Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154865 veces)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4451
  • Foxbuster
Re:New XV 2017
« Respuesta #180 en: Septiembre 11, 2017, 17:43:08 pm »
Quelo, ya que tuviste un XV modelo anterior cuyo motor no tenía inyección directa, mismo torque pero algunos HP más, ¿dirías que al conducir este XV nuevo, es perceptible el leve aumento en la potencia máxima?.
Foxbuster

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #181 en: Septiembre 11, 2017, 18:53:55 pm »
Quelo, ya que tuviste un XV modelo anterior cuyo motor no tenía inyección directa, mismo torque pero algunos HP más, ¿dirías que al conducir este XV nuevo, es perceptible el leve aumento en la potencia máxima?.

 Mentiría si te digo que se siente más ágil debido a los 6HP más, pero estaba mentalizarlo para que el auto fuera lerdo, pero me he llevado una grata sorpresa, la combinación de reducción de peso, motor nuevo y seteo nuevo de la caja les quedó bien buena
Tal vez al bajarse de un cvt anterior y subirse a este podría darse cuenta de algún cambio, como me venía bajando del Focus no lo puedo percibir al 100%. Solo puedo decir que -hasta el momento- solo he extrañado de Focus 4 cosas:
-encendido remoto (hoy el la mañana lo extrañe mucho)
- asientos calefaccionados (ídem que arriba)
- sonido de la radio
- el GPS (tom ton es bien poco práctico)




Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:New XV 2017
« Respuesta #182 en: Septiembre 11, 2017, 19:32:43 pm »
Mentiría si te digo que se siente más ágil debido a los 6HP más, pero estaba mentalizarlo para que el auto fuera lerdo, pero me he llevado una grata sorpresa, la combinación de reducción de peso, motor nuevo y seteo nuevo de la caja les quedó bien buena
Tal vez al bajarse de un cvt anterior y subirse a este podría darse cuenta de algún cambio, como me venía bajando del Focus no lo puedo percibir al 100%. Solo puedo decir que -hasta el momento- solo he extrañado de Focus 4 cosas:
-encendido remoto (hoy el la mañana lo extrañe mucho)
- asientos calefaccionados (ídem que arriba)
- sonido de la radio
- el GPS (tom ton es bien poco práctico)




Saludos

o sea que ahora podrás adelantar sin tanta anticipación de la maniobra  :trollface:

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:New XV 2017
« Respuesta #183 en: Septiembre 24, 2017, 21:55:40 pm »
Hoy saqué el rendimiento de combustible de mi XV 2017 y el resultado es el siguiente:

Recorrí 699 kilómetros hasta el encendido de la luz de reserva.

Según el computador a bordo, el auto rindió 12,7 litros.

Según mi medición, tomando como valor de 7 litros la reserva, me dio 12,2 litros (63 litros el estanque completo)

El recorrido se hizo en un 70% ciudad y 30% carretera, con el start-stop encendido.

El auto tiene 3900 kilómetros ya. Asumo que es el rendimiento con el motor asentado, luego del rodaje.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New XV 2017
« Respuesta #184 en: Septiembre 25, 2017, 07:18:52 am »
Mentiría si te digo que se siente más ágil debido a los 6HP más, pero estaba mentalizarlo para que el auto fuera lerdo, pero me he llevado una grata sorpresa, la combinación de reducción de peso, motor nuevo y seteo nuevo de la caja les quedó bien buena
Tal vez al bajarse de un cvt anterior y subirse a este podría darse cuenta de algún cambio, como me venía bajando del Focus no lo puedo percibir al 100%. Solo puedo decir que -hasta el momento- solo he extrañado de Focus 4 cosas:
-encendido remoto (hoy el la mañana lo extrañe mucho)
- asientos calefaccionados (ídem que arriba)
- sonido de la radio
- el GPS (tom ton es bien poco práctico)




Saludos

El Tom Tom que trae el Renegade es bastante bueno, es mas, me gustó mas que el que traia el Mazda.

Yo creo que el tema del tuyo va por la configuración.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #185 en: Septiembre 25, 2017, 10:44:56 am »
El Tom Tom que trae el Renegade es bastante bueno, es mas, me gustó mas que el que traia el Mazda.

Yo creo que el tema del tuyo va por la configuración.


Voy en 1200 Kms y según el uso que le doy, se mantiene en el promedio de los 11 km/l

Respecto al Tomtom, las rutas que tira son malas, por ejemplo probé el camino a mi casa y me sacaba del camino en linea recta a mi destino  sacándome a una calle paralela por 2 cuadras y después volver a la misma calle, siendo una calle que no ha cambiando al menos en los últimos 10 años, la posición no es precisa en algunos puntos, tiene un desface de alrededor de 100 metros. Tal vez sea lo "normal", pero al menos el de FORD era extremadamente preciso y con buenas rutas y excelente contenido incluido en el mapa
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:New XV 2017
« Respuesta #186 en: Septiembre 26, 2017, 07:05:53 am »
Hoy saqué el rendimiento de combustible de mi XV 2017 y el resultado es el siguiente:

Recorrí 699 kilómetros hasta el encendido de la luz de reserva.

Según el computador a bordo, el auto rindió 12,7 litros.

Según mi medición, tomando como valor de 7 litros la reserva, me dio 12,2 litros (63 litros el estanque completo)

El recorrido se hizo en un 70% ciudad y 30% carretera, con el start-stop encendido.

El auto tiene 3900 kilómetros ya. Asumo que es el rendimiento con el motor asentado, luego del rodaje.

Los motores Subaru boxer suelen tardar bastante en "soltarse". En mi experiencia, llegan a su potencial de rendimiento alrededor de los 10.000 kms o incluso un poco más.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #187 en: Octubre 07, 2017, 23:46:57 pm »
Por acá... Cambiando por fin el megane III, se reservó un xv dinamique sin ES.
Poca variedad de colores para el modelo específico, creo me quedaré con el plata.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:New XV 2017
« Respuesta #188 en: Octubre 10, 2017, 10:08:10 am »
Manejé un rato el XV nuevo y algunos comentarios:

-A diferencias de otras veces en esta y otras marcas, este no es solo un nuevo auto al que le hayan cambiado focos y la radio. Hay un cambio global de la famosa plataforma y se nota.
-Es mucho más silencioso de andar, la rodadura se siente y se oye menos y a toda velocidad.
-La suspensión absorbe como si fuera un auto grande, pero es más blanda que la del modelo anterior y me dio una sensación de menos estable, aunque puede ser solo eso, sensación.
-El motor se oye distinto, no suena tan a diesel como otros inyección directa pero cada vez suena a menos ronroneo Boxer de siempre. Se siente que tiene poca potencia pero en la práctica debe ser suficiente para la gran mayoría de los usos.
-La caja está a medio camino entre parecer CVT y tradicional con convertidor de torque, parece bien puesta a punto. Es muy suave y silenciosa, no se le siente ese "CVT whine". Hay un lag notorio (0.5 -1.0s?) entre pisar el acelerador y que reaccione, algo común en la mayoría de los autos.
-El interior en general parece, se siente y se nota de mejor calidad pero me parece un poco sobrecargado, en especial en el lado del conductor entre la puerta y el tablero, mucha linea y mucho botón. Los controles del A/C se ven pobres, la pantalla tiene buena resolución y no es tan lenta. No le metí mano al Eyesight pero habiendo manejado harto hace poco otro auto de otra marca con estos sistemas modernos de ayuda a la conducción, creo que en general VALEN la pena, más si la diferencia en precio entre uno con y sin en este caso ronda las 700 lucas.
-De espacio interior a simple vista se ve igual aunque por números es más amplio. El anterior ya me parece muy cómodo. Los asientos delanteros son más apretados y todos tienen una costura naranja espantosa, los del modelo anterior son más agringados, anchos, planos y cómodos. La maleta parece incluso más chica que el modelo anterior o la base está más alta.

En general se siente un buen auto, es práctico y versátil. Para mi tiene un solo problema que se llama PRECIO. Me pasaron un modelo que cuesta $20.490.000 y no pues, es una locura. Pero parece que solo para mí porque están prácticamente agotados y creo que me quedé un poco en el pasado, hoy hay autos chinos de $12-13MM....
« Última modificación: Octubre 10, 2017, 10:10:11 am por grx8 »

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New XV 2017
« Respuesta #189 en: Octubre 10, 2017, 10:22:37 am »
Osea, es el auto perfecto, no tiene ningun "pero". Solo escucho y leo comentario buenos a este "nuevo" modelo, de gente que lo maneja y/o lo posee.

Al parecer, Subaru encontró la perfección.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #190 en: Octubre 10, 2017, 11:06:42 am »
Llevo 2.000 kms.. aun sin consumo de aceite :notbad:
como bien dicen arriba, el auto es muy suave, entre la nueva suspensión y los nuevos neumaticos hacen bien la pega

Extrañamente la CVT reacciona rapido pisando un poco el acelerador, pero entre que le falta torque y eso que la CVT no levanta mucho vueltas (de hecho se mantiene alrededor de las 4000 rpm) , sino que ves subir el velocimetro, es extraño y no se "siente" que el auto tire, pero lo esta haciendo dado que ves aumentar la velocidad

consumo.. se mantiene entre los 10 y 11 kms/l con el uso que le doy

el otro día me me distraje maaal saliendo de un estacionamiento, y a pesar de la camara y los sensores, me quede mirando pa otro lado y paf!!!!!! sentí un golpe :uy2:, pero no fue de choque, sino que el frenado automatico!!!  :clap:, asi que ahi ya se pagaron solas la mitad de las 700 lucas extras

Respecto al valor del auto... mmm si, sin duda que 20.5MM es harta plata. pero con menos que eso, no se que auto te compras con las mismas características. Incluso con la misma plata te compras uno con mucho menos equipamiento de seguridad. En chilito nos tienen el miembro en el ojo con los autos y no se ve que vaya a cambiar


 

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #191 en: Octubre 10, 2017, 11:44:21 am »
Pasa en todas las marcas, pero no por eso deja de... indignar, ya que si el sistema esta implementado y activo.. por que chuuuu no ponen todas las características me explico:

Dentro de los "chiches" del EyeSight está la alerta del salida del carril, pero para otros mercados tambien esta disponible el sistema "Lane keep assist" mueve el volante automaticamente en caso que te estes saliendo del carril... es util?  CEROOOOOOO, por que? porque se cancela cuando el volante tiene cualquier resistencia a moverse (como por ejemplo tenerlo tomado), entonces cuando es util?  cuando te desmayas hacia atras en el auto...

... a pesar de eso lata que no lo pongan para nuestro mercado. Lo mismo el calefactor de asientos, el cierre de puertas según velocidad etc

Debiera ser un equipamiento global y no según avaricia del importador :diablo:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #192 en: Octubre 10, 2017, 21:42:10 pm »
Manejé un rato el XV nuevo y algunos comentarios:

-A diferencias de otras veces en esta y otras marcas, este no es solo un nuevo auto al que le hayan cambiado focos y la radio. Hay un cambio global de la famosa plataforma y se nota.
-Es mucho más silencioso de andar, la rodadura se siente y se oye menos y a toda velocidad.
-La suspensión absorbe como si fuera un auto grande, pero es más blanda que la del modelo anterior y me dio una sensación de menos estable, aunque puede ser solo eso, sensación.
-El motor se oye distinto, no suena tan a diesel como otros inyección directa pero cada vez suena a menos ronroneo Boxer de siempre. Se siente que tiene poca potencia pero en la práctica debe ser suficiente para la gran mayoría de los usos.
-La caja está a medio camino entre parecer CVT y tradicional con convertidor de torque, parece bien puesta a punto. Es muy suave y silenciosa, no se le siente ese "CVT whine". Hay un lag notorio (0.5 -1.0s?) entre pisar el acelerador y que reaccione, algo común en la mayoría de los autos.
-El interior en general parece, se siente y se nota de mejor calidad pero me parece un poco sobrecargado, en especial en el lado del conductor entre la puerta y el tablero, mucha linea y mucho botón. Los controles del A/C se ven pobres, la pantalla tiene buena resolución y no es tan lenta. No le metí mano al Eyesight pero habiendo manejado harto hace poco otro auto de otra marca con estos sistemas modernos de ayuda a la conducción, creo que en general VALEN la pena, más si la diferencia en precio entre uno con y sin en este caso ronda las 700 lucas.
-De espacio interior a simple vista se ve igual aunque por números es más amplio. El anterior ya me parece muy cómodo. Los asientos delanteros son más apretados y todos tienen una costura naranja espantosa, los del modelo anterior son más agringados, anchos, planos y cómodos. La maleta parece incluso más chica que el modelo anterior o la base está más alta.

En general se siente un buen auto, es práctico y versátil. Para mi tiene un solo problema que se llama PRECIO. Me pasaron un modelo que cuesta $20.490.000 y no pues, es una locura. Pero parece que solo para mí porque están prácticamente agotados y creo que me quedé un poco en el pasado, hoy hay autos chinos de $12-13MM....
Muy de acuerdo. Pero es el auto de moda.
Yo no opte por el ES. Ya que ya era mucho pagar lo que  se paga por el dinamique... Para más encima pagar por otro sistema que la verdad... Debería venir incluído por el precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #193 en: Octubre 10, 2017, 21:58:06 pm »
Pasa en todas las marcas, pero no por eso deja de... indignar, ya que si el sistema esta implementado y activo.. por que chuuuu no ponen todas las características me explico:

Dentro de los "chiches" del EyeSight está la alerta del salida del carril, pero para otros mercados tambien esta disponible el sistema "Lane keep assist" mueve el volante automaticamente en caso que te estes saliendo del carril... es util?  CEROOOOOOO, por que? porque se cancela cuando el volante tiene cualquier resistencia a moverse (como por ejemplo tenerlo tomado), entonces cuando es util?  cuando te desmayas hacia atras en el auto...

... a pesar de eso lata que no lo pongan para nuestro mercado. Lo mismo el calefactor de asientos, el cierre de puertas según velocidad etc

Debiera ser un equipamiento global y no según avaricia del importador :diablo:
Cierre de puertas en movimiento....??? No lo tiene???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:New XV 2017
« Respuesta #194 en: Octubre 10, 2017, 22:08:09 pm »
Cierre de puertas en movimiento....??? No lo tiene???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jajaja, "consumer remorse" sólo por ese detalle?
Uno de mis vecinos se acaba de comprar una, en gris, no he visto si que versión.
Si mejoró todas las pifias del modelo anterior, sólo le falta un motor con una potencia adecuada al precio.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #195 en: Octubre 10, 2017, 22:24:31 pm »
Y no daré pie atras... Pero todas.mis renoletas cerraban las puertas al.pasar los 10 km/h. Me parece insólito que no traiga algo similar. Quizás entendí mal

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #196 en: Octubre 10, 2017, 22:25:35 pm »
Me demoré cuatro años y pasaron dos motos entremedio... No me quiero decepcionar. Jajajaj

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
New XV 2017
« Respuesta #197 en: Octubre 10, 2017, 22:26:40 pm »
Venden el dispositivo original para instalarlo, lamentablemente es una de las castraciones con las que lo importan a chilito

(Aunque igual sale más barato conectarle una alarma barata o un cierre barato que cierre con contacto )
Saludos
« Última modificación: Octubre 10, 2017, 22:28:40 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #198 en: Octubre 10, 2017, 22:38:36 pm »
Pffff. Mala

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:New XV 2017
« Respuesta #199 en: Octubre 11, 2017, 00:01:23 am »
Venden el dispositivo original para instalarlo, lamentablemente es una de las castraciones con las que lo importan a chilito

(Aunque igual sale más barato conectarle una alarma barata o un cierre barato que cierre con contacto )
Saludos

Y eso no es programable???

En el CX5 de mi mamá tampoco esta la opcion de cierre automatico a 10 km/h, pero solo porque en Chile lo especificaron asi... sin embargo, se puede programar con scanner de la marca, incluso en mercadolibre hay un tipo que lo deja habilitado por 17 lks.

Uno de verdad se acostumbra a ese pequeño gran detalle, el RS lo incorpora.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel