Autor Tema: No siempre el Check Engine es por falla...  (Leído 1192 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
No siempre el Check Engine es por falla...
« en: Agosto 11, 2012, 16:34:28 pm »
Segùn leì hace 1000 años, màs o menos a los 200 mil o màs km ... en algunos autos se debe "desconectar" el indicador Check, permanentemente, para recordar mantener el sistema de emisiones
o es el Service Engine Soon??

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:No siempre el Check Engine es por falla...
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2012, 18:13:10 pm »
No entendí la pregunta...
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Twister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 252
Re:No siempre el Check Engine es por falla...
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2012, 18:30:18 pm »
mmm nunca había escuchado eso  :velhopozo:
Saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:No siempre el Check Engine es por falla...
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2012, 20:49:15 pm »
si no lo dice el manual de un auto (y no lo dice) no hay que desconectar nada, es tan mito como poner aceite 20W50 a los 100 mil kms.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:No siempre el Check Engine es por falla...
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2012, 08:51:21 am »
Segùn leì hace 1000 años, màs o menos a los 200 mil o màs km ... en algunos autos se debe "desconectar" el indicador Check, permanentemente, para recordar mantener el sistema de emisiones
o es el Service Engine Soon??

Saludos

Creo que si lo leiste hace mil años , de seguro fué un problema de traducción

cualquiera se puede perder en esto


 :velhopozo:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:No siempre el Check Engine es por falla...
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2012, 09:12:34 am »



No, en una Mecànica Popular 1994 / 1995 salía "Desconectando el indicador de mantenimiento
de las emisiones" y daba consejos para desconectar la luz del indicador del tablero.
La verdad, no recuerdo tanto...
 

Respecto a lo otro:

Es probable. Si no, vean lo de "el ojo en la aguja", ya que el arameo orginal usaba muy pocas palabras y daba pie para interpretaciones erradas.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:No siempre el Check Engine es por falla...
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2012, 09:43:36 am »
El artículo que mencionas debe ser este:

 http://www.mimecanicapopular.com/vercuidadoauto.php?n=108

En todo caso, el artículo de 17 años atrás, se refiere a autos de unos 30 años y puede ser interesante como antecedente, especialmente para quienes tengan autos de esos años, pero los sistemas electrónicos de los autos han evolucionado tanto en este lapso que probablemente parte importante de su contenido ya no sea aplicable a los modelos actuales.
Foxbuster

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel