Autor Tema: nissan navra LE 2015  (Leído 3773 veces)

Desconectado matiasjavier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
nissan navra LE 2015
« en: Mayo 06, 2015, 17:56:32 pm »
buenas tardes estimados
estoy a punto de comprar una nissan navara LE 4X4 la tope de linea ( manual), por lo que me gustaria saber la opinion de aquellos que tengan este vehiculo y ver que tal les salio. este modelo ha sido mejorado en comparacion a los anteriores por lo que me dijo el vendedor y tambien lo he escuchado por gente que renovó su vehiculo.
tiene 187 cv y 403 de torque,ambos se obtienen con bajas revoluciones.
algunos dicen que puede ser panera, pero les pregunto: hacen su mantencion a la fecha indicada y con la calidad que se requiere?
lo digo porque antes de comprarme mi c4 hdi salia que eran complicados,paneros;pero hasta el día de hoy ningun problema el vehiculo haciendole la mantencion en sus debidas fechas.solo le cambie el aceite que recomienda citroen ( total) por un liqui moly que es de mucho mejor calidad ( recomendado por mecánicos de la misma citroen)
antes iba por la mazda, pero la fui a ver y me decepciono, si bien su interior era bastante bueno por los chiches que tenia, su lateria dejaba mucho que desear, mala calidad, se hundía fácilmente y la mascara frontal parecía de juguete.
la mitsubishi solo tenían la katana, y los neumáticos son muy angostos, por lo que tendría que entrar a cambiarlos y ademas dos familiares que han tenido este vehículo me han dicho que tiene mala estabilidad ( uno de ellos se volcó en la 5 sur con perdida total)
la hilux le he manejado en varias ocasiones, la 2.5, pero la encontré lenta y muy dura, incomodo en su manejo.
y la amarok y la dmax no las he manejado, pero esta ultima mi tio que trabajo por años en chevrolet me dijo que la marca no es ni la sombra de antes.
 
así que agradeceria comentarios de propietarios de la navara y me dijeran que tal les ha salido el vehiculo.
el vehículo no se  cargara mucho, máximo en ocasiones unos 400-500 kg, mayoría de kilometraje en carretera y de vez en cuando salidas a la cordillera y carretera austral.

saludos cordiales!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2015, 18:27:18 pm »
No soy propietario, pero me baje de una hace unas horas atrás, solo decirte que anda muy bien, estable y todo... Pero al debe con los frenos, los mas malos que he usado sin mentir... Son de verdad malos, se salvan por la caja y su buena relación con la que puedes jugar para bajarle la velocidad. En lo demás muy buena, harta terminación en plástico y lo que quieran y aun así cero crujidos o sonidos raros.

Desconectado matiasjavier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2015, 18:36:34 pm »
mmm que mal igual lo de los frenos. que modelo y que año era?

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2015, 18:46:51 pm »
Trabaje en la nissan y vi un par de cachos con navara, y las encontraba duras igual, vi problemas con el dpf, y hasta turbo.

Para lo que describes y lo que buscas, creo que podrias ver una ssangyong actyon, rica de interior, se mueve muy bien, es suave para el tipo de vehiculo que es y en general es muy rica camioneta si no se usa para tanta carga a full, por dentro es casi como un auto, a mi gusto es la menos tosca de tus opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2015, 18:53:17 pm »
mmm que mal igual lo de los frenos. que modelo y que año era?

Del 2012.2013 creo, pero era la 4x4 turbodiesel full con doble airbag y equipo eléctrico, 50 mil km. Desde la primera que usé en 2009 y las de ahora, no hay diferencia en la frenada. Te recomiendon la pruebes y veas si te acomoda, personalmente los siento como un chicle

Desconectado matiasjavier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2015, 19:02:22 pm »
había visto la actyon pero no me gusta mucho ( a mi gusto) y encuentro que es menos vehículo que la navara.
esta semana haré el test drive de la navara y veré que tal es el vehículo.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2015, 19:26:42 pm »
Ese motor tira bastante... Aun así, mejor la pruebes

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2015, 19:40:08 pm »




Ojo que ya está la nueva pick up Nissan y es un tanque!

Desconectado matiasjavier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2015, 19:43:26 pm »
si,dicen que es un maquinon al parecer, pero en la nissan nos dijeron que iba a estar alrededor de los 21-22 millones..en cambio esta nos esta saliendo por 17mill ( con rebaja incluida)

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2015, 20:04:06 pm »

Trabaje en la nissan y vi un par de cachos con navara, y las encontraba duras igual, vi problemas con el dpf, y hasta turbo.

Para lo que describes y lo que buscas, creo que podrias ver una ssangyong actyon, rica de interior, se mueve muy bien, es suave para el tipo de vehiculo que es y en general es muy rica camioneta si no se usa para tanta carga a full, por dentro es casi como un auto, a mi gusto es la menos tosca de tus opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me sumo, la Actyon es lo más rico que he manejado en camionetas, sobre todo la full at tope de línea con levas al volante y sunroof


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2015, 20:08:35 pm »

  Mi jefe cambió la Navara por una Actyon y he andado ya varias veces en esta. La verdad muy comoda la SS y muy agil, se mueve rápido...

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2015, 21:32:29 pm »
si es de las ultimas navara serían menos complicadas con el dpf ya que traen un boton para forzar la regeneración.

La nueva np300 es mexicana y aún le andan sacando detalles de ruidos, el otro día en pompeyo estaban viendo una de una cabina

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2015, 21:33:26 pm »
  Mi jefe cambió la Navara por una Actyon y he andado ya varias veces en esta. La verdad muy comoda la SS y muy agil, se mueve rápido...

y en ripio es mas suave que un auto

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2015, 23:36:33 pm »
Que uso le vas a dar?. No se la 2015 pero versiones anteriores vi problemas de aislación de polvo en caminos de tierra.
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado matiasjavier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2015, 18:30:00 pm »
la actyon tiene otro tipo de suspensión trasera, y he escuchado que con carga aunque no sea mucha se pone lenta.esta tiene 155 hp y 360nm de torque ; en cambio la navara tiene 187 cv y 403 nm torque a bajas revoluciones....creo q la navara es mas camioneta en ese sentido, ademas la nueva navara tiene el boton dpf y que ha sido mejorada en comparación a las navara anteriores...la que tengo vista es la 2015, y me sale 17mill , y me regalan antivuelvo cromado,ganchos para amarre,vidrios tinteados, y todos los papeles de la camioneta......quizas la actyon tenga mejor interior que la navara, pero tengo duda (quizas me equivoque) que sea mejor camioneta que la navara...
el uso es mayor casi 90% carretera y de vez en cuando ir a la cordillera y a la carretera austral. y cuando se ocupe para trabajar se cargara como máximo 500 kg...he visto varias de estas en el campo bien cargadas.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2015, 19:28:26 pm »
tienes la decisión tomada, còmprala

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2015, 21:44:54 pm »
tienes la decisión tomada, còmprala

+1, solo necesita que le digan  "comprela"  :yaoming:  ya lo hiciste

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2015, 21:59:26 pm »
 un poco dura e incomoda para los pasajeros de atras, fuera de eso, es buena maquina  :thumbsup:

Desconectado jocaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2015, 22:32:58 pm »
Desde febrero ando en una actyon 4x4 at 2015 full, es un auto (antes usaba una bt 50 4x4). Silenciosa, muy cómoda, especial para carretera ( manejo 5000 a 6000 km mensuales). El motor que trae es bastante bueno, quizás un poco mas lenta para salir, pero  creo que es mas por la caja quie por el motor, pero no te das ni cuenta cuando vas a 140, y algo que les pude interesar a algunos, es muy económica.

 Yo feliz, es un gran salto en comodidad respecto a la Mazda. De la Navara no puedo comentar nada bueno aparte de que tiene bastante espacio interior.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:nissan navra LE 2015
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2015, 06:46:27 am »

   Una pregunta a los entendidos: ¿cuál camioneta del segmento es made in Japan?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel