Autor Tema: New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?  (Leído 11561 veces)

Desconectado rodaerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #40 en: Julio 01, 2011, 11:06:34 am »
Citar
A un Yaris le pegai un toponcito y se deserman enteras esas weas.

Citar
seguro el yaris? por favor.

Tuviste un yaris como para afirmar eso?? tuviste un choque en él??
hay gente que todavía cree que mientras más duras las latas de un auto, más inmortal y seguro es :enojao:
Tal como dice alonso, en un choque importa si el habitaculo no se deforma, y si el auto es capaz de absorber el golpe para no traspasarlo a los pasajeros, situación que me consta SI ocurre en el yaris.

AH y con respecto a que es el auto más robado, junto con el v16 siempre se dice lo mismo; pero es obvio que va a ser el más robado, ya que es proporcional a la cantidad de v16 y yaris que hay. O sea me explico, un auto del cual hay 15 especímenes en Chile jamás va a ser el más robado del país, por más que se hayan robado los 15 que existan.. en cambio un yaris o v16 es muy probable que lo sean ya que proporcionalmente existen en una mucho mayor cantidad.
Distinto sería si el dato consistiera en el porcentaje de yaris o v16 robados con respecto a la cantidad total que hay..

Saludos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #41 en: Julio 01, 2011, 11:12:39 am »
Tuviste un yaris como para afirmar eso?? tuviste un choque en él??
hay gente que todavía cree que mientras más duras las latas de un auto, más inmortal y seguro es :enojao:
Tal como dice alonso, en un choque importa si el habitaculo no se deforma, y si el auto es capaz de absorber el golpe para no traspasarlo a los pasajeros, situación que me consta SI ocurre en el yaris.

AH y con respecto a que es el auto más robado, junto con el v16 siempre se dice lo mismo; pero es obvio que va a ser el más robado, ya que es proporcional a la cantidad de v16 y yaris que hay. O sea me explico, un auto del cual hay 15 especímenes en Chile jamás va a ser el más robado del país, por más que se hayan robado los 15 que existan.. en cambio un yaris o v16 es muy probable que lo sean ya que proporcionalmente existen en una mucho mayor cantidad.
Distinto sería si el dato consistiera en el porcentaje de yaris o v16 robados con respecto a la cantidad total que hay..

Saludos

el corsa no se roba nada y es de los mas comunes en chile

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #42 en: Julio 01, 2011, 11:13:33 am »
Tuviste un yaris como para afirmar eso?? tuviste un choque en él??
si, participe en un choque con un yaris.
yo estaba en un tercel, creo que '99 de acompañante, no tuve ni una lesion, el del yaris salio en ambulancia.

Desconectado rodaerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #43 en: Julio 01, 2011, 11:24:40 am »
Citar
si, participe en un choque con un yaris.
yo estaba en un tercel, creo que '99 de acompañante, no tuve ni una lesion, el del yaris salio en ambulancia.

Depende de las circunstancias del choque, si el del yaris no tenía el cinturón puesto en cualquier auto podría salir en ambulancia, o en qué sector fue el choque,etc.
Con mi viejo teníamos un yaris tb nos chocaron por atrás, una Hilux de esas grande, más o menos como a 80; auto destrozado, quebrado a la altura del tapabarros, pero cumplió su objetivo, de hecho volvimos manejando otro auto sin siquiera un rasguño.
Por eso te digo depende las circunstancias, si el otro tipo del yaris tenía cinturón, cosas que no mencionaste

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #44 en: Julio 01, 2011, 11:36:53 am »
tenia cinturon y no fue fuerte el choque, no se le activo su airbag tampoco a su acompañante si.
pero el auto quedo destrozado de todas formas.

no se que mas datos quieres para intentar defenderlo, a mi me da lo mismo, solo digo que no es un auto seguro y no lo recomiendo.
a ti te chocaron por atras, supongo que no iba nadie en los asientos posteriores, tuvieron suerte de no perder el control del auto si es que iban en movimiento.

saludos

Desconectado rodaerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #45 en: Julio 01, 2011, 11:43:01 am »
no lo defiendo, de hecho no me afecta en nada si el interesado se compra un yaris o no.
Son circunstancias en todo caso, a mi se olvidó mencionar un detalle, el de mi viejo era un sedan 2000, esos no tenían airbags, a si que el que mencionas tú debe ser una versión o modelo distinto ya que dices tenía airbag...

Saludos

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #46 en: Julio 01, 2011, 12:00:49 pm »
Yo iria por el Yaris, de hecho tengo uno, es muy confiable y economico, el repuesto original es caro, pero dura muchisimo, años atras tuve un toyota tercel y recien como a los 150.000 km tuve que cambiarle bomba de agua y en 13 años que lo tuve cero panas, nada mas revisar niveles cuando corresponde y la revision tecnica anual. En carretera mi yaris a 120 anda muy bien, estable y el tacometro marca como 3000 rpm.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Mauro_kkk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #47 en: Julio 01, 2011, 12:19:55 pm »
Personalmente me inclino por el GOLF, aunque como dueño de un Golf Highline brazuca le recomiendo un 2.0 es un auto absolutamente es muy aplomado, torqueador, robusto, seguro, equipado y equilibrado el toko.
Ahora depende el uso que le dara si lo va a usar a diario sin duda le conviene el Yaris por economia y manejo de cuidad.
Los Golf son muy ricos de manejar en carretera tiene una respuesta unica para adelantar a altas velocidades.
En ciudad son agiles en el transito fluido, pero en los tacos empiezan a tragar bencina de hecho sus motores antiguos de 8 valvulas son bien sedientos pero se paga con gusto el placer de manejarlos.

(PD: Actualmente tenemos en casa mi VW GOLF 2.0 y un Mazda 3 Sport 1.6cc bastante chanchito y sobrevalorado a mi parecer, entre ambos me quedo con el GOLF)
WRC is for boys, but Group B was for men..... Juha Kankkunen.
Octavia VRS '13
MINI JCW '13
VW Golf GTI MK7 \||/

Desconectado victor xt

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #48 en: Julio 01, 2011, 12:20:53 pm »
Leyendo hasta acá más menos, puedo dar mi opinión, en general, los autos europeos y americanos son menos fiables que los asiáticos, hay que elegir con pinzas el auto europeo y americano que sea confiable, pero si uno habla de verdadera confiabilidad hay que mirar a Korea y Japón.  No hay más vuelta que darle, pero es verdad lo de la mística como escribiero aquí, la personalidad del auto europeo, el japonés casi no la tiene.

Como dije antes, si quieren fiabilidad y menos consumo de combustible opte por un asiático y no por un europeo.


Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #49 en: Julio 01, 2011, 12:45:07 pm »
Leyendo hasta acá más menos, puedo dar mi opinión, en general, los autos europeos y americanos son menos fiables que los asiáticos, hay que elegir con pinzas el auto europeo y americano que sea confiable, pero si uno habla de verdadera confiabilidad hay que mirar a Korea y Japón.


Mitos, rumores de pasillos y leyendas circulan en post como estos.  :?? :??


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #50 en: Julio 01, 2011, 12:51:14 pm »
Tuve un choque (conducía un yaris sedan 2002), me chocó una Dodge Dakota en la parte trasera y el maletero se corrugó absorviendo el impacto, 3 ocupantes los 3 ilesos, ahora bien, si el yaris hubiera sido hatchback, la Dakota se mete hasta las plazas traseras y estaría contando otra historia...

Respondiendo a la pregunta, creo que el VW y el Toyota son muy diferentes, creo que tienes que elegir el que mas te guste.

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #51 en: Julio 01, 2011, 12:59:33 pm »
Me gustan ambos, por eso su ayuda...

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #52 en: Julio 01, 2011, 13:02:22 pm »
Me gustan ambos, por eso su ayuda...
de repente si sales a manejarlos te gustara mas uno que otro y te decidiras

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #53 en: Julio 01, 2011, 13:05:27 pm »
por seguridad, entre un yaris y un VW brasileño, lejos el yaris es mejor, independiente de los airbags.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #54 en: Julio 01, 2011, 13:11:46 pm »
Y por eso le da por fallar a los 100.000 km? Obviamente que se mantiene, pero falla demasiado a mi gusto.

Sin contar embrague facil ha gastado 500 lucas!!


Redactado como el orto desde mi iphone

Ojo, el 406 pininfarina que tiene hasta rascador de espaldas a los 90.000 kms el tablero parece arbolito de pascua y un tercio de los elementos está cagado o a medio morir saltando... ¿y cuánto pagas por él? y eso es solo en acsesorios, porque tiene una falal típica que te cuesta por lo bajo 500 lucas dejarlo con pieza original y es de las más "baratas" dentro de las complejas  :pozozipy:. Lo que pagas no dice absolutamente nada el día de hoy, el ejemplo claro lo tienen los skoda en el grupo VAG, pagas menos que un audi o un VW y obtienes mucho más, siendo que son en el fondo las mismas plataformas.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #55 en: Julio 01, 2011, 13:22:15 pm »
Citar
el ejemplo claro lo tienen los skoda en el grupo VAG, pagas menos que un audi o un VW y obtienes mucho más, siendo que son en el fondo las mismas plataformas.

la presencia en el mercado se paga, VW y audi están posicionados en Chile, skoda no existe.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #56 en: Julio 01, 2011, 13:55:13 pm »
la presencia en el mercado se paga, VW y audi están posicionados en Chile, skoda no existe.

Da lo mismo, estamos viendo el tema precio/producto y puedes verlo en cualquiera marca/modelo que no siempre lo que pagas es sinónimo de que estas recibiendo algo infalible, no es indicador de bueno ni tampoco es indicador de ser eterno

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #57 en: Julio 01, 2011, 14:03:56 pm »
Tuviste un yaris como para afirmar eso?? tuviste un choque en él??
hay gente que todavía cree que mientras más duras las latas de un auto, más inmortal y seguro es :enojao:
Tal como dice alonso, en un choque importa si el habitaculo no se deforma, y si el auto es capaz de absorber el golpe para no traspasarlo a los pasajeros, situación que me consta SI ocurre en el yaris.

Si... en el Golf pase a dejar a la hermana de un amigo y cuando iba saliendo del edificio me comí un poste de jardin.. el parachoques sufrio una peladura solamente y el poste se salió.
A los meses despues, mi amigo pasó en su Yaris a dejar a su hermana y se comió el mismo poste de jardin.. resultados?.. el poste donde mismo, parachoques desmontado de una esquina y guardabarro interno colgando.

Al manejar un Yaris queda la sensación que vas en una nube a 120 km/hr.  :-X :-X :-X
www . comunidadlibre . cl

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #58 en: Julio 01, 2011, 14:16:14 pm »
Si... en el Golf pase a dejar a la hermana de un amigo y cuando iba saliendo del edificio me comí un poste de jardin.. el parachoques sufrio una peladura solamente y el poste se salió.
A los meses despues, mi amigo pasó en su Yaris a dejar a su hermana y se comió el mismo poste de jardin.. resultados?.. el poste donde mismo, parachoques desmontado de una esquina y guardabarro interno colgando.

Al manejar un Yaris queda la sensación que vas en una nube a 120 km/hr.  :-X :-X :-X

simple, cuando le pegaste al poste estaba suelto. Cuando choco el yaris, ya estaba reparado con bastante concreto. Ahí cago el yaris.

Por lo demás, lo que quede de estropeado el auto, no tiene que ver con la seguridad que entrega, todo lo contrario. Con esto no desmersco a VW, para nada, pero si comparamos un yaris con airbags a un golf sin aibags, me quedo con el yaris en ese aspecto

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #59 en: Julio 01, 2011, 14:18:47 pm »
Si... en el Golf pase a dejar a la hermana de un amigo y cuando iba saliendo del edificio me comí un poste de jardin.. el parachoques sufrio una peladura solamente y el poste se salió.
A los meses despues, mi amigo pasó en su Yaris a dejar a su hermana y se comió el mismo poste de jardin.. resultados?.. el poste donde mismo, parachoques desmontado de una esquina y guardabarro interno colgando.

Al manejar un Yaris queda la sensación que vas en una nube a 120 km/hr.  :-X :-X :-X

depende del poste y su asentamiento; como a 1 cuadra de mi casa hace un año app. se metió un hyundai accent en el poste de esa esquina y el poste se vino abajo, al hyundai no le pasó casi casi nada; repusieron el poste y como a las 2 semanas otro hyundai accent, igual salvo que era coleto, se metió en el poste y el auto se hizo mier_da y al poste no le pasó nada; la diferencia es que el primer poste tenía sus 20 años y la tierra estaba media suelta; el segundo poste era nuevo y para afirmarlo mejor le hicieron una especie de radier.

A mí personalmente se me atravesó un poste, yo iba en mi ex tercel, el poste se partió y el auto quedó con poco daño, a mí no me pasó nada, hasta me fui manejando el mismo auto para la casa.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel