Autor Tema: Nissan V16  (Leído 10495 veces)

Desconectado Papi_Leic

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 474
Nissan V16
« en: Julio 14, 2009, 17:59:51 pm »
Aer.....

Mi viejo anda en busca de un nissan v16 mas menos año 97 en adelante, pero tanto él como yo, no tenemos claro el cuento de los v16 tapa roja vs el resto, eso si, mi hermana hace un tiempo atras,  tenia un v16 super saloon 96 tapa roja y al menos de mecanica salio bueno.
Alguien podria aportar con informacion acerca de este auto y las ventajas que hay entre una version y otra.

Leic/

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Nissan V16
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2009, 19:25:34 pm »
quelooooooooooooooooooooooooo...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Nissan V16
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2009, 21:17:20 pm »
jajaja a ver..

primero que todo los tapa roja llegaron solo hasta el 95, tal vez hayan algunos 96. los tapa roja son motores 1.6 de 90HP y 8V. la gracia que tenian es que eran muy confiables y de mecanica muy sencilla por eso era predilecto por los mecanicos "antiguos", a mi viejo se le corto un par de veces la correa de distr y nunca se pillaron las valvulas.. tuvo suerte

Respecto al motor plomo 1.6 16v, venia con 105, 110 y 115 HP todos con cadena de distr, los mas comunes son los de 105 HP, motor que comparte con el Sentra II, los de 110 y 115 HP tienen admision variable y en la tapa trae la sigla ECCS tambien son motores ultra confiables, pero como la mecanica es un poco mas compleja y por eso no es tan favorito entre los mecanicos no muy bkns


aun andan varios V-16 que no han sido taxi en una de esas tienes suerte y encuentran uno..

ah! entre los años 95 y 96 llegaron los tapa roja Ex Saloon STD esos traian de fabrica direccion servo, tapiz de tela en las puertas y bloqueo de motor (tienen en el tapabarros delantero izquierdo una chapa cilíndrica)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Papi_Leic

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 474
Nissan V16
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2009, 10:04:32 am »
se agradece..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Nissan V16
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2009, 13:38:01 pm »
oie wn.. en una de esas encuentra un Sentra II, salieron desde el 96 o 97 si no me equivoco y son mucho mas cómodos que los v-16
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Nissan V16
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2009, 15:14:58 pm »
Citar

ah! entre los años 95 y 96 llegaron los tapa roja Ex Saloon STD esos traian de fabrica direccion servo, tapiz de tela en las puertas y bloqueo de motor (tienen en el tapabarros delantero izquierdo una chapa cilíndrica)


Yo tengo un  GA16DNE (tapa gris, 16V sin ECCS), D/H y ya lo he andado 35.000 kms en casi 5 años.

Ahora tiene 143.500.

Mecánicamente jamás un problema, aparte del mantenimiento y que se me gastaron unos axiales y terminales de rueda a los 135.000
Ahora le cambié la piola del velocímetro, $2.750 japonesa

Para alguien que quiera confiabilidad y repuestos baratos, es la elección ideal, además de suave y espacioso...
Saludos,


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel