Autor Tema: nissan 350z o genesis 3.8 cual es la mejor opcion  (Leído 4366 veces)

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
nissan 350z o genesis 3.8 cual es la mejor opcion
« en: Abril 09, 2015, 19:31:09 pm »
hola de nuevo, me queda la ultima opinion entre el z y el genesis 3.8 cual me recomiendan.

el z buscando por ahi en internet decian que tiene problemas conn las alineaciones, se gastan muy luego los neumaticos y la caja tiene fallas es lo que he encontrado por eso necesito opiniones a alguien que tenga el vehiculo cuales son las fallas mantenimiento, repuestos etc, y del genesis no he sabido nada.
saludos al foro me han ayudado arto en saber mas sobre los vehiculos 

Desconectado Felipe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:nissan 350z o genesis 3.8 cual es la mejor opcion
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2015, 16:42:21 pm »
como decía en otro post  tengo el Z.. y tuve el 3.8

Yo tuve el 3.8  siempre estándar (lo tuve 1 año)..... y me cambie al 350Z (ya llevo 3 años con el)
el 350Z a mi gusto, corre mas, dobla mas... mil veces as agil......
 es facil encontrar un 3.8 "nunca corrido" . pq muchos se lo compran por el look (yo por eso lo compre y nunca lo corri)


Los dos autos son buenos, súbete manejalos y el que mas te guste compralo.....  (te vas a comprar el Z)...


Fiat Palio Fire
Fiat Palio Sport
Hyundai Fx
Nissan 350z
Nissan Qashqai
Peugeot 301

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:nissan 350z o genesis 3.8 cual es la mejor opcion
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2015, 19:31:12 pm »
sii tengo ganas de comprarme el z pero del 2005 hasta 2007 aprox. ya que son muy caros te preguntaba por los repuestos son fácil de adquirir o hay que importarlos saludos y gracias.

busque en la web que tenían problemas de caja o que no había que correrlos tantos lo otro que se gastan muy rapidos los neumáticos por una falla de fabrica no se si será cierto ?

Desconectado theelegant

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:nissan 350z o genesis 3.8 cual es la mejor opcion
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2015, 03:06:22 am »
UN  amigo tiene uno se lo compro a la cote lopez (si la misma de pinilla), de hecho el hermano hizo la transferencia, en regiones hay muy poco repuesto
y tiene que viajar a santiago a hacer las mantenciones.... no son baratas  pero tampoco tan prohibitivas en relacion a otros autos nuevos que no tienen ni el 1%
de la performance de un Z

 

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:nissan 350z o genesis 3.8 cual es la mejor opcion
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2015, 17:19:12 pm »
xutaaa  :sconf:

eso era lo que me interesaba los repuestos ya que no son eternos, entonces los repuestos se encuentran en santiago pero es medio complicado ?

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:nissan 350z o genesis 3.8 cual es la mejor opcion
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2015, 18:16:34 pm »
estos autos hay que saber cuidarlos, por lo tanto tener buenos mecánicos y buenos no me refiero a los del concesionario, si no aquellos que llevan años viendo este tipo de autos.
yo con cualquier cosa del sti ya sea embrague, cambio de distribución, u otra cosa que no sepa hacer yo,me tengo que pegar el pique desde constitución a santiago.

opino que si estas muy justo con los repuestos ve el genesis ya que por el nissan bajaras mas años por lo tanto mas km y riesgo de cambio de alguna pieza.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:nissan 350z o genesis 3.8 cual es la mejor opcion
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2015, 18:26:04 pm »
igual tienes razon seba el genesis esta un poco mas caro aca en concepcion tengo un mecanico para cualquier cosa pero lo de repuesto tenia la duda con el 350z ya que igual me gusta arto pero andar buscando repuestos y cotizando en santiago no alcanzaria el tiempo lo bueno que despues se encargan solamente pero sera muy caro mantenerlo sera igual que el sti en mantencion, tienes conocimiento de cuanto saldria un repuesto ya que aca en concepcion no hay nada bueno y si pregunto aca en nissan o concesionarios me doblarian el precio.
me estoy volviendo loco ya no se que auto comprar ajajjajjajaj 350z, genesis, opc etc. .  :cop2:
« Última modificación: Abril 12, 2015, 18:36:11 pm por erwin »

Desconectado theelegant

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:nissan 350z o genesis 3.8 cual es la mejor opcion
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2015, 20:36:16 pm »
igual tienes razon seba el genesis esta un poco mas caro aca en concepcion tengo un mecanico para cualquier cosa pero lo de repuesto tenia la duda con el 350z ya que igual me gusta arto pero andar buscando repuestos y cotizando en santiago no alcanzaria el tiempo lo bueno que despues se encargan solamente pero sera muy caro mantenerlo sera igual que el sti en mantencion, tienes conocimiento de cuanto saldria un repuesto ya que aca en concepcion no hay nada bueno y si pregunto aca en nissan o concesionarios me doblarian el precio.
me estoy volviendo loco ya no se que auto comprar ajajjajjajaj 350z, genesis, opc etc. .  :cop2:

si eres de conce ...no hay nada, yo soy de conce  y mi amigo igual... ahora tienes la opción de marubeni de conce y que te hagan la mano de obra pedir los repuestos pero es lo unico

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:nissan 350z o genesis 3.8 cual es la mejor opcion
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2015, 20:55:10 pm »
xuuuuuuuu  lo tendre que descartar entonces te pasaste compa por la info

Desconectado Felipe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:nissan 350z o genesis 3.8 cual es la mejor opcion
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2015, 08:22:21 am »
en nissan piamonte pague 185 por la mantención. eso no es caro


Fiat Palio Fire
Fiat Palio Sport
Hyundai Fx
Nissan 350z
Nissan Qashqai
Peugeot 301

Desconectado Felipe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:nissan 350z o genesis 3.8 cual es la mejor opcion
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2015, 08:22:46 am »
las pastillas 150... eso si me dolio


Fiat Palio Fire
Fiat Palio Sport
Hyundai Fx
Nissan 350z
Nissan Qashqai
Peugeot 301

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:nissan 350z o genesis 3.8 cual es la mejor opcion
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2015, 11:27:16 am »
 :paranoico: no es tan caro para ser un súper auto, y algún repuesto le has cambiado

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel