Ayer buscando el reemplazo del V16, nos topamos en san felipe con una persona que tenia el letrero se vende a su New sentra del 2003, me baje a mirarlo y era AT como el que necesitamos.
Como estabamos en un servicentro, justo cambiando aceite, lo revise por abajo y solo tenia un abollon en el piso y una oreja de tiro doblada, cero perdida de aceite.
Tiene un neumatico malena, 99 mil kms, AC, AV, CC, corta corriente y alarma de fabrica. Motor 1,8 y AT.
Lo llevamos a dar una vuelta y se movia muy bien, pasaba cambios relajadamente sin notar como pasaban.
Por fuera tiene reparado el tapabarro delantero izquierdo, puerta delantera izquierda y trasera izquierda por un rallon que tuvo. A ojo de desabollador se ve que fue algo leve y medianamente bien reparado, sin daño estuctural, asi que confio que fue rallon y no choque.
El auto lo vende un señor como de 65 años y me comento que es segundo dueño, lo compro hace varios años a un caballero con rut 2 millones en un local de Marubeni en Stgo.
Todavia no meto la patente en el sistema para ver la realidad del auto.
Nos piden 3,5 millones, pero, conversando dijo que lo vende porque no lo necesita ya que tiene una camioneta y una moto en la parcela, el auto no lo necesita, asi que ACEPTA OFERTA.
Primero: Que opinan de ese auto?
Segundo: Creen que me acepte 3 millones, o seria un insulto.
Espero comentarios.