Autor Tema: Nissan Juke  (Leído 37474 veces)

Desconectado Dadimix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Nissan Juke
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2012, 17:37:02 pm »
Que motor tiene el c30?

segun tenia entendido, es el mismo 2.0 de los mazda, por lo menos el del 3 2.0

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2012, 17:51:41 pm »
Y como andan los skoda?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nissan Juke
« Respuesta #42 en: Julio 30, 2012, 17:54:52 pm »
Y como andan los skoda?

segun dicen son una roca  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

yo de skoda no opino, solo he andado en los fabia y octavia y tienen mas grillos que subaru XV, pero los roca fan dicen que son los premiados.

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #43 en: Julio 30, 2012, 17:58:21 pm »
Mmm he leído buenos comentarios, pero viendo las fotos estéticamente no me gustan tanto  :-[

Con respecto a los Volvo, BMW .... Quizás el precio sea similar, pero los repuestos, seguro etc me tincan carísimos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nissan Juke
« Respuesta #44 en: Julio 30, 2012, 18:03:40 pm »
Mmm he leído buenos comentarios, pero viendo las fotos estéticamente no me gustan tanto  :-[

Con respecto a los Volvo, BMW .... Quizás el precio sea similar, pero los repuestos, seguro etc me tincan carísimos

pero que repuestos??
carroceria?? supongo que el auto lo vas a tener asegurado, no creo que sea bueno tener un auto de mas de 10 millone ssin seguro, entonces el costo de esos repuestos da lo mismo.
de motor?? que repuestos podria pedir un auto nuevo que no esten cubiertos por garantia??

skoda.... tambien he leido buenos comentarios, en este foro todos los reomiendan, pero nadie se lo compra, si fueran tan buenos y recomendables mas de alguno los compraria, y los 2 fabia y el  octavia que conozco no tienen tan buenos comentarios de sus dueños como los que leo en el foro, de hecho los he manejado y no les encuentro ninguna maravilla.

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #45 en: Julio 30, 2012, 18:10:57 pm »
Y el seguro??

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #46 en: Julio 30, 2012, 18:21:46 pm »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nissan Juke
« Respuesta #47 en: Julio 30, 2012, 18:23:53 pm »
Y el seguro??

eso depende del contratante y del auto, del bimmer me cobraban como 75 lucas por ser soltero, pero si lo aseguraba a nombre de mi viejo salia 55.
un amigo se compro el C30 hace 2 meses, el mas full de todos, tiene 29 años y paga 45 lucas, por el vitara 2.4 que tenia pagaba 43.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nissan Juke
« Respuesta #48 en: Julio 30, 2012, 18:25:22 pm »
Este me gusto jajaj
http://www.kaufmann.cl/automoviles/clase/?clase=25

el otro dia habia un tema, pusieron unidades pre venta como a 12 o 14 palos (o sea lo comprabas hoy y te lo entregaban como en 60 dias a lo que llegara)

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #49 en: Julio 30, 2012, 19:01:16 pm »
eso depende del contratante y del auto, del bimmer me cobraban como 75 lucas por ser soltero, pero si lo aseguraba a nombre de mi viejo salia 55.
un amigo se compro el C30 hace 2 meses, el mas full de todos, tiene 29 años y paga 45 lucas, por el vitara 2.4 que tenia pagaba 43.

Yo había cotizado el gtc con 5 deducible y salía 48, así que no esta tan mal

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Nissan Juke
« Respuesta #50 en: Julio 30, 2012, 22:35:20 pm »
hacth, diesel, pintoso por 13 MM?

veo 3 opciones

i30 CRDI : 128cv, muy equipado ( 6 ab, esp, clima , copntrol crucero techo de vidrio, etc, etc, etc), original... el motor es bien silencioso y promete rendir 19 en ciudad!... ( yo me la juego por 16-17.. pero bueno..)  es un auto sumamente decente por capacidades, sin nada que envidiar a la competencia japonesa o europea por andar, terminaciones, espacio o prestaciones ( y su direccion ajustable de dureza se ha llevado muy buenas criticas!).. eso si  no anda mas que los diesels menos potentes de la competencia.. y es algo caro... ( 13.5 MM.. al parecer algo fuera de tu presupuesto)



308 e-hdi... 112 cv bien agradables, bien terminado y espacioso.. rinde en teoria 19 en ciudad.. ( y he leido pruebas sonde rinde lo mismo del hyundai,.. pero menos.. unos 17).. al lado del hyundai tiene mucho menos equipo .. y lo que es grave a mi gusto.. tiene solo 2 airbags.. lo bueno es que tiene esp, ademas de control crucero, climatizador y sensores de retroceso... lo mejor es su precio.. cuesta 11.1 MM.. lo que lo hace el compcacto C diesel más conveniente..

c4 hdi... mismo motor y chasis del 308... pero más gastador en ciudad que el anterior ( declara 17, pero he leido pruebas que hablan de 15-16).. se distingue por tener un interior algo más vistoso, menos espacio pero más maletero y ser más suave, pero más torpe de manejo... tiene el mismo equipo del 308.. pero tiene 6 airbags en vez de esp de serie.. cuesta 12 MM clavados.. yo prefiero el 308 por el esp y ser más barato y economico.. pero ambos son piolas..


si puedes estirarte a 14 MM.. el c30 drive es una opcion.. con un paquete ecologico deberia ser aun más economico, es bastante taquilla y con mucho equipo de seguridad ( de chiches no tiene muchos)... el motor es el mismo de los 308 y c4, pero tocado por ford y con 115 cv....

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Nissan Juke
« Respuesta #51 en: Julio 31, 2012, 07:24:11 am »
Y el ford Fiesta o  el Focus?
Probé este ultimo (Hb) y la sensación de manejo y comodidad interior es fabulosa.  Del fiesta.... tambien es comodo, no se como andará.  Eso si me díó un aire de falta de espacio, pero tiene amplitud  y traen una mansa cachaita de accesorios y en el caso del Focus , hasta comandos por voz.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #52 en: Julio 31, 2012, 09:45:29 am »

si puedes estirarte a 14 MM.. el c30 drive es una opcion.. con un paquete ecologico deberia ser aun más economico, es bastante taquilla y con mucho equipo de seguridad ( de chiches no tiene muchos)... el motor es el mismo de los 308 y c4, pero tocado por ford y con 115 cv....
[/quote]

El Hyundai lo voy a ver mañana para ver como anda igual que el Focus, de este ultimo me impresiono la cantidad de chiches que trae, lo que nose es como andará el motor y como sus antecesores anduvieron ahí no Ma, tiene re mala fama

Descartado citro y pellote

Con respecto al precio me puedo estirar hasta el precio del gtc k son 14

Gracias por las sugerencias

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Nissan Juke
« Respuesta #53 en: Julio 31, 2012, 10:00:26 am »
Solo destaco
Que el Ford FIESTA se dejo de producir por la FORD, asi que es un modelo que no existira mas.
Sobre el grupo PSA (Peugeot, Citroen), los pillo la recesion europea y estan a punto de despedir a mucha gente, o sea esta en crisis, asi que no consideraria autos hechos con problemas de plata en la fabrica.

Esta info obtenida del canal aleman DW.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Nissan Juke
« Respuesta #54 en: Julio 31, 2012, 10:07:58 am »
Solo destaco
Que el Ford FIESTA se dejo de producir por la FORD, asi que es un modelo que no existira mas.
Sobre el grupo PSA (Peugeot, Citroen), los pillo la recesion europea y estan a punto de despedir a mucha gente, o sea esta en crisis, asi que no consideraria autos hechos con problemas de plata en la fabrica.

Esta info obtenida del canal aleman DW.

el fiesta que se vende en chile, lamentablemente, es mexicano, no aleman

y a nosotros que nos importa que haya crisis en francia? lo que importa es que haya stock de repuestos y que los autos sean buenos lo que es dificil en un PSA

Mazda 3 2.0R

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Nissan Juke
« Respuesta #55 en: Julio 31, 2012, 11:03:12 am »
Y pensar que André Citroën creo como maxima de su marca que el auto fuese facil de mantener y simple en su funcionamiento para que cualquier frances pudiese tener un auto. De ahi nacieron la 12CV y el DS.... despues que André Citroën no pudo mantener la empresa y los Michelin la salvaran, murio el concepto de simplicidad y son lo que son ahora, pura electronica.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Nissan Juke
« Respuesta #56 en: Julio 31, 2012, 11:49:29 am »
Y pensar que André Citroën creo como maxima de su marca que el auto fuese facil de mantener y simple en su funcionamiento para que cualquier frances pudiese tener un auto. De ahi nacieron la 12CV y el DS.... despues que André Citroën no pudo mantener la empresa y los Michelin la salvaran, murio el concepto de simplicidad y son lo que son ahora, pura electronica.

Que Auto no partió igual y terminó y " evolucionando" en un Microchip  ??



Claro que la "citro" es un cuento a parte

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #57 en: Agosto 01, 2012, 18:36:45 pm »
Maneje el Focus, rico pero nose porque no me mata
Pase a ver el 116 diésel pero lo encontré chico por dentro
Hasta el momento ninguno me convence 100 %  >:(

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nissan Juke
« Respuesta #58 en: Agosto 01, 2012, 18:45:53 pm »
Maneje el Focus, rico pero nose porque no me mata
Pase a ver el 116 diésel pero lo encontré chico por dentro
Hasta el momento ninguno me convence 100 %  >:(

Y EL 318 NO LO VISTE??

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #59 en: Agosto 01, 2012, 19:25:38 pm »
No, porque me quedo el recuerdo de cuando lo meneje antes de comprar el astra y no me gusto

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel