Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154863 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #240 en: Octubre 16, 2017, 08:51:53 am »
Buhhh llevaba años tratando de tenerlo... Jajaja
Sí hasta empecé con el tema de las motos con la plata de la primera vez que lo quise comprar y no me alcanzo.
Espero ir el fin de semana a empolvarlo un poco. Ya lleva sus primeros 200 kms

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:New XV 2017
« Respuesta #241 en: Octubre 16, 2017, 09:01:57 am »
Buena Gator, felicitaciones por esa nueva adquisición, esperamos más fotos y reportes. He visto varias ya por esta zona, se nota que ha tenido muy buena aceptación.
Fin de la historia del Megane, al parecer bastante feliz por lo que recuerdo.

Respecto al botón de cierre, creo que las Renolas son de las pocas que lo llevan en la consola central; a casi todo lo que me he subido viene en la puerta, asi que tu eras el mal acostumbrado  :-\

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #242 en: Octubre 16, 2017, 10:29:18 am »
Buena Gator, felicitaciones por esa nueva adquisición, esperamos más fotos y reportes. He visto varias ya por esta zona, se nota que ha tenido muy buena aceptación.
Fin de la historia del Megane, al parecer bastante feliz por lo que recuerdo.

Respecto al botón de cierre, creo que las Renolas son de las pocas que lo llevan en la consola central; a casi todo lo que me he subido viene en la puerta, asi que tu eras el mal acostumbrado  :-\

Saludos.
Jajaja. Puede ser. Pero a mí me resulta por lejos más práctico. En fin el hombre es animal de costumbre.
Anoche con el viaje a los angeles soltando de apoco el cuerpo. Ya siento el auto más mío.
El color aún no me termina de convencer, aún cuando encuentro le queda bien. Soy más de colores grafito. Pero para mí modelo tenía disponible solo más claro y oscuro. Esta vez opte por más claro, estoy como las viejas que con el tiempo me pongo más rubio. Jajaja
Si se Cierra un largo ciclo con Renault  o parcialmente.  Lamentablemente no tienen un producto que responda a mis gustos actuales. Nada que decir con es marca. Excelente y aperrado el auto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #243 en: Octubre 16, 2017, 10:41:20 am »
Jajaja. Puede ser. Pero a mí me resulta por lejos más práctico. En fin el hombre es animal de costumbre.
Anoche con el viaje a los angeles soltando de apoco el cuerpo. Ya siento el auto más mío.
El color aún no me termina de convencer, aún cuando encuentro le queda bien. Soy más de colores grafito. Pero para mí modelo tenía disponible solo más claro y oscuro. Esta vez opte por más claro, estoy como las viejas que con el tiempo me pongo más rubio. Jajaja
Si se Cierra un largo ciclo con Renault  o parcialmente.  Lamentablemente no tienen un producto que responda a mis gustos actuales. Nada que decir con es marca. Excelente y aperrado el auto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ese color es el mejor del mundo mundial, no se nota mucho la mugre, es ideal para los rayones, se calienta menos con el sol, es mas fome, pero es el mas práctico etc

yo tuve 2 XV con ese color y me encantaba, ahora compre azul porque nunca habia tenido azul y encuentro que le queda bien al modelo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6752
Re:New XV 2017
« Respuesta #244 en: Octubre 16, 2017, 10:50:57 am »
Respecto al botón de cierre, creo que las Renolas son de las pocas que lo llevan en la consola central;

ese es un chiche de los franceses... el troen que tuve tambien venia asi.

Gator y Don Quelo Felicitaciones a ambos por la nave, esperamos el reporte con las fotos,

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:New XV 2017
« Respuesta #245 en: Octubre 16, 2017, 10:53:21 am »
Felicitaciones! Que rico es el XV y más aún la versión actual. Lástima que sea tan caro, pero es un gran y polifuncional concepto.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6752
Re:New XV 2017
« Respuesta #246 en: Octubre 16, 2017, 10:53:49 am »
en las cajas de doble embrague es especialmente importante no dejar el freno a medio pisar para evitar que se active el S/S... yo no lo haria con ninguna caja porque quedan tirando torque con el auto parado y me imagino que eso acentúa el desgaste.

Es automático, si dejas a medio pisar el freno no estará forzando la caja, lo digo desde la ignorancia, me pasa lo mismo en la escape aunque y me acustumbre a quitar el ss junto la freno de mano.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk



Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:New XV 2017
« Respuesta #247 en: Octubre 16, 2017, 13:46:33 pm »
Felicidades Gastón, está bonito el quince

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #248 en: Octubre 16, 2017, 14:44:46 pm »
Felicidades Gastón, está bonito el quince

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk
gracias compadre.
debo decir que ahora estoy más off que nunca... solo me falta tiempo para salir. jajajaa

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #249 en: Octubre 16, 2017, 15:00:58 pm »
ese es un chiche de los franceses... el troen que tuve tambien venia asi.

Gator y Don Quelo Felicitaciones a ambos por la nave, esperamos el reporte con las fotos,
buena. gracias. como ando también experimentando en el mundo del dron, trataré de complementar con fotos ad-hoc no con fotos de ciudad que son más fomes.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #250 en: Octubre 16, 2017, 15:23:40 pm »
Ojo con el botón que esta en el portalón en el extremo derecho, sirve para cerrar el auto cuando lo ultimo que haces es sacar cosas de la maleta

Yo no tenia idea que existía  :okay: hasta que vi de casualidad el video que postíe mas arriba de configuración del pin para acceder sin la smart key :fuckyea:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #251 en: Octubre 16, 2017, 15:25:10 pm »
ni idea, lo veré mas tarde

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:New XV 2017
« Respuesta #252 en: Octubre 16, 2017, 15:29:46 pm »
Oye Gator, leyendo con detención ese primer reporte ... vas a ser papá?? primerizo??
Entonces no te servirá para nada el XV y su maletero ...  :risa2:

Broma, y felicitaciones si es así  :thumbsup:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #253 en: Octubre 16, 2017, 15:33:42 pm »
asi nomás será, gracias :thumbsup:... pero mientras no se suba la suegra o algún familiar más estaremos bien.
ahora, este viene a reemplazar el megane, aún tenemos koleos señores.....

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #254 en: Octubre 16, 2017, 21:48:50 pm »
Ojo con el botón que esta en el portalón en el extremo derecho, sirve para cerrar el auto cuando lo ultimo que haces es sacar cosas de la maleta

Yo no tenia idea que existía  :okay: hasta que vi de casualidad el video que postíe mas arriba de configuración del pin para acceder sin la smart key :fuckyea:
Dices que es para cerrar el auto completo evitando así cerrarlo en la chapa de la.puerta o desde la llave?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #255 en: Octubre 16, 2017, 22:00:33 pm »
Dices que es para cerrar el auto completo evitando así cerrarlo en la chapa de la.puerta o desde la llave?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tiene 2 funciones:
1- abrir la maleta o cerrar el auto
2- ingresar un codigo con el cual puedes abrir el auto sin que esté la llave cerca
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #256 en: Octubre 17, 2017, 15:35:57 pm »
Me he fijado que con solo el echo de acercarme al auto la luz interior se prende... Creo que ya lo expuse.
Car play funciona bastante bien, Android car da un poco de jugo.
Ayer hubo lluvia/llovizna acá en la zona... No trae desempañador de espejos. .. no entiendo por qué se arratonan con esos detalles. Hubiese preferido eso a qué se enciendan las luces interiores por el solo echo de acercarme.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:New XV 2017
« Respuesta #257 en: Octubre 17, 2017, 15:45:57 pm »
Se leen algunos comentarios en EEUU sobre la forma en que la caja actúa en tacos. Como lleva marchas prefijadas, en tacos de baja velocidad pero continuos, la caja pareciera dudar en qué hacer HASTA que aprende el comportamiento y deja de dar un tiron suave entre que "pasa" de 1ra a 2da.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #258 en: Octubre 17, 2017, 16:02:43 pm »
Me he fijado que con solo el echo de acercarme al auto la luz interior se prende... Creo que ya lo expuse.
Car play funciona bastante bien, Android car da un poco de jugo.
Ayer hubo lluvia/llovizna acá en la zona... No trae desempañador de espejos. .. no entiendo por qué se arratonan con esos detalles. Hubiese preferido eso a qué se enciendan las luces interiores por el solo echo de acercarme.

pero CarPlay no tiene Waze :(  (yo aun no encuentro el aporte de CarPlay la vdd si tiene tan pocas aplicaciones disponibles)

el desempañador de espejos viene en el limited, la vdd no veo que tan caro pueda ser como para no equiparlo en todas las versiones. Al igual que cierre por velocidad(que no viene en ninguna en Chile)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #259 en: Octubre 17, 2017, 17:16:32 pm »
pero CarPlay no tiene Waze :(  (yo aun no encuentro el aporte de CarPlay la vdd si tiene tan pocas aplicaciones disponibles)

el desempañador de espejos viene en el limited, la vdd no veo que tan caro pueda ser como para no equiparlo en todas las versiones. Al igual que cierre por velocidad(que no viene en ninguna en Chile)
no me fije en lo del waze. mala
al menos en android trae lo que necesito, maps, waze y spotify, eso si me carga que me aparezcan las notificaciones de wasap, menos mal se pueden deshabilitar.
respecto al desempañador, no es un equipamiento de lujo en un auto viejote ya lo traía.
ahora con el freno me ha costado acostumbrarme. estaba habituado a que funcione solo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel