Autor Tema: New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?  (Leído 11506 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #60 en: Julio 01, 2011, 14:42:20 pm »
chucha, ahora todos peritos estaban ahi.  :sconf:
En ambas oportunidades el poste estaba con una base de cemento, firmemente anclado al piso.. POLLO le dicen.  :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #61 en: Julio 01, 2011, 15:15:40 pm »
simplemente el que te guste mas aunque creo que a favor del yaris esta el consumo, la reventa, fiabilidad y los airbag... en cambio el golf es aplomado, mas amplio y el inmovilizador.

personalmente elijo el golf

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #62 en: Julio 01, 2011, 16:18:20 pm »
chucha, ahora todos peritos estaban ahi.  :sconf:
En ambas oportunidades el poste estaba con una base de cemento, firmemente anclado al piso.. POLLO le dicen.  :cop2:

será poyo POLLO

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #63 en: Julio 01, 2011, 16:29:33 pm »
será poyo POLLO

no sé Maestro, ud. le hace la constru'... poyo, pollo, la misma wea.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #64 en: Julio 01, 2011, 16:42:47 pm »
no sé Maestro, ud. le hace la constru'... poyo, pollo, la misma wea.


jaja

todo calza

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #65 en: Julio 02, 2011, 01:59:37 am »
Me gustan ambos, por eso su ayuda...
tienes que ver lo que privilegias, que no sea panero, seguridad, estilo, economia, en mi caso fue la confiabilidad, creo que no hay nada peor que quedar botado en cualquier lugar y en cualquier situacion.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #66 en: Julio 02, 2011, 10:45:34 am »
Osea la cosa esta clara: quieres economía y seguridad? O quieres estilo y aplomo.... Pruebalos y decides, nadie te criticará. Son tus lucas y tú decides.
En lo personal yo teniendo mi autito lleno de chiches ( que funcionan todos ), jamás me pasaría a uno sin ellos, se el origen que sea (por el momento solo exceptuando chinos). Ese es mi parámetro. Por lo cual autos basicos no miro. Tu tendrás tus propios parámetros... Ya hay suficientes datos como para decantar.

O.T. Igual charcha un embrague muerto a los 100k el mío con mas de 235k sigue funcionando.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #67 en: Julio 02, 2011, 18:39:29 pm »
tienes que ver lo que privilegias, que no sea panero, seguridad, estilo, economia, en mi caso fue la confiabilidad, creo que no hay nada peor que quedar botado en cualquier lugar y en cualquier situacion.

y chiches, me falto eso  ;D, para mi no es importante, me basta con el alzavidrios, aire y espejos electricos, el sistema de audio lo pongo yo, y en ese sentido el yaris esta perfecto, no da problemas.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:New Yaris Sport 2007 v/s WV Golf 1.6 2006 Cuál eligen?
« Respuesta #68 en: Julio 03, 2011, 08:28:26 am »
Amigos...

La decisión final , fue la del New Yaris y ayer al  probarlo, manjarlo y maniobrarlo...me terminó de convercer. El Golf lo dejé de lado por el kilometraje, y se me vinieron a la cabeza de todos los WV que tuve y los enumero:

Amazon año 90, me salió excelente lo tuve dos años y nada que decir, me encantaba el sonidos del motor.

Seat Cordova 1.6, año 97, innumerables viajes a Mnedoza desde La Serena dos años de puras satisfacciones y al fallarme la bobina, lo arreglé y vendí, a la persona que se lo vendí no tuvo problemas y quedó fascinado. Lo vendí con 230.000 kms, sin problemas y el siguiente dueño le sacó 100.000mas sin panne.

Golf GLX año 98, La sensación de conducir un auto veloz y estable me inclinó seguir con este modelo, lo tuve un año, muy buen auto. Sin ser corredor, pero por probarlo, le saqué sobre 200, no se si estaba arreglado, pero era una bala...

Golf GLX con techo año 98, Tuve puras panne...un cacho, cambios de embrague seguidos, y temas eléctrico varios y seguidos.De mecánica no se nada y pagar y pagar me cansó.

Saveiro año 90, La pinté, le puse llantas, era mi segundo auto , por lo tanto un chiche, nada que decir.

Bora año 2000, un cacho , cacho, cacho...flujómetro y puros temas..gastos...gastos y mas gastos..

Skoda Octavia SW full aut, año 2003..un excelente auto fue el que vendí para comprarme el Yaris...

Si sumo y resto , los WV antiguos y las marcas asociasdas ( Seat y Skoda), nada que decir, sobre todo me llama la atención que Seat y Skoda sean mas confiables que los  WV y por ser tan poco reconocidos, tengan tanta desconfianza en ellos, cuandos los repuestos son comunes en este grupo, pero los detalles los hacen mejores, quizá haya mas preocupación que en WV.

En resúmen , me encanta el Golf, pero me daba miedo que en los detalles mecánicos me fuera a causar un dolor de cabeza, y quería un auto confiable mecanicamente...por lo que por primera vez ,voy a tener un japonés para opinar y hablar de estos autos, ya que siempre he preferido los europeos por tradición y estilo...ahora tengo los dos extremos un patriot (NA) y un yaris (J)...y con la patriot puras satisfacciones, espero decir lo mismo de mi nuevo yaris...es negro, deportivo...buen estilos..veré si le pongo llantas ...


Gracias amigos por sus opiniones.

JT





Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel