Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154871 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6752
Re:New XV 2017
« Respuesta #220 en: Octubre 14, 2017, 06:05:16 am »
Me vine jugando con el crucero adaptativo, a bajas velocidades el frenado es súper suave hasta llegar a 0 km/h

Debe ser la raja el sistema, desde que existe el c.a. He querido tenerlo  :'( bien ahi subaru.

A 150 kms/h va a 2500 rpm .

Con razon el auto no pica nada. El legacy iba a 3200 a 120,  no era un cohete pero tenía un pique decente.
« Última modificación: Octubre 14, 2017, 06:08:02 am por Opus_Popular »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:New XV 2017
« Respuesta #221 en: Octubre 14, 2017, 08:09:28 am »
considerar también que en ralentí es cuando la combustión es más mala y por lo tanto más contaminante. Por otro lado ese pequeño ahorro les permite a las marcas mostrar mejores números en sus catálogos y algunas veces saltarse impuestos u otros por caer en mejores categorías, en fin, me quedo con sacarse algo de la contaminación...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #222 en: Octubre 14, 2017, 08:48:00 am »
Se ve la raja, y acabas de provocar que Gator se arrepienta de no haber comprado la versión con el Eye Sight  :risa2: :risa2: :risa2:
Ajjajaaj. Casi.... Pero la verdad es que no.
Si le metía esas Lucas más....habría lamentado no haber estirado más el presupuesto por el límited. Si uno no se pone frenos, andas lamentando cosas
Me gustan las asistencias electrónica, pero y considero mucho para mí gusto lo del ES.
No digo que sea malo o inservible. Pero por el momento creo que era e insisto para mi... Un chiche innecesario

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 14, 2017, 08:51:44 am por GatoR »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New XV 2017
« Respuesta #223 en: Octubre 14, 2017, 09:27:49 am »
Que rico el XV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #224 en: Octubre 14, 2017, 21:23:45 pm »
El fin de una gran etapa. Espero comience una nueva y buena

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #225 en: Octubre 14, 2017, 22:02:23 pm »



Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New XV 2017
« Respuesta #226 en: Octubre 14, 2017, 22:25:26 pm »


El fin de una gran etapa. Espero comience una nueva y buena

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Felicitaciones por la nueva adquisición!!! Aprovecha de subir unas fotitos más del XV......

Saludos!

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #227 en: Octubre 15, 2017, 10:42:16 am »
Primeras impresiones.
Impresentable que no traiga sensores de retroceso siendo que trae cámara. Aunque la cámara apaña bastante bien y tiene excelente visión nocturna.
Le falta un botón de bloqueo de las puertas en un lugar más accesible. No en la puerta. Me bajé a comprar algo y mi señora quedó con el auto encendido con el aire acondicionado y no pudo cerrar las puertas, ya que el mando está en la puerta del conductor y muy pequeño.
Tiene tremenda presencia por fuera, parece de un segmento más alto, llama la atención entre los transeúntes. Acá a pesar que se ha vendido según se ve en los locales no he visto en las calles salvo uno o dos.
Me gustó ese toque de "Volvo" que trae ahora
En la noche me acerqué al auto con las llaves en el bolsillo y se encienden las luces interiores solas. Práctico si es para asomarse a ver si se quedó algo en el. Malo si no quieres que vean lo que hay dentro de el.
Llantas aro 18" se ven imponentes, además de tener un buen perfil el neumático.
Muy buenas terminaciones interiores, y absorve muy bien lo irregular del camino. Sin ruidos y movimientos excesivos. Capacidad de motor... No lo he exigido ni de prueba. Salvó una pendiente muy marcada en Talcahuano (la subida del pescador) y se comportó bien.
La radio, con sonido estándar, no es bueno, pero tampoco para llorar. La resolución de la pantalla es reguleque y el touch anda por la misma definición. El Android car te permite usar Waze o maps de Google lo que prefiero antes de los maps precargados que prácticamente no reciben actualizaciones. Pero cuando quiere funcionar. Me metí en la configuración y dice que el software está obsoleto.... Pero no me deja actualizar.

Mi perro ya me fue a felicitar personalmente por el auto. Y me ralló una puerta
Trato de ser lo más.objetivo posible. El auto me gusta, hace mucho que lo quería, pero no por eso dejaré de ver los detalles que pueda tener.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New XV 2017
« Respuesta #228 en: Octubre 15, 2017, 11:40:17 am »
Con cuantos km se fue tu megane? Fuiste de los primeros en comprar uno por acá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
New XV 2017
« Respuesta #229 en: Octubre 15, 2017, 12:22:35 pm »
Primeras impresiones.
Impresentable que no traiga sensores de retroceso siendo que trae cámara. Aunque la cámara apaña bastante bien y tiene excelente visión nocturna.
Le falta un botón de bloqueo de las puertas en un lugar más accesible. No en la puerta. Me bajé a comprar algo y mi señora quedó con el auto encendido con el aire acondicionado y no pudo cerrar las puertas, ya que el mando está en la puerta del conductor y muy pequeño.
Tiene tremenda presencia por fuera, parece de un segmento más alto, llama la atención entre los transeúntes. Acá a pesar que se ha vendido según se ve en los locales no he visto en las calles salvo uno o dos.
Me gustó ese toque de "Volvo" que trae ahora
En la noche me acerqué al auto con las llaves en el bolsillo y se encienden las luces interiores solas. Práctico si es para asomarse a ver si se quedó algo en el. Malo si no quieres que vean lo que hay dentro de el.
Llantas aro 18" se ven imponentes, además de tener un buen perfil el neumático.
Muy buenas terminaciones interiores, y absorve muy bien lo irregular del camino. Sin ruidos y movimientos excesivos. Capacidad de motor... No lo he exigido ni de prueba. Salvó una pendiente muy marcada en Talcahuano (la subida del pescador) y se comportó bien.
La radio, con sonido estándar, no es bueno, pero tampoco para llorar. La resolución de la pantalla es reguleque y el touch anda por la misma definición. El Android car te permite usar Waze o maps de Google lo que prefiero antes de los maps precargados que prácticamente no reciben actualizaciones. Pero cuando quiere funcionar. Me metí en la configuración y dice que el software está obsoleto.... Pero no me deja actualizar.

Mi perro ya me fue a felicitar personalmente por el auto. Y me ralló una puerta
Trato de ser lo más.objetivo posible. El auto me gusta, hace mucho que lo quería, pero no por eso dejaré de ver los detalles que pueda tener.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Concuerdo con casi todo excepto

El botón de cierre:  casi todos los autos lo traen en la puerta del conductor (me parece los más lógico en todo caso), efectivamente no está bien ubicado, pero ya me acostumbre. Además que está cerca del botón para guardar los espejos, así que al subirse uno hace las dos cosas y al bajar lo inverso

Resolución de la radio?  Yo la encuentro muy buena, la cámara de retroceso tiene una definición súper buena, el tuyo trae la de 8”?



Saludos
« Última modificación: Octubre 15, 2017, 12:55:22 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #230 en: Octubre 15, 2017, 12:53:20 pm »
Con cuantos km se fue tu megane? Fuiste de los primeros en comprar uno por acá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se fue con 107.000 KMS bajo mucho su km anual, ya que depsues se incorporó el Koleos que ya tiene casi 100.000 KMS y la moto con 22.000 kms

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #231 en: Octubre 15, 2017, 13:06:24 pm »
Concuerdo con casi todo excepto

El botón de cierre:  casi todos los autos lo traen en la puerta del conductor (me parece los más lógico en todo caso), efectivamente no está bien ubicado, pero ya me acostumbre. Además que está cerca del botón para guardar los espejos, así que al subirse uno hace las dos cosas y al bajar lo inverso

Resolución de la radio?  Yo la encuentro muy buena, la cámara de retroceso tiene una definición súper buena, el tuyo trae la de 8”?



Saludos
En el megane y el.koleos, en general en los renoles que he tenido el botón de bloqueo y desbloqueo de puertas va en la mitad del tablero. Estoy muy acostumbrado a ello. Y queda a mano del copiloto, así que ahora tendré que ver cómo lo hago para dejar a la bruja encerrada en el auto, ya que por el.embarazo a penas se mueve .
La resolución de la cámara  y la pantalla en general es suficiente, pero la pudieron dejar mejor. Pero se puede vivir con ellos. El touch de la pantalla a veces es medio quisquilloso.
Es raro el tema de que se apague el auto en los semáforos, pero no es pa tanto... Por lo menos hasta ahora
La sensación del rodaje y suspensión mucho mejor que la del Koleos, que es muy saltarin. Se parece mucho a la del duster que es el auto que elegio mi viejo... Sin intervención mía. Jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #232 en: Octubre 15, 2017, 19:47:07 pm »
Creo.... Creo.... Haberle pillado la mañana al start/stop. Una vez que frenas no hay que tener el pedal a fondo... Y así no se activa.... Por lo menos así me ha estado funcionando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New XV 2017
« Respuesta #233 en: Octubre 15, 2017, 19:51:41 pm »
Creo.... Creo.... Haberle pillado la mañana al start/stop. Una vez que frenas no hay que tener el pedal a fondo... Y así no se activa.... Por lo menos así me ha estado funcionando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El Start/Stop del XV no tiene algún botón para apagar su función de inmediato?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #234 en: Octubre 15, 2017, 21:19:58 pm »
El Start/Stop del XV no tiene algún botón para apagar su función de inmediato?

si tiene, pero uno se acuerda de SS cuando se para la primera vez, luego de reiniciar la marcha yo lo apago

Podría desactivarse para siempre :yaoming:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:New XV 2017
« Respuesta #235 en: Octubre 15, 2017, 21:53:13 pm »
Creo.... Creo.... Haberle pillado la mañana al start/stop. Una vez que frenas no hay que tener el pedal a fondo... Y así no se activa.... Por lo menos así me ha estado funcionando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es automático, si dejas a medio pisar el freno no estará forzando la caja, lo digo desde la ignorancia, me pasa lo mismo en la escape aunque y me acustumbre a quitar el ss junto la freno de mano.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #236 en: Octubre 15, 2017, 22:05:51 pm »
Ni idea. Pero ni se siente el motor tratando de salir, así es que no creo lo este forzando. Es más es el pie levemente sobre el punto más profundo cuando frenas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #237 en: Octubre 15, 2017, 22:06:38 pm »
Las luces bastante buenas, pero debo encontrar como regularlas y dejarlas más altas, la línea de corte es muy baja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New XV 2017
« Respuesta #238 en: Octubre 15, 2017, 22:35:00 pm »
si tiene, pero uno se acuerda de SS cuando se para la primera vez, luego de reiniciar la marcha yo lo apago

Podría desactivarse para siempre :yaoming:
Ahhhh, claro. Yo también pienso que el S/S se debería desconectar definitivamente una vez apretado el botón que lo desactiva, y no encenderse de manera automática cada vez que se ponga en marcha el vehículo.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:New XV 2017
« Respuesta #239 en: Octubre 16, 2017, 07:16:42 am »
bonito xv gator
ahora su viaje a la cordillera a probar ese off road
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel