jajaja a ver..
primero que todo los tapa roja llegaron solo hasta el 95, tal vez hayan algunos 96. los tapa roja son motores 1.6 de 90HP y 8V. la gracia que tenian es que eran muy confiables y de mecanica muy sencilla por eso era predilecto por los mecanicos "antiguos", a mi viejo se le corto un par de veces la correa de distr y nunca se pillaron las valvulas.. tuvo suerte
Respecto al motor plomo 1.6 16v, venia con 105, 110 y 115 HP todos con cadena de distr, los mas comunes son los de 105 HP, motor que comparte con el Sentra II, los de 110 y 115 HP tienen admision variable y en la tapa trae la sigla ECCS tambien son motores ultra confiables, pero como la mecanica es un poco mas compleja y por eso no es tan favorito entre los mecanicos no muy bkns
aun andan varios V-16 que no han sido taxi en una de esas tienes suerte y encuentran uno..
ah! entre los años 95 y 96 llegaron los tapa roja Ex Saloon STD esos traian de fabrica direccion servo, tapiz de tela en las puertas y bloqueo de motor (tienen en el tapabarros delantero izquierdo una chapa cilíndrica)