Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154875 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New XV 2017
« Respuesta #340 en: Noviembre 06, 2017, 12:30:42 pm »
Tomó otro rumbo este post....

 :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #341 en: Noviembre 06, 2017, 17:36:44 pm »
Envidiosos nomás....
Me sorprendió la radio.
Obtendrá los datos a través del celular imagino


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado marcelo4768

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re:New XV 2017
« Respuesta #342 en: Noviembre 10, 2017, 14:48:59 pm »
hola,
se que mi pregunta no tiene cabida entre acaudalados y sus topes de linea, envidiable. Quiero la version de entrada 1,6 L que opinan ? me dara 10 k/L en ciudad me conformo...
saludos.
« Última modificación: Noviembre 10, 2017, 14:51:06 pm por marcelo4768 »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
New XV 2017
« Respuesta #343 en: Noviembre 10, 2017, 19:36:02 pm »
hola,
se que mi pregunta no tiene cabida entre acaudalados y sus topes de linea, envidiable. Quiero la version de entrada 1,6 L que opinan ? me dara 10 k/L en ciudad me conformo...
saludos.



No haciendo aceleradas bruscas y haciéndole caso al computador cuando te indique pasar los cambios, puedes llegar a los 10 kms/l con tráfico regular, con taco... imposible


Saludos
« Última modificación: Noviembre 10, 2017, 19:40:21 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:New XV 2017
« Respuesta #344 en: Noviembre 11, 2017, 06:17:39 am »
Yo creo que es lograble, pero va a depender de tu estilo y de qué auto vengas antes. El 1.6 es débil para ese auto, por lo que si estás acostumbrado a moverte con agilidad vas a terminar acelerando bastante y eso puede comprometer el consumo.

Te puedo recomendar que trates de conseguir test drive para que veas bien si el motor 1.6 satisface tu estilo de conducción.

Un auto AWD permanente siempre va a consumir un poco mas que uno de tracción delantera y, al mismo tiempo, el AWD aporta peso y tiene un porcentaje de pérdida de potencia (aproximadamente un 10-15%) por el hecho de transmitir energía a ambos ejes.
« Última modificación: Noviembre 11, 2017, 06:19:42 am por Bozon »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #345 en: Noviembre 11, 2017, 07:39:31 am »
Definitivamente ando con un grillo en el tablero. Fuera de eso y de detalles menores el auto es muy cómodo, no es rápido, pero tampoco una tortuga, una caja que simula una tradicional. me gusta como suena el motor al picarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Jotequila

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Baneenme por favor
Re:New XV 2017
« Respuesta #346 en: Noviembre 12, 2017, 19:49:08 pm »
Esto si me sorprendió. Quién dijo que los japos no tenían sentimientos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Puedes ponerle la fecha de aniversario de matrimonios para no pegarte un ranazo....

Yo ya configuré los cumpleaños de toda la familia y del aniversario  :uy:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #347 en: Noviembre 14, 2017, 08:49:00 am »
Igual la radio anda medio raro. Lee los discos. Pero cada vez que lo apago debo sacar el disco y volver a ponerlo. Ya que se queda pegado "cargando disco".  Al apagar el auto queda más rápido encendida, pero desconecta el Android car o el USB de música... Y me quedo escuchando los chirridos de la radio... Detallitos..... Qué molestan.
El auto en si anda bastante bien. Me he apañado con el poco espacio... Pero el maldito Grillo en el tablero me tiene molesto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:New XV 2017
« Respuesta #348 en: Noviembre 14, 2017, 09:49:18 am »
Avísame pa mandarte la encomienda... http://cruzeirogomas.cl/producto/plancha-goma-eva/  :risa2:

Revisa bien de donde viene el ruido, puede ser algo fácil.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #349 en: Noviembre 14, 2017, 19:29:27 pm »
Igual la radio anda medio raro. Lee los discos. Pero cada vez que lo apago debo sacar el disco y volver a ponerlo. Ya que se queda pegado "cargando disco".  Al apagar el auto queda más rápido encendida, pero desconecta el Android car o el USB de música... Y me quedo escuchando los chirridos de la radio... Detallitos..... Qué molestan.
El auto en si anda bastante bien. Me he apañado con el poco espacio... Pero el maldito Grillo en el tablero me tiene molesto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Más de 4000 kms, 2 destapizadas y sigo invicto

También ando con un CD (original) en la radio y no tengo ese problema, cuando se corta el contacto queda la radio sonando, pero al abrir la puerta se apaga todo, raro tu problema, es la radio de 8”?


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #350 en: Noviembre 14, 2017, 19:55:58 pm »
Si. Es la radio de 8"
Ya me parecía que eso era raro.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #351 en: Noviembre 14, 2017, 21:15:46 pm »
Si. Es la radio de 8"
Ya me parecía que eso era raro.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo que no me calza es que no se apague la radio cuando abres la puerta ????


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #352 en: Noviembre 14, 2017, 21:26:25 pm »
Lo que no me calza es que no se apague la radio cuando abres la puerta ????


Saludos
No.... A lo que me refería es que apago el motor y se apagan los periféricos... Ya sea Bluetooth, USB o disco.... Y quedaba escuchando la radio??!!!! Generalmente en los angeles no escucho radio, si en conce. Y me quedaba pegado en la radio futuro.. y acá en los angeles  me quedaba chicharreando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #353 en: Noviembre 14, 2017, 21:28:52 pm »
Obviamente ahora que quise grabar el vídeo para que lo vieran, funcionó en lector de disco perfecto y no se cortaron los periféricos..
Cómo sea... Está funcionando y es lo que importa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New XV 2017
« Respuesta #354 en: Noviembre 14, 2017, 22:43:53 pm »
No cacho qué onda con las radios Subaru's de esta última generación, pero he leído y escuchado de varios problemas que las aquejan. Dicen que son demasiado lentas y muy "tincadas" en su funcionamiento, lo que parece ser bastante cierto.

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 14, 2017, 22:46:49 pm por Vicho123 »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:New XV 2017
« Respuesta #355 en: Noviembre 15, 2017, 07:27:46 am »
No entiendo mucho por que no equipar los autos con radios de formato estándar de marcas establecidas de manera de facilitar la vida a los propietarios, siendo estos equipos los más reemplazados por los dueños, asimismo, es totalmente lógico que un fabricante dedicado a electrónicos tenga productos superiores a los que puede proveer cualquier constructor de autos, es un simple "win-win-win".


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #356 en: Noviembre 15, 2017, 10:03:43 am »
No entiendo mucho por que no equipar los autos con radios de formato estándar de marcas establecidas de manera de facilitar la vida a los propietarios, siendo estos equipos los más reemplazados por los dueños, asimismo, es totalmente lógico que un fabricante dedicado a electrónicos tenga productos superiores a los que puede proveer cualquier constructor de autos, es un simple "win-win-win".
porque ahora en muchos casos los "sistemas de infoentretenimiento" no solo tienen el sistema de sonido, sumado a que también son comandados por voz y comando satélites ya sea en el volante o en la consola central como mazda, BMW, etc
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:New XV 2017
« Respuesta #357 en: Noviembre 16, 2017, 23:22:06 pm »
Igual la radio anda medio raro. Lee los discos. Pero cada vez que lo apago debo sacar el disco y volver a ponerlo. Ya que se queda pegado "cargando disco".  Al apagar el auto queda más rápido encendida, pero desconecta el Android car o el USB de música... Y me quedo escuchando los chirridos de la radio... Detallitos..... Qué molestan.
El auto en si anda bastante bien. Me he apañado con el poco espacio... Pero el maldito Grillo en el tablero me tiene molesto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo que queda sonando es el ventilador de la radio, al rato se apaga (lo he visto en muchos autos con radios con pantalla tactil, por ejemplo en la de 208 tambien es asi)
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #358 en: Noviembre 16, 2017, 23:48:02 pm »
Lo que queda sonando es el ventilador de la radio, al rato se apaga (lo he visto en muchos autos con radios con pantalla tactil, por ejemplo en la de 208 tambien es asi)
Me refería al ruido que queda cuando no hay una emisora sintoniza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #359 en: Noviembre 16, 2017, 23:50:19 pm »
No cacho qué onda con las radios Subaru's de esta última generación, pero he leído y escuchado de varios problemas que las aquejan. Dicen que son demasiado lentas y muy "tincadas" en su funcionamiento, lo que parece ser bastante cierto.

Saludos.
Es muy tincads, aunque ahora se ha comportado mejor.
Mejoró el Waze, se ve mejor la gráfica, pero se queda pegado el mapa, a pesar que cuando hay ruta programada sigue marcando bien los km restantes... Raro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel