Cuenta más
Vengo de la versión básica 2.0 MT 2013.
Compré la versión 2.0 dynamic sin Eyesight (no confió mucho en esa tecnología aún).
Aceleración:
Pensé que iba a tener problemas para adelantar y realizar maniobras, pero sucedió todo lo contrario; el nuevo reacciona con sólo pisar a fondo el acelerador, probablemente más rápido de lo que me demoraría en bajar de cambio en la versión MT, por lo que estoy muy conforme con ello.
Economía:
El vehículo está en rodaje obviamente, por lo que el consumo de combustible debería ir bajando con el paso de los kilómetros, sin embargo, y tomando sólo en cuenta el computador del auto, el nuevo modelo ha demostrado ser más económico que mi modelo anterior, marcando 11, 8 km/l en tramos urbanos (ciudad de Rancagua), mientras que el anterior no pasaba los 11 mixto. Restablecí el trip apenas llené el estanque de combustible, por lo que espero sacar manualmente el consumo apenas se acabe la carga.

Comodidad:
Los asientos son mucho más cómodos que el anterior; se nota una mejor terminación y materiales, lo cual me lo comenta mi copiloto también. El maletero es un poco más grande, pero no es muy perceptible el cambio, sin embargo se lo perdono por traer una rueda de repuesto de tamaño real, no como la de carretilla que trae la versión anterior.
Viene mejor insonorizado con respecto a la versión anterior, yo diría en un 30 o 40%, y la configuración de la amortiguación es mucho más agradable, haciendo notar menos los baches del camino.
Tecnología:
La diferencia con respecto a mi versión anterior es abismal.
La pantalla de 8 pulgadas del centro es como la de un celular actual, siendo bastante sensible al tacto y de rápida respuesta.
Se conecta automáticamente al teléfono registrado por bluetooth, de manera prácticamente automática, no presentando los problemas de conexión de la radio del modelo anterior.
Se pueden registrar varios equipos, y trae las aplicaciones android auto y la de ios. No las he usado aún.
El sonido de la radio es superior al modelo anterior, yo diría en un 20%. Podría ser mejor.
Recibe llamadas perfectamente y al instante, los controles de audio al volante responden de forma instantánea y tienen mejor control de voz que la versión anterior.
Posee una cámara de reversa con una guía conectada a la dirección del auto, la cual muestra la trayectoria. Bastante buena.

Sobre la pantalla central viene la multifunción, la cual tiene los siguientes modos:
-Economía de combustible.
-Fecha y hora "análoga".
-Sistema de tracción en tiempo real.
-Música que está tocando la radio y conexión al teléfono.
-Temperatura de elementos del motor.

En apoyabrazos izquierdo del conductor trae el control de los 4 alzavidrios, espejos laterales retráctiles de forma eléctrica, bloqueo de puertas y movimiento de los espejos laterales. Sobre la palanca interna de apertura trae una terminación de carbono.

Bajo el volante trae los controles del sistema de luces, start-stop, ajuste del brillo del panel y desactivación del sistema de control de derrape de las ruedas, para situaciones de baja adherencia.

La manilla de apertura externa del conductor se abre automáticamente al situar la mano sobre el sensor, siempre y cuando se porte el dispositivo "Smart Key".

En el centro se encuentra el selector de modo de la caja CVT, además del X-mode (aún no lo pruebo), el asistente de pendiente y el freno de mano eléctrico.

Lo que no me gustó fue el posavasos central. El anterior traía una tapa corrediza, la cual protegía los bienes guardados ahí, pero el nuevo viene descubierto, por lo que no tengo espacio accesible donde guardar cositas de valor y que no queden a la vista. Detrás de eso viene el apoyabrazos central, con un espacio similar al modelo anterior, sin embargo, no se desliza para comodidad del brazo.

Eso por ahora.