Autor Tema: Nissan terrano 2013 Petrolera  (Leído 3349 veces)

Desconectado bycanito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Nissan terrano 2013 Petrolera
« en: Diciembre 05, 2014, 21:14:12 pm »
hola buenas, tengo una consulta me compre una nissan terrano del año 2013 diesel es de segunda mano con 52.000 con sus mantenciones echas en la Nissan, la duda es la siguiente. al momento de acelerar hasta las 2500 3000 rpm el vehiculo no sube de los 120 kilometros por hora y se chupa y pega unos pequeños tirones anormales, aveces sube hasta 130 o 140  pero como que llega a un tope y no la deja subir de kilometros echando mucho humo por el tubo de escape.

a que se puede deber ese problema?


de ante mano gracias 

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21879
Re:Nissan terrano 2013 Petrolera
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2014, 21:19:46 pm »
Preséntate primero por favor, para que recibas real ayuda, es una lata que lleguen solo a resolver un problema puntual y después no los veamos mas.

Saludos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado bycanito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Nissan terrano 2013 Petrolera
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2014, 21:46:13 pm »
uuuuu sorry no me habia fijado

ya lo hice muchas gracias por la orientacion.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nissan terrano 2013 Petrolera
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2014, 22:59:36 pm »
Lávale el catalítico. Si es 2013, es Euro IV y acumulan mucho "hollín" en el catalítico.
Con los camiones, con el motor frío le meten agua por el tubo de escape y luego lo hacen andar y le dan una vuelta acelerando a casi toda la potencia. Con el motor en relantí le vuelven a echar agua al tubo de escape y vuelven a darle una vuelta acelerando. Esta operación la hacen unas 3 veces hasta que se destapa. Cuando bota el agua, esta sale negra.
En los camiones con sistema EGR usan esta forma para limpiarlo.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21879
Re:Nissan terrano 2013 Petrolera
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2014, 00:03:30 am »
Parte por las mantenciones basicas para un diesel, quizás necesites cambiar el filtro fe petroleo, parte por ahí, puede ser la causa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3906
Re:Nissan terrano 2013 Petrolera
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2014, 00:09:26 am »
esas no llevan el famoso dpf ???, podría ser que está tapado, han dado problemas en todo o casi todos los diesel que se ocupan en ciudad( los psa menos), en europa varios simplemente sacan el filtro ese y reprograman.( uno de los peros por que no me cambio a diesel)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel