Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154866 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:New XV 2017
« Respuesta #280 en: Octubre 25, 2017, 07:33:12 am »
 En el foco tiene que haber un tornillo plástico, con eso deberías poder regularlo

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #281 en: Octubre 25, 2017, 09:24:33 am »
En el foco tiene que haber un tornillo plástico, con eso deberías poder regularlo
Ni siquiera me he dado la pega de revisar. Esta noche meto mano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #282 en: Octubre 27, 2017, 12:28:43 pm »
Barras en el techo.... Original o hay alguna alternativa.
No quiero que sean solo por pinta. Sino que sirvan igual

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #283 en: Octubre 27, 2017, 12:37:34 pm »
Barras en el techo.... Original o hay alguna alternativa.
No quiero que sean solo por pinta. Sino que sirvan igual

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Busca por ultimo usadas las originales, en los 3 XV que he tenido, no siento que zumben... ni siquiera a 150


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #284 en: Octubre 27, 2017, 22:05:36 pm »
Busca por ultimo usadas las originales, en los 3 XV que he tenido, no siento que zumben... ni siquiera a 150


Saludos
No me complica comprarlas nuevas... Por lo pagado por el auto... No me pudo quedar en detalles...
Pronto  en esta primeras dos semanas daré mi parecer del xv con ya más de 1.500 KMS cumplidos
Que serán cosas buenas y otras mejorables

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 27, 2017, 22:07:38 pm por GatoR »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:New XV 2017
« Respuesta #285 en: Octubre 28, 2017, 09:32:47 am »
 Las alternativas meten ruido, solo las buenas no lo hacen tanto pero para eso compras las originales

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #286 en: Octubre 29, 2017, 02:00:30 am »
Las alternativas meten ruido, solo las buenas no lo hacen tanto pero para eso compras las originales
Quería verificar que no solo eran una cara bonita

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #287 en: Noviembre 01, 2017, 03:47:24 am »
 :alone:
y yo que me cambié de una prestigiosa marca europea a una chanta japonesa.... :okay:
fuera de talla ya están apareciendo los primeros grillos en el xv, aunque son muy sutiles y debo descartar que no sea nada que ande por ahí dando vueltas.
ya con 2k kms. he notado que el consumo anda bastante bien, parejito con el megane. incluso me atrevería a decir que mejor, pero me ha tocado recorrer mucha carretera en estos días. Me lo esperaba mas chanchito, no es un cañón, pero se comporta decente, no me ha decepcionado en ese aspecto, creo que tiene mejor respuesta que el modelo saliente.
me da la impresión que la caja simula los pasos de cambios de forma bien sutil, como las cajas at convencionales.
Ya hice una prueba en ripio, se me fue la cola un par de veces, pero debo decir que el ripio estaba bastante suelto y no iba tan lento como creía ya que le perdí el rastro a quienes había adelantado.
Eso sí en carretera no he notado el plus del awd, versus a uno convencional, como referencia tengo la ruta cabrero/concepción tomando sus ricas curvas entre 110/120.... tampoco  he hecho la prueba extrema.
En el último viaje con harta lluvia si noté la diferencia ya que el esp no saltó nunca y no sentí el efecto aquaplaning, aunque eso influye el volumen de agua caída, el tipo de neumático, uso de este, etc.

Quizás pueda leerse algo de disconformidad, pero no es así. trato de no ser llevado por las pasiones. quizás me equivoque en muchas de mis apreciaciones, pero eso lo iré viendo en la medida que pasen los km. lo que sí siento que el auto no me ha dado al 100% lo que esperaba de el, pero son cosas que deben ir decantando con más tiempo.


Lo que más me gusta, su suspensión, cómoda para todo, es asfalto se siente bien y en ripio se come todos los detalles del camino. Aún estamos al debe con la prueba de la tracción, no se ha dado la oportunidad. Como dije, no es un cañón, pero hasta el momento me ha resultado cómoda la respuesta del motor, dirección anda impecable. excelentes luces.

Lo que mas odio, son sólo detalles que quizás con el uso y la costumbre los irán haciendo desaparecer. sistema de apertura de puertas, botón de cierre de puertas, audio (malo para el segmento), defroster espejos exteriores (no existe), sensores de estacionamiento (también se les olvidó), la guantera que tiene por maleta que es lo peor y lo que todos los usuarios se quejan (y eso que no pusieron ni uno), los malditos mandos de la radio al volante (13 años con el mismo sistema del rombo y que lo encuentro genial).

eso sería por el momento.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:New XV 2017
« Respuesta #288 en: Noviembre 01, 2017, 11:23:12 am »
La mejora en la suspensión es algo que entiendo se hizo por ahí por el 2014, eso era muy necesario. En el que tenía yo, la suspensión era un poco dura y en carretera tenía un rebote cortito constante bien molesto, más la insonorización que era muy mala. Entiendo esto último también lo mejoraron.
Trae aún los neumas Geolandar?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
New XV 2017
« Respuesta #289 en: Noviembre 01, 2017, 15:06:24 pm »
Mi reporte
Kilometraje:



Rendimiento mixto (se mueve entre los 10.7 y 11.5 App)



Con este auto también comprobé que la bencina shell anda mejor que la copec, cargue 2 estanques con copec y nunca llegue a los 11 kms/l

A pesar de que lo he profanado, hace un rato circulé por Manuel Montt (adoquines) apagué la radio y no percibí ningún grillo

Los updates realizados:
- cambio de parlantes delanteros y traseros (los delanteros son 6x9)
- subwoofer activo bajo el asiento del copiloto

Con esto el sonido quedo muuuuuuy bueno y eso que no pude instalar los parlantes que quería (kicker) debido a que el espacio es reducido y a pesar de poner espaciadores, chocaban en el vidrio (solo cupieron unos Hertz) así que 0 necesidad de amplificar. Deberían venir que el audio HK completo como en otros países

- polarizado en las 4 puertas y luneta trasera
- sensores delanteros (de goma, para que se vean opacos) :



La suavidad del auto debe ser gracias a la nueva suspensión y neumáticos nuevos:
Bridgestone Dueler en lugar de los ruidosos yokohama geolandar (espero que sean igual de durables)





El aceite se mantiene donde mismo, la caja reacciona bastante rápido y si bien no se siente un gran despegue,  permite salir del paso sin problemas

Le he sacado el jugo a las barras de techo, si o si es un update que vale la pena agregar

Sigo echando de menos el cierre por velocidad! De repente me da la wa y le instalo alguna alarma barata (dentro de lo razonable) para que se cierren y abran con el contacto

Aún no ando 100 en carretera, así que ni idea cuánto da


Saludos
« Última modificación: Noviembre 01, 2017, 15:25:43 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4451
  • Foxbuster
Re:New XV 2017
« Respuesta #290 en: Noviembre 01, 2017, 15:15:07 pm »
¿Y esos cambios de parlantes no afectarían la garantía, al igual que la intención de agregar alarma?. Entiendo que si esas modificaciones son hechas en el concesionario normalmente no hay problema.
Foxbuster

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #291 en: Noviembre 01, 2017, 15:24:45 pm »
¿Y esos cambios de parlantes no afectarían la garantía, al igual que la intención de agregar alarma?. Entiendo que si esas modificaciones son hechas en el concesionario normalmente no hay problema.

En indumotora  Santa Rosa nunca me han hecho problema por las modificaciones (amplificación, xenon, polarizado), ahora pretendo llevarlo a Larrain y Valdés en Bilbao, si me ponen algún problema, vuelvo a Santa Rosa

Claro que si voy por un problema con el alzavidrios, me van a mandar a la punta del cerro, pero por temas de motor, caja, etc no debería haber dificultad


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:New XV 2017
« Respuesta #292 en: Noviembre 01, 2017, 16:44:44 pm »
esos neumas no son ruidosos y a pesar de ser hp se defienden muy bien en zonas lluviosas extremas, barro y ripio, nieve  ni idea, eso me toca probarlos el otro año

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #293 en: Noviembre 01, 2017, 23:48:34 pm »
esos neumas no son ruidosos y a pesar de ser hp se defienden muy bien en zonas lluviosas extremas, barro y ripio, nieve  ni idea, eso me toca probarlos el otro año
En agua andan bien.
Pero yo los encuentro ruidosos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #294 en: Noviembre 01, 2017, 23:50:16 pm »
Mi reporte
Kilometraje:



Rendimiento mixto (se mueve entre los 10.7 y 11.5 App)



Con este auto también comprobé que la bencina shell anda mejor que la copec, cargue 2 estanques con copec y nunca llegue a los 11 kms/l

A pesar de que lo he profanado, hace un rato circulé por Manuel Montt (adoquines) apagué la radio y no percibí ningún grillo

Los updates realizados:
- cambio de parlantes delanteros y traseros (los delanteros son 6x9)
- subwoofer activo bajo el asiento del copiloto

Con esto el sonido quedo muuuuuuy bueno y eso que no pude instalar los parlantes que quería (kicker) debido a que el espacio es reducido y a pesar de poner espaciadores, chocaban en el vidrio (solo cupieron unos Hertz) así que 0 necesidad de amplificar. Deberían venir que el audio HK completo como en otros países

- polarizado en las 4 puertas y luneta trasera
- sensores delanteros (de goma, para que se vean opacos) :



La suavidad del auto debe ser gracias a la nueva suspensión y neumáticos nuevos:
Bridgestone Dueler en lugar de los ruidosos yokohama geolandar (espero que sean igual de durables)





El aceite se mantiene donde mismo, la caja reacciona bastante rápido y si bien no se siente un gran despegue,  permite salir del paso sin problemas

Le he sacado el jugo a las barras de techo, si o si es un update que vale la pena agregar

Sigo echando de menos el cierre por velocidad! De repente me da la wa y le instalo alguna alarma barata (dentro de lo razonable) para que se cierren y abran con el contacto

Aún no ando 100 en carretera, así que ni idea cuánto da


Saludos
Buena quelo. Dame el dato del audio, plis.
También polarizare y lo de los sensores delanteros, por muy Fifi que pueda sonar son bien útiles. Yo le pondría traseros y delanteros al mio


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:New XV 2017
« Respuesta #295 en: Noviembre 02, 2017, 09:00:17 am »
En indumotora  Santa Rosa nunca me han hecho problema por las modificaciones (amplificación, xenon, polarizado), ahora pretendo llevarlo a Larrain y Valdés en Bilbao, si me ponen algún problema, vuelvo a Santa Rosa

Claro que si voy por un problema con el alzavidrios, me van a mandar a la punta del cerro, pero por temas de motor, caja, etc no debería haber dificultad


Saludos

Te gusta meterle manos a los autos wn...

L&V es ahí no más, pero si es para mantención básica y es más barato que el resto, salva

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:New XV 2017
« Respuesta #296 en: Noviembre 02, 2017, 09:24:33 am »
Oye Quelo y esos sensores delanteros que instalaste se acoplan a la originalidad del auto??? me refiero a que se muestra la info en la pantalla y el audio???

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #297 en: Noviembre 02, 2017, 09:30:07 am »
Te gusta meterle manos a los autos wn...

L&V es ahí no más, pero si es para mantención básica y es más barato que el resto, salva

con el ford me sentia de manos atadas  :risa2:

vere como me va con la gratis de los 3 meses (que llegare como con 5.000 kms)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #298 en: Noviembre 02, 2017, 09:33:24 am »
Oye Quelo y esos sensores delanteros que instalaste se acoplan a la originalidad del auto??? me refiero a que se muestra la info en la pantalla y el audio???

Saludos.

Nop, solo con el pitido (insluso deje el visor oculto), lo instalé con un boton, para usarlo solo cuando sea necesario, asi me evito que este sonando en los tacos con los autos del lado o cuando uno queda pegado al de adelante, de hecho lo he usado muy poco (para cuando esta la duda si pasas o no y te echas un poco para atras, evitas eso con el sensor :D)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:New XV 2017
« Respuesta #299 en: Noviembre 02, 2017, 09:42:37 am »
Nop, solo con el pitido (insluso deje el visor oculto), lo instalé con un boton, para usarlo solo cuando sea necesario, asi me evito que este sonando en los tacos con los autos del lado o cuando uno queda pegado al de adelante, de hecho lo he usado muy poco (para cuando esta la duda si pasas o no y te echas un poco para atras, evitas eso con el sensor :D)
Mucho color ohhh!!!  :velhopozo:
Ni ca hubiese perforado ese lindo parachoques  :cop2: menos mal dejaste oculto el visor, ahí si te caga todo el look interior del auto; hubo harto esfuerzo por parte de Subaru para mejorarlo.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel