youtu.be/Jl1rdWTLHDY.

PD: 'DON QUELO', ¿cuándo te entregan tu XV?

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel