Es que igual estaba acostumbrado a presionar bien el freno con el focus, porque sino queda como "tirando" y no se desconecta bien, asi que no me molesta eso, lo que me molesta es que se este apagando y encendiendo a cada rato , de huaso no mas en el fondo
a pesar de que tiene un indicador que acumula cuanto tiempo y cuanta bencina has ahorrado cuando el sistema SS esta funcionando
A mi me pasa lo mismo, apenas me subo al CX5 de mi mamá, a la primera vez que se activa, lo apago. A ella tampoco le gusta mucho, asique desde que el auto era nuevo se acostumbro a apagarlo apenas enciende el auto (es como rutina de encendido del motor, primero el boton start y despues el apagado del S&S)
Para mi el S&S es un artilugio cuestionable, en lo particular lo encuentro que tiende a ser inutil respecto al ahorro en bencina, claro que tambien hay que pensar en los gases de escape y contaminacion, y ahi es donde los defensores del sistema se apoyan.
He probado varios S&S. Los mas lentos de reaccionar son el de Fiat y BMW... el mas rapido e instantaneo es el sistema que usa Mazda. No he probado el de Subaru. Al menos yo, encuentro que el sistema es mas cacho que beneficio, de hecho lo destesto.

SALUDOS