Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154881 veces)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4452
  • Foxbuster
Re:New XV 2017
« Respuesta #320 en: Noviembre 03, 2017, 08:40:49 am »
No es necesario sacar la radio, se cuelga de los parlantes de atrás, y la corriente se saca de la parte de los fusibles


Saludos

Perfecto, entonces supongo que ni siquiera hay que sacar el recubrimiento de la puerta (tomándose de los cables previos a esta). ¿No quedan cables a la vista?.
Foxbuster

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #321 en: Noviembre 03, 2017, 08:50:51 am »
Wena! el proximo fds viajo a Stgo. voy a ir a miami Center del Movicenter para hacer la misma movida.

Gracias!

Ultima pregunta: esos 305 lucas, incluye instalación?? Ese es el total total?

Instalación incluida


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #322 en: Noviembre 03, 2017, 08:52:07 am »
Perfecto, entonces supongo que ni siquiera hay que sacar el recubrimiento de la puerta (tomándose de los cables previos a esta). ¿No quedan cables a la vista?.
Sólo es necesario sacar el plástico del Pilar B para exponer los cables


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #323 en: Noviembre 03, 2017, 10:26:44 am »
De todas maneras! Pero el 50% lo hace el subwoofer, porque carece de bajos y con los parlantes obtienes mayor claridad y variedad de tonos

(Igual lata que el importador lo castre y que no venga con el equipo HK de fábrica )

Saludos
Así es.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #324 en: Noviembre 03, 2017, 10:29:20 am »
Tiene keyless, botón de encendido???
Si es así, apreta dos veces el botón de la puerta y abren todas pues.
Si es "a la antigua", con dos pulsaciones del botón de apertura del control debería abrir todo.
Yo no soportaría el botón de cierre en la consola central, aparte de poco estético estoy acostumbrado a llevar la mano a la puerta  :??

Saludos.
Probaré. Cosas de costumbre. Para mí está el espacio vacío donde va ese botón. Es ideal cuando te bajas y queda gente en el auto. Pueden cerrar las puertas. En la puerta del conductor y con mi copiloto embarazada es imposible que pueda cerrar la puerta. Debo bajar vidrios, apagar auto y dejarla encerrada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #325 en: Noviembre 03, 2017, 10:29:48 am »
Instalación incluida


Saludos
Buenísima

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New XV 2017
« Respuesta #326 en: Noviembre 03, 2017, 10:55:49 am »
Instalación incluida


Saludos

Excelente, oye y el trabajo que tal? acabados originales? trabajo de excelencia?

Te pregunto porque como hay comentarios positivos, tambien los hay negativos de miami center, algunos me han comentado que trabajan medio al lote.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #327 en: Noviembre 03, 2017, 12:08:41 pm »
Excelente, oye y el trabajo que tal? acabados originales? trabajo de excelencia?

Te pregunto porque como hay comentarios positivos, tambien los hay negativos de miami center, algunos me han comentado que trabajan medio al lote.

Al menos los tipos que me atendieron (fui en dos dias, primero cambie parlantes y de vuelta me convencí que necesita un woofer y volví al dia siguiente  :risa2:)  eran bastante cuidadosos al desmontar y montar, dejaron los cables bien pasados. Quedé super conforme
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New XV 2017
« Respuesta #328 en: Noviembre 03, 2017, 13:09:40 pm »
Probaré. Cosas de costumbre. Para mí está el espacio vacío donde va ese botón. Es ideal cuando te bajas y queda gente en el auto. Pueden cerrar las puertas. En la puerta del conductor y con mi copiloto embarazada es imposible que pueda cerrar la puerta. Debo bajar vidrios, apagar auto y dejarla encerrada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oye gator pero esas cosas se configuran, yo lo tengo así en mi auto, un click solo piloto y 2 el resto, me parece más seguro así. Lo del boton de los seguros al medio...eso es del megane 1, encuentro que se ve pésimo, yo acostumbrado en la puerta. Te quejas de lleno oe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #329 en: Noviembre 03, 2017, 14:25:07 pm »
Oye gator pero esas cosas se configuran, yo lo tengo así en mi auto, un click solo piloto y 2 el resto, me parece más seguro así. Lo del boton de los seguros al medio...eso es del megane 1, encuentro que se ve pésimo, yo acostumbrado en la puerta. Te quejas de lleno oe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaj. Todos los Renault al menos con el botón al medio. Por lo menos para mí es mucho más práctico. Y justamente es lo menos práctico, insisto para mí que vaya en la puerta.
 Probare con los botones de la llave. Ya que suele manejarlas en el bolsillo y no ocuparlas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:New XV 2017
« Respuesta #330 en: Noviembre 03, 2017, 14:37:58 pm »
Tres paginas sobre la posición del botón de las puertas



Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:New XV 2017
« Respuesta #331 en: Noviembre 03, 2017, 16:19:41 pm »
La Murano y la CX9 que tuve tenián botón de cierre centralizado en ambas puertas, pero ninguna de las dos webadas tenía cierre automático en rodaje como el Clio II que me compré el 2004  :risa2: :pozozipy: :pozozipy:

Conectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:New XV 2017
« Respuesta #332 en: Noviembre 04, 2017, 10:00:03 am »
QUELO , no te habran pelado el subwoofer estos ratas o quizas por pifia no lo pusieron?. te lo comento porque en todas las fichas gringas aparece que es un sistema con Subwoofer el Crosstrek y por otro lado ayer salia en Ruta Motor que le tiraban flores al sistema por sus bajos y agudos. Me tinca que el subwoofer es el tipo "Bose" que va en la rueda de repuesto, ya Harman Kardon tenia algunos modelos con ese tipo de subwoofer.

Ahora quede con mas dudas, segun Cnet en su review si tiene subwoofer https://www.cnet.com/roadshow/auto/2018-subaru-crosstrek/preview/

pero segun Subaru, el impreza tiene 8 parlantes (super chanta porque consideran los tweeters del mismo parlante trasero como otro parlante mas) pero sin subwoofer

http://drive.subaru.com/spr17-harman-kardon
« Última modificación: Noviembre 04, 2017, 10:10:21 am por araexon »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #333 en: Noviembre 04, 2017, 10:18:22 am »
QUELO , no te habran pelado el subwoofer estos ratas o quizas por pifia no lo pusieron?. te lo comento porque en todas las fichas gringas aparece que es un sistema con Subwoofer el Crosstrek y por otro lado ayer salia en Ruta Motor que le tiraban flores al sistema por sus bajos y agudos. Me tinca que el subwoofer es el tipo "Bose" que va en la rueda de repuesto, ya Harman Kardon tenia algunos modelos con ese tipo de subwoofer.

Ahora quede con mas dudas, segun Cnet en su review si tiene subwoofer https://www.cnet.com/roadshow/auto/2018-subaru-crosstrek/preview/

pero segun Subaru, el impreza tiene 8 parlantes (super chanta porque consideran los tweeters del mismo parlante trasero como otro parlante mas) pero sin subwoofer

http://drive.subaru.com/spr17-harman-kardon

Por desgracia no es asi :(  ni siquiera los parlantes son HK y no trae amplificador el cual levante a un posiblemente faltante subwoofer, Inchcape los pide con audio basico no mas  :okay:

Llegará el dia en que se hagan niveles de equipamiento globales?  Roguemos al señor, para todas las marcas, dependiendo del pais del review se ve un equipamiento distinto :cerealguy:
« Última modificación: Noviembre 04, 2017, 10:23:05 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:New XV 2017
« Respuesta #334 en: Noviembre 04, 2017, 10:23:19 am »
Por desgracia no es asi :(  ni siquiera los parlantes son HK y no trae amplificador el cual levante a un posiblemente faltante subwoofer, Inchcape los pide con audio basico no mas  :okay:

Yo me traje los HK del WRX gringo y la verdad ningun brillo, el que hace la magia es el DSP y el amplificador.

Existe una solucion que quizas puedas implementarla mas adelante, no es barata, pero segun todos los reviews es la mejor que hay. Es un sistema que usa los parlantes originales y los amplifica con DSP incluido a la acustica del auto, sin cortar ni pelar nada. queda como una solucion OEM.

http://oemaudioplus.com/subaru/

yo estuve a punto de traerme el sistema del WRX, pero ya estaba con la idea de venderlo.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #335 en: Noviembre 04, 2017, 16:29:11 pm »
Tres paginas sobre la posición del botón de las puertas


Jajajaj. Es tema.
Pero no trae el botón cebtral.!!! Súmale otra página.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #336 en: Noviembre 04, 2017, 16:32:54 pm »
Por desgracia no es asi :(  ni siquiera los parlantes son HK y no trae amplificador el cual levante a un posiblemente faltante subwoofer, Inchcape los pide con audio basico no mas  :okay:

Llegará el dia en que se hagan niveles de equipamiento globales?  Roguemos al señor, para todas las marcas, dependiendo del pais del review se ve un equipamiento distinto :cerealguy:
Ojalá. Ya se sabe eso del equipamiento según el mercado. Aunque igual es tema del fabricante. Debiese tener un nivel mínimo.
Al menos en seguridad no se quedaron.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #337 en: Noviembre 05, 2017, 18:08:24 pm »
Esto si me sorprendió. Quién dijo que los japos no tenían sentimientos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #338 en: Noviembre 05, 2017, 18:59:00 pm »
Jajajaja pta yo estuve de cumple e viernes, pero no tengo configurado el cumpleaños jajajajajaj
P.D: feliz cumpleaños!


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #339 en: Noviembre 05, 2017, 23:26:57 pm »
Jajajaja pta yo estuve de cumple e viernes, pero no tengo configurado el cumpleaños jajajajajaj
P.D: feliz cumpleaños!


Saludos
Jajajaja. Gracias. Igual a ti.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel