Autor Tema: Nissan Juke  (Leído 37496 veces)

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Nissan Juke
« Respuesta #60 en: Agosto 02, 2012, 00:17:30 am »
.
Chinita, otro auto que podría encajar en tu perfil  de un hatch con  buen look y prestaciones interesantes , aunque eso sí , rondando los 15 palos, es la version top del AUDI A1 (AMBITION) , caja secuencial y motor 1,4 TFSI (122 hp rápidos y poco gastones)...también en ese rango de precio y también muy exclusivo , con una pinta espectacular y mejores prestaciones aún , el ALFA ROMEO MITO 1.4 MULTIAIR.(14 palos version mecanica y 15 caja at secuencial).

De los mencionados, un vecino tiene un FOCUS HATCH de los nuevos,el más equipado, en color rojo y el auto es realmente hermoso, no sé que tiene la pintura pero reluce por todos lados...si es el que te tinca ..date el gusto...¡ total..esta vida es una sola...¡  ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #61 en: Agosto 02, 2012, 15:43:45 pm »
Para salir de la duda fui a ver 308 hdi y trae bastantes cosas a un precio razonable me gusto solo quedaría manejarlo y como la vez pasada maneje un bencinero le tengo fe
El Focus tb me gusta pero el consumo me frena lo mismo que el astra que es mi primera opción.

El Audi y el alfa no me gustan ( soy súper mañosa jajaj) :P

Desconectado awake_1978

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nissan Juke
« Respuesta #62 en: Agosto 02, 2012, 16:43:46 pm »
Hola, me presento, soy Rafael, nuevo en el foro.

Yo acabo, hoy en la mañana, de comprar un Juke, version turbo(1.6 - 188 hp).

Antes probe y descarte los siguientes:
1. Opel Astra: anda muy bien, buena rodadura, tiene un motor casi identico al Juke (1,6 turbo - 180 hp). Ahora, es mucho menos agil en reacciones que el Juke, pero aun asi bastante potente. Ahora, en equipamiento, es muy pobre para el precio. No trae climatizador ni bluetooth.
2. Citroen DS4: tambien un motor muy similar (1.6 turbo - 160 hp aprox.). Tiene un interior muy bien terminado con buena calidad de materiales, tipico de Citroen. Lo encontre muy caro (desde $14,5MM). Tambien creo que tira menos que el Juke.
3. Subaru XV: despues de probarlo 3 veces, en 3 concesionarios distintos, mas leer todo lo que se comenta aca en el foro, no me tinco. Motor muy ruidoso, muy trabado en partida en frio, y notablemente mas lento que el resto (obvio, no es turbo). AMs todos los problemas de ruidos en el interior que se reportan. Lo que si, su altura y el AWD se extranaran. Viene muy bien equipado si, con bluetooth y climatizador dual.

En fin. Probe el Juke, y me encanto. Es extremandamente rapido, agil, potente. Demasiado rica de manejar. Tecnologicamente, es muy avanzado. La llave ni siquiera hay que insertarla, basta que este dentro del auto para que el boton start/stop funcione. Muy bien insonorizado, casi no se siente dentro de la cabina.
Tiene climatizador, asientos calefaccionados, y bluetooth. Ademas, un computador con el que se controlan las 3 modalidades de manejo (sport, eco, normal), asi como tambien todos los parametros del auto (climatizador, consumo, visualizador del turbo, etc). Ademas, viene solo en version mecanica, que para un auto mas deportivo es lo que me gusta.
Esteticamente, me encanta, de perfil, desde atras, y especialmente cuando se mira desde atras hacia el perfil. El frontal es extrano. En fin, el auto me encanto, y habia una version de prueba que tenia ya algunos kms. y que saque bastante mas barata.
Lo otro, es que aunque llevo solo una semana en Chile, no he visto ningun Juke. De XV's esta lleno por todas partes.

No lo puedo sacar de la automotora hasta 2 semanas mas, por papeleos varios. Apenas lo tenga posteare fotos.

Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nissan Juke
« Respuesta #63 en: Agosto 02, 2012, 16:50:40 pm »
buenaa!! felicitaciones

quedamos a la espera de las fotos   :thumbsup: :thumbsup:


Bienvenido!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #64 en: Agosto 02, 2012, 16:56:15 pm »
Que buena Rafael felicitaciones, yo en viña he visto dos uno blanco y gris. Pero se ven muy pocos y cuanto te costo el juke? Que consumos tiene?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nissan Juke
« Respuesta #65 en: Agosto 02, 2012, 17:15:51 pm »
El precio del Turbo es $13.590.000? Una ganga.

Desconectado awake_1978

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nissan Juke
« Respuesta #66 en: Agosto 02, 2012, 19:35:04 pm »
Que buena Rafael felicitaciones, yo en viña he visto dos uno blanco y gris. Pero se ven muy pocos y cuanto te costo el juke? Que consumos tiene?

Hola, gracias. Pagué $12,790,000, que es un buen descuento sobre los $13,590,000, que es el precio de lista, basicamente porque el auto era un test drive o algo asi y ya tenia algo asi como 500 kms, pero esta nuevo y sin patente.
Lo negocie por varios dias y no lo bajaron nada, basicamente porque casi no tienen stock de Jukes, y sabian que lo podian vender pronto a ese precio.
Los consumos no se aun, ya que no lo tendre hasta dos semanas mas (necesito hacer un papeleo, y la proxima semana estare fuera de Chile), pero puedes revisar los test drives que hay en bolido y en racing5.
Igual no he visto ninguno solo en la calle aun.

Desconectado awake_1978

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nissan Juke
« Respuesta #67 en: Agosto 02, 2012, 19:47:04 pm »
Que buena Rafael felicitaciones, yo en viña he visto dos uno blanco y gris. Pero se ven muy pocos y cuanto te costo el juke? Que consumos tiene?

Segun racing 5 el consumo es 13,3 km/lt a 120 km/h en un régimen de 3000 RPM en el Modo Normal y 15,3 km/lt en el mismo régimen de 3000 RPM, y hace el 0 - 100 en 7,8 seg.

Segun bolido el consumo es "en todo el test logramos unos 11,5 km/l en consumo en ciudad, de 17,4 km/l en carretera entre 90-100 km/h y un mixto de 14,5 km/l" y hace el 0 - 100 en 8,5 seg. y llega a una velocidad máxima de 215 km/h. A 130 km/h va a solo 3.100 en 6ta.

http://www.racing5.cl/2012/05/nissan-juke-vanguardista-atractivo-y-osado/

http://www.bolido.com/2012/05/nissan-juke-uper-turbo-1-6l-6mt-un-vicho-raro-con-un-comportamiento-dinamico-sobresaliente/

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Nissan Juke
« Respuesta #68 en: Agosto 02, 2012, 19:54:22 pm »
igual encuentro super poco la rebaja que te hicieron si todos los autos siempre los venden con rebajas entre 4 , 5 %
si sabes buscar
voy a que un test car  como los tratan ni hicieron el rodaje en esos 500 kms, yo minimo 2 palos menos, aunque aun así prefiero esperar y ir por el nuevo con el % que negocie

sobre el juke soy uno de los pocos que me gusta el bicho raro ese , eso si es un auto sin mucho espacio y esa versión deberia haber llegado si o si con awd para que me interesara

saludos
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 19:59:13 pm por dragster »

Desconectado awake_1978

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nissan Juke
« Respuesta #69 en: Agosto 02, 2012, 20:16:42 pm »
igual encuentro super poco la rebaja que te hicieron si todos los autos siempre los venden con rebajas entre 4 , 5 %
si sabes buscar
voy a que un test car  como los tratan ni hicieron el rodaje en esos 500 kms, yo minimo 2 palos menos, aunque aun así prefiero esperar y ir por el nuevo con el % que negocie

Practicamente no hay Jukes nuevos ahora, asi que si lo llegas a comprar, se va con cero rebaja. Dado, eso sacarlo con 6% de rebaja, no era malo. Igual lo espere varios dias, y no lo bajaron, por mas que insisti y espere. Una cosa es lo que uno quiere y otra lo que puede lograr.
Todos estos autos vienen bien rodados de fabrica, asi que no es mucho lo que les pueden hacer en 500Kms. De todas formas lo probe y andaba impecable.
El AWD seria ideal, pero lo haria mucho mas gastador y caro, y para Santiago es innecesario.
Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nissan Juke
« Respuesta #70 en: Agosto 02, 2012, 20:21:50 pm »
Es entretenido el Juke, en especial el Turbo, buena compra.

La versión AWD no se justifica mucho salvo que en el Turbo te puede ayudar a dosificar mejor la potencia al piso, pero como sistema "I-Mode 4x4" no salva.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nissan Juke
« Respuesta #71 en: Agosto 02, 2012, 21:03:44 pm »
Citar
Todos estos autos vienen bien rodados de fabrica, asi que no es mucho lo que les pueden hacer en 500Kms

eso no es lo que dice el manual de tu auto, cuando te lo enteguen lo confirmas. debes hacerle un rodaje.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Nissan Juke
« Respuesta #72 en: Agosto 02, 2012, 22:26:42 pm »
Es entretenido el Juke, en especial el Turbo, buena compra.

La versión AWD no se justifica mucho salvo que en el Turbo te puede ayudar a dosificar mejor la potencia al piso, pero como sistema "I-Mode 4x4" no salva.
+1

190 cv por esa plata  es bien notable.. además de que si bien es feo como el solo.. es tan distintivo y original que es notable.. a mi me gusta.. aun cuando ni por manejo ni por prestaciones se acerca aun real hot hacth de esa potencia ( bueno no quiere serlo.. anda por ahi con un corsa de 150 cv, un DS3, un fabia RS.. que andan entre los 11 y los 13 MM...)..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nissan Juke
« Respuesta #73 en: Agosto 02, 2012, 22:47:48 pm »
Ya hay reflash para el Turbo y quedan andando fuerte.

Desconectado awake_1978

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nissan Juke
« Respuesta #74 en: Agosto 27, 2012, 13:16:35 pm »
Yo finalmente recibi el mio hoy. Es muy rico de manejar el auto. Algunas fotos que recien tome.
















Saludos


Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #75 en: Agosto 27, 2012, 16:43:30 pm »
Felicitaciones!!
Yo me decidí por el i30 diesel al final de tanto buscar

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Nissan Juke
« Respuesta #76 en: Agosto 27, 2012, 19:48:37 pm »
Yo finalmente recibi el mio hoy. Es muy rico de manejar el auto. Algunas fotos que recien tome.
















Saludos

Está increible!! Que auto más la raja!! Es para mi la renovación ideal que podría tener mi Tiida, pero el presupuesto no da jajaja. Felicitaciones, le queda filete el blanco

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 641
  • Recien Registrado
Re: Nissan Juke
« Respuesta #77 en: Febrero 06, 2023, 11:39:18 am »
Revivo este tema, porque me pidieron mi camioneta para ayudar damnificados por incendios y, a cambio, recibí prestado un Nissan Juke Turbo. Caja Mecánica de 6 velocidades. Año 2017. 57.000 km


Llevo 2 días en él. Lo sigo encontrando feo, no tanto la parte trasera, pero los focos delanteros están tan mal ubicados que no solamente desde lo estético se ven horribles. En lo funcional también, porque ves hacia adelante y se notan las protuberancias que suben desde el capot.

El espacio trasero es chico, pero decente para 2 personas. Las terminaciones son aceptables, el tablero es de plástico duro, pero está todo bien apretado. El volante es de buena calidad, un cuero impecable, igual que la palanca de cambio y los asientos en cuero (calefaccionados) son de excelente manufactura. En general, se siente un auto bien hecho, lejos de ser premium, pero bastante japonés con esa sensación que va a durar mucho tiempo.

Ahora lo bueno: El motor. Corre. Bastante. Y el tacto de la palanca de cambio es preciso y cortito. Arranca como diablo desde cero y una vez en marcha tira como condenado. Además, es bien japo, es decir, no es de esos turbos que se mueren después de ciertas RPM. Es bien rabioso en altas. La suspensión es áspera y firme.

Me lo compraría? No creo. Lo sigo encontrando feo, pero es un rico auto para disfrutar de tanto en tanto. La combinación de motor turbo y caja manual sigue siendo imbatible en materia de diversión

Saludos.
« Última modificación: Febrero 06, 2023, 11:49:20 am por 1GR-FE »

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re: Nissan Juke
« Respuesta #78 en: Febrero 06, 2023, 16:41:40 pm »
Revivo este tema, porque me pidieron mi camioneta para ayudar damnificados por incendios y, a cambio, recibí prestado un Nissan Juke Turbo. Caja Mecánica de 6 velocidades. Año 2017. 57.000 km


Llevo 2 días en él. Lo sigo encontrando feo, no tanto la parte trasera, pero los focos delanteros están tan mal ubicados que no solamente desde lo estético se ven horribles. En lo funcional también, porque ves hacia adelante y se notan las protuberancias que suben desde el capot.

El espacio trasero es chico, pero decente para 2 personas. Las terminaciones son aceptables, el tablero es de plástico duro, pero está todo bien apretado. El volante es de buena calidad, un cuero impecable, igual que la palanca de cambio y los asientos en cuero (calefaccionados) son de excelente manufactura. En general, se siente un auto bien hecho, lejos de ser premium, pero bastante japonés con esa sensación que va a durar mucho tiempo.

Ahora lo bueno: El motor. Corre. Bastante. Y el tacto de la palanca de cambio es preciso y cortito. Arranca como diablo desde cero y una vez en marcha tira como condenado. Además, es bien japo, es decir, no es de esos turbos que se mueren después de ciertas RPM. Es bien rabioso en altas. La suspensión es áspera y firme.

Me lo compraría? No creo. Lo sigo encontrando feo, pero es un rico auto para disfrutar de tanto en tanto. La combinación de motor turbo y caja manual sigue siendo imbatible en materia de diversión

Saludos.

Recuerdo en su momento habian varios de esos que les hicieron repro y quedaban andando muuuuy fuerte. No se si habran sobrevivido.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Nissan Juke
« Respuesta #79 en: Febrero 06, 2023, 17:14:14 pm »
Ese era 1.4t o 1.6t?

Recuerdo que andaban bien, y si mal no recuerdo no eran japos, eran de Reino Unido

Un amigo tuvo un at y le cagó la cvt con 60.000 kms

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel