Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154859 veces)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:New XV 2017
« Respuesta #400 en: Diciembre 16, 2017, 15:25:15 pm »


Lo que si, a un wn que iban remolcando iba sin Luces ni nada, con suerte amarró donde va la patente el chaleco reflectante. A pesar de que lo vi con tiempo, el EyeSight no lo detectó en una distancia prudente (para mi) , así que tuve que frenar de forma “manual”, parece que en la noche solo detecta mediante las luces


Saludos
el sistema radar de scania que supongo debe ser similar al de los autos, en el sur lo han probado a la mala,  resultado ??, chao espejo, pero salvó al conductor, pasajeros y el bus de un choque por alcance ( neblina densa, camion lento y bus rápido), será una cosa de programación en de las cámaras en tu caso ???, tu auto lleva radar o solo cámaras ?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #401 en: Diciembre 16, 2017, 22:19:32 pm »
el sistema radar de scania que supongo debe ser similar al de los autos, en el sur lo han probado a la mala,  resultado ??, chao espejo, pero salvó al conductor, pasajeros y el bus de un choque por alcance ( neblina densa, camion lento y bus rápido), será una cosa de programación en de las cámaras en tu caso ???, tu auto lleva radar o solo cámaras ?

Tengo entendido que son cámaras


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:New XV 2017
« Respuesta #402 en: Diciembre 26, 2017, 07:36:56 am »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:New XV 2017
« Respuesta #403 en: Diciembre 26, 2017, 08:42:51 am »
se me hicieron eternos
https://www.youtube.com/watch?v=kgfOexKClLE
0-100

  Leento en realidad. Sin embargo, si leíste los comentarios, indican que la ECU del modelo con menos de 1.000 kms viene seteada para rodaje. Solamente después de los 1.000 kms pasará cambios en zona de mayor torque/potencia, lo que debiese darle uno o, tal vez, 1,5 segundos menos en el 0-100.

  Lo otro que hay que considerar, es que los Subarus, todos, cuando están nuevos vienen con el motor "apretado", el cual no se suelta hasta alrededor de 10.000 - 12.000 kms andados, ahí creo que tienes uno u otro medio segundo menos. Los tres Subarus nuevos que he tenido, han exhibido ese comportamiento de "motor apretado" estando nuevos.

   En los tests propios, Motor Trend le da 9.0 seg en el 0-60, Car and Driver 9.2 segs.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #404 en: Diciembre 26, 2017, 09:38:10 am »
El jueves me toco apretarle el cogote, se estiró hasta poco más de las 6000, en un ingreso a la costanera Norte, clarísimo que un cañón no es, pero  anduvo bastante razonable, tampoco es para morirse ni menos “peligroso” la nueva CVT responde harto mejor que la anterior según los reviews
Además que uno al comprarla sabe a lo que va, sería como quejarse del maletero

Las capacidades del auto van por otro lado, la comodidad, el consumo y la posibilidad de jugar fuera del camino

https://youtu.be/f0xuVFnECkw





Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:New XV 2017
« Respuesta #405 en: Diciembre 26, 2017, 09:42:59 am »
https://www.km77.com/coches/subaru/xv/2018/estandar/informacion


"El habitáculo del nuevo XV ha dado un salto notable de calidad y refinamiento con respecto al modelo 2016. Sigue sin ser destacable por tener materiales muy cuidados o una presentación visual muy moderna, pero a cambio ofrece una aparente calidad de ajustes alta, unos asientos confortables y varias soluciones que resultan prácticas en el día a día."

"Sin haber probado en profundidad el Subaru XV anterior, me ha parecido evidente que el modelo nuevo rueda con más suavidad y filtra mejor las imperfecciones del firme. La gran virtud de este coche es que resulta refinado cuando se circula por carretera y a la vez es un vehículo muy capaz (más que cualquiera de sus alternativas) para circular fuera del asfalto.

La suspensión es, desde mi punto de vista, el apartado más conseguido. Parece de muy buena calidad y tiene un ajuste excelente porque es cómoda y a la vez controla muy bien los movimientos de la carrocería (Subaru dice que gracias a la nueva plataforma se ha reducido el balanceo en un 50 %). Tiene recorridos muy amplios que favorecen la circulación por zonas complicadas. Además, apenas produce ruidos que se filtren al habitáculo durante la conducción.

Solo he conducido unidades del XV 2018 con el motor de gasolina de 2,0 litros y 156 CV. Para quien ya esté acostumbrado al funcionamiento de los motores modernos de gasolina turboalimentados, este motor puede resultar poco brioso porque entrega la potencia máxima a un régimen elevado (6000 rpm) y, en cualquier caso, no parece que sus prestaciones sean buenas para su nivel de potencia (aunque esto lo mediremos cuando probemos el coche con detenimiento)."

"El cambio de marchas automático de variador continuo está bien ajustado para que su funcionamiento se asemeje a uno de siete relaciones fijas y por eso resulta un poco más natural que el de otros vehículos que también llevan un cambio de marchas de este tipo. Es muy agradable en el entorno urbano porque la ausencia de tirones se hace especialmente evidente pero, cuando en una vía rápida se requiere mucha aceleración, el funcionamiento no es refinado. En esas situaciones el motor se revoluciona mucho y el ruido que hace llega al habitáculo a un volumen elevado. 

El consumo medio homologado para este motor es de 6,9 l/100 km. En un trayecto de unos 100 km en los que los primeros 10 fueron realizados por ciudad entre tráfico lento y el resto por vías rápidas sin superar la velocidad legal —pero realizando aceleraciones fuertes puntuales— el consumo que indicó el ordenador de viaje fue de 7,5 l/100 km. Es probable que la mayoría de sus alternativas de potencia similar y con motores turboalimentados consuman un poco menos, aunque hasta que podamos realizar con este coche nuestros recorridos habituales de consumo no podemos profundizar en este aspecto. Subaru dice que no recurre a la sobrealimentación en los motores del XV con el objetivo de mejorar su fiabilidad. "

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:New XV 2017
« Respuesta #406 en: Diciembre 26, 2017, 10:03:47 am »
  Leento en realidad. Sin embargo, si leíste los comentarios, indican que la ECU del modelo con menos de 1.000 kms viene seteada para rodaje. Solamente después de los 1.000 kms pasará cambios en zona de mayor torque/potencia, lo que debiese darle uno o, tal vez, 1,5 segundos menos en el 0-100.

  Lo otro que hay que considerar, es que los Subarus, todos, cuando están nuevos vienen con el motor "apretado", el cual no se suelta hasta alrededor de 10.000 - 12.000 kms andados, ahí creo que tienes uno u otro medio segundo menos. Los tres Subarus nuevos que he tenido, han exhibido ese comportamiento de "motor apretado" estando nuevos.

   En los tests propios, Motor Trend le da 9.0 seg en el 0-60, Car and Driver 9.2 segs.

Tienes los links de esos tiempos?

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:New XV 2017
« Respuesta #408 en: Diciembre 26, 2017, 14:33:50 pm »

https://youtu.be/f0xuVFnECkw

Sería interesante saber si el modelo anterior sin XMode sube la prueba a partir del 0:50 con la misma facilidad haciendo uso solo del control de tracción.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:New XV 2017
« Respuesta #409 en: Diciembre 26, 2017, 15:14:44 pm »
  Leento en realidad. Sin embargo, si leíste los comentarios, indican que la ECU del modelo con menos de 1.000 kms viene seteada para rodaje. Solamente después de los 1.000 kms pasará cambios en zona de mayor torque/potencia, lo que debiese darle uno o, tal vez, 1,5 segundos menos en el 0-100.

  Lo otro que hay que considerar, es que los Subarus, todos, cuando están nuevos vienen con el motor "apretado", el cual no se suelta hasta alrededor de 10.000 - 12.000 kms andados, ahí creo que tienes uno u otro medio segundo menos. Los tres Subarus nuevos que he tenido, han exhibido ese comportamiento de "motor apretado" estando nuevos.

   En los tests propios, Motor Trend le da 9.0 seg en el 0-60, Car and Driver 9.2 segs.

Sigue asi y demas lo dejas haciendo un 0-100 en 6 seg!!!
 :trollface:


Bueno, aca todos saben que el XV es uno de mis autos regalones. A mi me encanta manejar el mio, es un excelente partner para mis quehacer profesionales porque no lo encuentro gastador y me permite pasar por donde un auto normal no pasaria (ni yo lo someteria a eso), en el auto hemos ido mi novia y yo a las 7 tazas, radal, combarbala, etc de forma comoda y segura; en general le tengo mucha confianza....

....pero rapido nunca ha sido y los tiempos de motortrend no me cuadran por ningun lado (yo le creo mas a los 11-12 seg que a los 9 seg).

Yo creo que aveces los reviews se "desperfilan", muchos tienden a analizar en base a la comparación en vez de analizar el auto en si mismo. Algunos reviewers conocidos y tambien foreros entusiastas hablan de la caja CVT como si fuera el demonio, incluso yo tenia ese mismo prejuicio, pero a decir verdad la CVT le queda espectacular al anemico FB20 (el anterior y el actual son iguales de anémicos) por esta sencilla razon: El poco torque y la insuficiente potencia del motor empieza a lucir un poco mas gracias a la variacion automatica de la relación de caja sin tener los empujones tipicos de una caja AT convencional al reducir marchas (solo se acelera el motor), y eso es muy facil corroborable viajando con velocidad crucero todo el rato en rutas como la 68 a Valpo o la 78 a San Antonio, donde hay varias pendientes y el XV es capaz de mantener la velocidad programada 120-140 sin problemas y sin reducir de forma evidente las marchas, porque solo ves moverse la aguja del tacometro que sube un poco y listo (si no estas pendiente del tacometro y vas escuchando musica, no notas el trabajo de la caja mientras no le hagas un kick-down y exijas a concho el motor)....a mas velocidad no lo he probado con crucero).

Respecto a la "simulación" de marchas de la Lineartronic actualizada, siguen siendo marchas notoriamente "virtuales"... es algo que ninguna caja CVT ha conseguido emular bien (por ejemplo, a mi juicio es detestable el paso de marchas virtuales en un WRX CVT, puedes ver el tacometro que se mueve al pasar cada cambio, pero no hay un empujon o un cambio en el sonido de escape como en una AT o DSG). Lo unico "interesante" de la emulacion de cambios de las CVT es cuando juegas con las paletas al volante, la reaccion al pasar o reducir marchas es bastante rapida (no a un nivel de la PDK, pero aceptable) y que la reduccion de marchas ayuda para enganchar... pero si quieres reducir para acelerar y adelantar, sigue siendo mejor simplemente apretar el acelerador y que la caja varie automaticamente la relacion.

Bueno, asi y todo me gusta el XV, no lo tengo para ganar carreras de 1/4 de milla ni menos para hacerle collera a autos mas rapidos en carretera (para eso el RS  :uy: ), y feliz lo actualizaría por el nuevo si se diera la posibilidad.

SALUDOS
« Última modificación: Diciembre 26, 2017, 17:54:57 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:New XV 2017
« Respuesta #410 en: Diciembre 26, 2017, 15:40:27 pm »
Sigue asi y demas lo dejas haciendo un 0-100 en 6 seg!!!
 :trollface:


Bueno, aca todos saben que el XV es uno de mis autos regalones. A mi me encanta manejar el mio, es un excelente partner para mis quehacer profesionales porque no lo encuentro gastador y me permite pasar por donde un auto normal no pasaria (ni yo lo someteria a eso), en el auto hemos ido mi novia y yo a las 7 tazas, radal, combarbala, etc de forma comoda y segura; en general le tengo mucha confianza....

....pero rapido nunca ha sido y los tiempos de motortrend no me cuadran por ningun lado (yo le creo mas a los 11-12 seg que a los 9 seg).

Yo creo que aveces los reviews se "desperfilan", muchos tienden a analizar en base a la comparación en vez de analizar el auto en si mismo. Algunos reviewers conocidos y tambien foreros entusiastas hablan de la caja CVT como si fuera el demonio, incluso yo tenia ese mismo prejuicio, pero a decir verdad la CVT le queda espectacular al anemico FB20 (el anterior y el actual son iguales de anémicos) por esta sencilla razon: El poco torque y la insuficiente potencia del motor empieza a lucir un poco mas gracias a la variacion automatica de la relación de caja sin tener los empujones tipicos de una caja AT convencional al reducir marchas (solo se acelera el motor), y eso es muy facil corroborable viajando con velocidad crucero todo el rato en rutas como la 68 a Valpo o la 78 a San Antonio, donde hay varias pendientes y el XV es capaz de mantener la velocidad programada 120-140 sin problemas y sin reducir de forma evidente las marchas, porque solo vez moverse la aguja del tacometro que sube un poco y listo (si no estas pendiente del tacometro y vas escuchando musica, no notas el trabajo de la caja mientras no le hagas un kick-down y exijas a concho el motor)....a mas velocidad no lo he probado con crucero).

Respecto a la "simulación" de marchas de la Lineartronic actualizada, siguen siendo marchas notoriamente "virtuales"... es algo que ninguna caja CVT ha conseguido emular bien (por ejemplo, a mi juicio es detestable el paso de marchas virtuales en un WRX CVT, puedes ver el tacometro que se mueve al pasar cada cambio, pero no hay un empujon o un cambio en el sonido de escape como en una AT o DSG). Lo unico "interesante" de la emulacion de cambios de las CVT es cuando juegas con las paletas al volante, la reaccion al pasar o reducir marchas es bastante rapida (no a un nivel de la PDK, pero aceptable) y que la reduccion de marchas ayuda para enganchar... pero si quieres reducir para acelerar y adelantar, sigue siendo mejor simplemente apretar el acelerador y que la caja varie automaticamente la relacion.

Bueno, asi y todo me gusta el XV, no lo tengo para ganar carreras de 1/4 de milla ni menos para hacerle collera a autos mas rapidos en carretera (para eso el RS  :uy: ), y feliz lo actualizaría por el nuevo si se diera la posibilidad.

SALUDOS

Absolutamente de acuerdo en todo.

El XV llega todos lados y mas encima es económico (ningún 4x4 bencinero tiene esos consumos). Pero es lento, métele un par de personas adentro y ya ni siquiera importará el 0 a 100 , sino que puede ser molesta y notoria la falta de empuje. Es grave? No, cómo en la vida, cosa de costumbre y a disfrutar de su versatilidad

Hablo con algo de propiedad, xq mi viejo tiene uno que manejo con frecuencia. A él le fascina que un AWD le rinda casi 10 kml en Santiago. Y cuando viene al sur, no le gasta nada en carretera y puede ir a su parcela llena de barro...Se estaciona en una ladera donde casi todos resbalan y él feliz con su XV. Si le importa que tire poco? Para nada. "Es el mejor auto que he tenido", me dice siempre. Y tiene casi 70 años y muchos km encima.

Ahora, a mi gustan los autos con motores "llenitos". Por eso me aguanto sin alegar los 6 kml del Outback 3.0 y soy feliz metiendo a toda mi gente dentro en un auto que no arruga con peso. Y por eso me molesta lo pajero del XV. Pero es cosa de cada uno.

Slds
« Última modificación: Diciembre 26, 2017, 15:54:46 pm por nigel »
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:New XV 2017
« Respuesta #411 en: Diciembre 26, 2017, 17:44:57 pm »
Absolutamente de acuerdo en todo.

El XV llega todos lados y mas encima es económico (ningún 4x4 bencinero tiene esos consumos). Pero es lento, métele un par de personas adentro y ya ni siquiera importará el 0 a 100 , sino que puede ser molesta y notoria la falta de empuje. Es grave? No, cómo en la vida, cosa de costumbre y a disfrutar de su versatilidad

Hablo con algo de propiedad, xq mi viejo tiene uno que manejo con frecuencia. A él le fascina que un AWD le rinda casi 10 kml en Santiago. Y cuando viene al sur, no le gasta nada en carretera y puede ir a su parcela llena de barro...Se estaciona en una ladera donde casi todos resbalan y él feliz con su XV. Si le importa que tire poco? Para nada. "Es el mejor auto que he tenido", me dice siempre. Y tiene casi 70 años y muchos km encima.

Ahora, a mi gustan los autos con motores "llenitos". Por eso me aguanto sin alegar los 6 kml del Outback 3.0 y soy feliz metiendo a toda mi gente dentro en un auto que no arruga con peso. Y por eso me molesta lo pajero del XV. Pero es cosa de cada uno.

Slds

+1

Creo que el XV cumple para la gran mayoría de la gente que le gusta o necesita el AWD, y quiere un consumo razonable y potencia justa. Es un auto equilibrado.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #412 en: Diciembre 26, 2017, 19:14:53 pm »
la verdad... no si creerle a este video

9 Seg en automatico
https://www.youtube.com/watch?v=nPauVhD-eTQ

otro con 12.3 en modo manual
https://www.youtube.com/watch?v=7HcxTYI5L6Y
 :ohhh:




Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:New XV 2017
« Respuesta #413 en: Diciembre 26, 2017, 21:25:53 pm »
Sigue asi y demas lo dejas haciendo un 0-100 en 6 seg!!!
 :trollface:


Bueno, aca todos saben que el XV es uno de mis autos regalones. A mi me encanta manejar el mio, es un excelente partner para mis quehacer profesionales porque no lo encuentro gastador y me permite pasar por donde un auto normal no pasaria (ni yo lo someteria a eso), en el auto hemos ido mi novia y yo a las 7 tazas, radal, combarbala, etc de forma comoda y segura; en general le tengo mucha confianza....

....pero rapido nunca ha sido y los tiempos de motortrend no me cuadran por ningun lado (yo le creo mas a los 11-12 seg que a los 9 seg).

Yo creo que aveces los reviews se "desperfilan", muchos tienden a analizar en base a la comparación en vez de analizar el auto en si mismo. Algunos reviewers conocidos y tambien foreros entusiastas hablan de la caja CVT como si fuera el demonio, incluso yo tenia ese mismo prejuicio, pero a decir verdad la CVT le queda espectacular al anemico FB20 (el anterior y el actual son iguales de anémicos) por esta sencilla razon: El poco torque y la insuficiente potencia del motor empieza a lucir un poco mas gracias a la variacion automatica de la relación de caja sin tener los empujones tipicos de una caja AT convencional al reducir marchas (solo se acelera el motor), y eso es muy facil corroborable viajando con velocidad crucero todo el rato en rutas como la 68 a Valpo o la 78 a San Antonio, donde hay varias pendientes y el XV es capaz de mantener la velocidad programada 120-140 sin problemas y sin reducir de forma evidente las marchas, porque solo ves moverse la aguja del tacometro que sube un poco y listo (si no estas pendiente del tacometro y vas escuchando musica, no notas el trabajo de la caja mientras no le hagas un kick-down y exijas a concho el motor)....a mas velocidad no lo he probado con crucero).

Respecto a la "simulación" de marchas de la Lineartronic actualizada, siguen siendo marchas notoriamente "virtuales"... es algo que ninguna caja CVT ha conseguido emular bien (por ejemplo, a mi juicio es detestable el paso de marchas virtuales en un WRX CVT, puedes ver el tacometro que se mueve al pasar cada cambio, pero no hay un empujon o un cambio en el sonido de escape como en una AT o DSG). Lo unico "interesante" de la emulacion de cambios de las CVT es cuando juegas con las paletas al volante, la reaccion al pasar o reducir marchas es bastante rapida (no a un nivel de la PDK, pero aceptable) y que la reduccion de marchas ayuda para enganchar... pero si quieres reducir para acelerar y adelantar, sigue siendo mejor simplemente apretar el acelerador y que la caja varie automaticamente la relacion.

Bueno, asi y todo me gusta el XV, no lo tengo para ganar carreras de 1/4 de milla ni menos para hacerle collera a autos mas rapidos en carretera (para eso el RS  :uy: ), y feliz lo actualizaría por el nuevo si se diera la posibilidad.

SALUDOS

  Yo no lo defiendo, solo lo comparo con los reviews americanos que indican que hace 9 segundos.
 
  Respecto a la CVT escalonada, no sé como andará en el XV, pero por lo menos en mi Outback 3.6 funciona increíble, incluso da ese sonido de motor boxer de los anteriores muy rico.
 
  Hoy me pasié a un Forester 2.5 XT de generación anterior.
  Claramente el alto torque en baja del 3.6 le gana en ciudad al motor Turbo, seguramente por el turbolag y porque la caja CVT de alto torque es superior a la 5AT de esos Forester.


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:New XV 2017
« Respuesta #414 en: Diciembre 26, 2017, 21:42:01 pm »
El CVT que tuve yo año 2012 si mal no recuerdo por ficha el 0-100 lo hacía en 11.5, el par de veces que lo intenté lo hizo en 11,8.
El modelo CVT 2018 declara 10,4, por lo tanto debe andar cerca de los 11, pero en la mayoría de los videos lo hace en 11,5 o más.
Hay un Crosstrek 2014 en que lo hace en 7,3, pero tiene modificada desde la ECU hasta la línea de escape: https://youtu.be/AppYgScckuQ

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:New XV 2017
« Respuesta #415 en: Diciembre 26, 2017, 21:46:15 pm »
http://www.motortrend.com/cars/subaru/crosstrek/2018/subaru-crosstrek-2-0i-limited-first-test/

 https://www.caranddriver.com/subaru/crosstrek

Salu2!
Pero eso sale en las fichas de esos links, no he podido encontrar el video en que Morortrend o Car and Driver lo muestren.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:New XV 2017
« Respuesta #416 en: Diciembre 27, 2017, 07:52:40 am »
Citar
la verdad... no si creerle a este vídeo

9 Seg en automático
https://www.youtube.com/watch?v=nPauVhD-eTQ

jaja eso hacia el focus.
yo creo que esta bien que el auto sea económico y con buena capacidad off road, a lo que voy que la mayoría de los subaru  siempre ofrecen una versión mas potente de cada modelo( XT,WRX, 3.6 R) , pero eso nunca lo intentaron con el XV
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:New XV 2017
« Respuesta #417 en: Diciembre 27, 2017, 08:09:44 am »
jaja eso hacia el focus.
yo creo que esta bien que el auto sea económico y con buena capacidad off road, a lo que voy que la mayoría de los subaru  siempre ofrecen una versión mas potente de cada modelo( XT,WRX, 3.6 R) , pero eso nunca lo intentaron con el XV

 https://www.topspeed.com/cars/subaru/2020-subaru-crosstrek-xti-ar177153.html

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:New XV 2017
« Respuesta #418 en: Diciembre 27, 2017, 08:11:59 am »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:New XV 2017
« Respuesta #419 en: Diciembre 27, 2017, 09:06:03 am »
me mataste  :reverencia:

Va a llegar como a 40 palos  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel