Autor Tema: Nueva DMAX 2015  (Leído 36166 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2014, 10:16:44 am »
pa sacarle la xuxa, nada mejor que una mahindra. Y te compras 2 por ese precio.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2014, 11:18:55 am »
pa sacarle la xuxa, nada mejor que una mahindra. Y te compras 2 por ese precio.

He escuchado tantas cosas de esa marca,que son buenas,malas etc.

Ya no se que creer.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado NCT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Recien Registrado
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2014, 12:15:23 pm »
Yo compararía peras con peras y manzanas con manzanas....

Las versiones van desde los 14,8 a los 20 MM, pero para términos prácticos la versión de 16,2 es la que vale la pena para trabajo....

Hillux = 16,5 MM
Ranger = 19,1 MM
Amarok = 18 MM
L200 = 14,2 MM
Navara = 15,5 MM

Yo no la encuentro tan cara para lo que es y el nivel de equipamiento que trae. La Hilux viene pelada, Ranger con bastante equipamiento, Amarok con mantenciones de 400 - 800 mil, L200 pelada y gastadora, Navara con menor equipamiento.

Demas esta decir también que faltaron las camionetas chinas, pero es otro segmento (lo mismo se podría decir de la Ranger y Amarok) y la SSangyong tiene muy cuestionada su fiabilidad (13,5 MM).

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2014, 12:31:37 pm »
y tambien tuviste dmax para decir que es mejor una ridgeline en confiabilidad?

yo creo poder asegurar que la ridgeline no va a aguantar 100.000 kms de faena minera sin soltarse por dentro o tener algun problema de suspension... no asi una dmax

Ehmmm, bueno, tampoco creo que cualquier camioneta dure 100000kms en faenas mineras sin soltarse o tener problemas de suspencion, la Dmax si??? Si es el caso, GM deberia hacer campaña de eso, porque seria un logro de la ingenieria y perfeccion de las uniones!!! (incluso podrian vender sus innovaciones a RR o Mercedes).... mi suegro trabaja en faena minera y a probado todas las camionetas del segmento (Hilux, Dmax, Terrano, Navara, y muchas mas antiguas como F150, C20 brasileña, etc)..... y ninguna aguanta el trato sin hacer fuertes mantenciones preventivas, asi que no tiene mucho asidero tu comentario  :thumbsup:

Pero bajo tu perspectiva: ¿Has tenido una Ridgeline trabajando en faena minera como para "asegurar" lo que afirmas?

 :trollface:


Haber, te lo explico con peras o con manzanas???

He tenido muchos Honda, conozco como son y como duran,  por eso privilegio esa marca sobre otras , y ¿cual es el problema? Mi opinion es que con 20MM no me compraria una camioneta como la DMax y si una como la Ridgeline.... Si no te gusta, OK por mi  :thumbsup:

Pero en resumen:

20MM para hacer tira una camioneta, por lo menos yo no lo haria.... si tu tienes ese presupuesto, dale y felicitaciones

20MM por un vehiculo versatil, comodo, seguro, practico y que puedo transportar cosas que en un auto no puedo, si lo haria y de hecho, es probable que lo haga.



SALUDOS
« Última modificación: Septiembre 10, 2014, 12:39:19 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2014, 14:06:38 pm »
Ehmmm, bueno, tampoco creo que cualquier camioneta dure 100000kms en faenas mineras sin soltarse o tener problemas de suspencion, la Dmax si??? Si es el caso, GM deberia hacer campaña de eso, porque seria un logro de la ingenieria y perfeccion de las uniones!!! (incluso podrian vender sus innovaciones a RR o Mercedes).... mi suegro trabaja en faena minera y a probado todas las camionetas del segmento (Hilux, Dmax, Terrano, Navara, y muchas mas antiguas como F150, C20 brasileña, etc)..... y ninguna aguanta el trato sin hacer fuertes mantenciones preventivas, asi que no tiene mucho asidero tu comentario  :thumbsup:

Pero bajo tu perspectiva: ¿Has tenido una Ridgeline trabajando en faena minera como para "asegurar" lo que afirmas?

 :trollface:


Haber, te lo explico con peras o con manzanas???

He tenido muchos Honda, conozco como son y como duran,  por eso privilegio esa marca sobre otras , y ¿cual es el problema? Mi opinion es que con 20MM no me compraria una camioneta como la DMax y si una como la Ridgeline.... Si no te gusta, OK por mi  :thumbsup:

Pero en resumen:

20MM para hacer tira una camioneta, por lo menos yo no lo haria.... si tu tienes ese presupuesto, dale y felicitaciones

20MM por un vehiculo versatil, comodo, seguro, practico y que puedo transportar cosas que en un auto no puedo, si lo haria y de hecho, es probable que lo haga.



SALUDOS

zzzZZZZzzzzZZZZzzz... por lo que veo no tienes o has tenido ni una ridgeline ni una dmax, asique no sabes de que diablos estas hablando

en la empresa tuvimos 4 dmax, 2 llegaron a superar los 100.000 kms de puro arriendo a empresas que trabajaban a la mineria y jamas una falla por fabricacion, jamas, no sonaban de suspension y adentro tenian 0 grillos, eso te lo puede asegurar vicho_78 y la persona que compro la otra camioneta

y ojo, yo nisiquiera me he subido a una ridgeline, y por lo mismo no voy a andar hablando cabezas de pescado de que son poco confiables o que X o Y vehiculo es mejor

Mazda 3 2.0R

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2014, 14:24:27 pm »
Frente parecida a la Ranger, el interior siempre he encontrado mejorcito que las de la competencia a Chevrolet, solo impresion, bueno no tiene comapracion a la Ranger en todo caso.
Ojala el motorcito sea Isuzu como dicen arriba, sera de origen Asiatico o armado en chilito ?.

Es de procedencia Tailandesa. La planta de GM de Arica cerró el 2008 y solo se ensamblaron las D-Max de primera generación.

Mi consulta es: El motor 2.5 de la generación que se acaba de retirar del mercado, ¿es origen Isuzu? Porque el motor de la nueva D-Max es el mismo, pero con más potencia y Euro V


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2014, 14:31:39 pm »
zzzZZZZzzzzZZZZzzz... por lo que veo no tienes o has tenido ni una ridgeline ni una dmax, asique no sabes de que diablos estas hablando

en la empresa tuvimos 4 dmax, 2 llegaron a superar los 100.000 kms de puro arriendo a empresas que trabajaban a la mineria y jamas una falla por fabricacion, jamas, no sonaban de suspension y adentro tenian 0 grillos, eso te lo puede asegurar vicho_78 y la persona que compro la otra camioneta

y ojo, yo nisiquiera me he subido a una ridgeline, y por lo mismo no voy a andar hablando cabezas de pescado de que son poco confiables o que X o Y vehiculo es mejor

Que puedo decir,muy buena camioneta,ni una falla,nos gusto tanto en la empresa que compramos una DMAX E4 año 2014 que volcaron hace 2 semanas atras y a lo mas hay que cambiar la puerta del copiloto y desabollar tapabarro y cambiar el parabrisas.

Lo que le podria criticar es la calidad los plasticos pero a parte de eso ni un drama mecanico,le han dado como tarro subiendo cerros y ya le han sacado 40.000 km en menos de un año de uso.

Sobre el modelo nuevo me gusto mucho,si tuviera las lucas me iria por una 4x2 diesel para uso particular.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2014, 14:32:25 pm »
Es de procedencia Tailandesa. La planta de GM de Arica cerró el 2008 y solo se ensamblaron las D-Max de primera generación.

Mi consulta es: El motor 2.5 de la generación que se acaba de retirar del mercado, ¿es origen Isuzu? Porque el motor de la nueva D-Max es el mismo, pero con más potencia y Euro V

si, el 2.5 euro 4 era isuzu y tenia como 137 hp

Mazda 3 2.0R

Desconectado anxp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #28 en: Septiembre 10, 2014, 14:34:22 pm »
Es de procedencia Tailandesa. La planta de GM de Arica cerró el 2008 y solo se ensamblaron las D-Max de primera generación.

Mi consulta es: El motor 2.5 de la generación que se acaba de retirar del mercado, ¿es origen Isuzu? Porque el motor de la nueva D-Max es el mismo, pero con más potencia y Euro V

Correcto, la que se retiro era isuzu., de hecho esta camioneta en otros mercados se vende como isuzu duramax.

Vendrá con correa o cadena esta dmax??

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #29 en: Septiembre 10, 2014, 14:40:00 pm »
Correcto, la que se retiro era isuzu., de hecho esta camioneta en otros mercados se vende como isuzu duramax.

Vendrá con correa o cadena esta dmax??

todas las dmax son con cadena

Mazda 3 2.0R

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2014, 15:34:13 pm »
Una gran ventaja de la línea Luv y D-Max ha sido que es la de suspensión menos áspera respecto a su competencia "japonesa".

De acuerdo a la presentación, viene con una suspensión delantera diseñada para entregar mejor comodidad para los pasajeros.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2014, 17:33:08 pm »
No tengo idea de camionetas pero los precios me parecen espantosos de caros, pero supongo que son camionetas de trabajo en el que no pueden fallar y eso se paga en la industria. Si es de comparar de "tu a tu" obviamente 20 MM por una pick así es una locura si por esa plata te compras...una Runner 4x4 pero que no sirve para cargar, no es diesel, supongo no descuenta el iva de la compra ni bencina etc.. etc...

Desconectado NCT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Recien Registrado
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2014, 17:45:48 pm »
todas las dmax son con cadena

DMAX 3.0 Diesel es con piñón directo, sin cadena ni correa.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2014, 18:04:28 pm »
No tengo idea de camionetas pero los precios me parecen espantosos de caros, pero supongo que son camionetas de trabajo en el que no pueden fallar y eso se paga en la industria. Si es de comparar de "tu a tu" obviamente 20 MM por una pick así es una locura si por esa plata te compras...una Runner 4x4 pero que no sirve para cargar, no es diesel, supongo no descuenta el iva de la compra ni bencina etc.. etc...

los precios de las camionetas estan claramente inflados en chile, el motivo no se cual sera , idionsincrasia? , que son grandes y se la compran para aparentar?,pero no es porque de fabrica cuesten mas fabricarlas,
 un ej en los paises que vi  mazdas ( se puede ver en las webs ) siempre el mazda 6 y el 3 incluso era mucho mas caro que la camioneta mazda bt 50.
« Última modificación: Septiembre 10, 2014, 18:06:21 pm por dragster »

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2014, 18:45:59 pm »
zzzZZZZzzzzZZZZzzz... por lo que veo no tienes o has tenido ni una ridgeline ni una dmax, asique no sabes de que diablos estas hablando

en la empresa tuvimos 4 dmax, 2 llegaron a superar los 100.000 kms de puro arriendo a empresas que trabajaban a la mineria y jamas una falla por fabricacion, jamas, no sonaban de suspension y adentro tenian 0 grillos, eso te lo puede asegurar vicho_78 y la persona que compro la otra camioneta

y ojo, yo nisiquiera me he subido a una ridgeline, y por lo mismo no voy a andar hablando cabezas de pescado de que son poco confiables o que X o Y vehiculo es mejor

Ehmmm, yo no, pero con mi viejo compramos una Ridgeline para uso mixto, y como no la usa mucho, por lo mismo tengo pensado pagarle su parte y quedarmela yo como unico auto, se lo que hablo.

Y me sorprende tu poca comprension lectora, nunca dije que la dmax no sea confiable, solo que para mi honda es una marca que ha ganado con creces mi confianza y que por 20mm no compraria una Dmax, pero si la Ridgeline.

Y por ultimo, no estoy ni ahi con la Dmax (de hecho preferi invertir en una ridgeline casi nueva , 10000 kms y a muy buen precio que me vendio de ocacion un amigo en vez de comprar la dmax que vendias.... Por marca para mi Honda es mas.)

Saludos
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado anxp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #35 en: Septiembre 10, 2014, 20:52:01 pm »
Ehmmm, yo no, pero con mi viejo compramos una Ridgeline para uso mixto, y como no la usa mucho, por lo mismo tengo pensado pagarle su parte y quedarmela yo como unico auto, se lo que hablo.

Y me sorprende tu poca comprension lectora, nunca dije que la dmax no sea confiable, solo que para mi honda es una marca que ha ganado con creces mi confianza y que por 20mm no compraria una Dmax, pero si la Ridgeline.

Y por ultimo, no estoy ni ahi con la Dmax (de hecho preferi invertir en una ridgeline casi nueva , 10000 kms y a muy buen precio que me vendio de ocacion un amigo en vez de comprar la dmax que vendias.... Por marca para mi Honda es mas.)

Saludos

mmm...

Es que deberíamos comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
hasta donde se, la ridgeline es una camioneta Full-Size, motor bencinero V6 (que gasta lo mismo o incluso mas que un V8 chevy), y la DMAX es una medium size, Diesel motor 2.5, osea nada ke ver.
por lo tanto si vas a comparar con chevy, tendrías que compararla con una Silverado Z71 (full size, V8 bencinero), no con la pobre DMAX.
Y... en ese sentido (me va a disculpar amiguito) la camionetita ridgeline no tiene absolutamente nada que hacer vs la Chevy, en todo sentido (mecánico, confort, lujo, andar, cap. de carga, cap de remolque, etc, etc)
« Última modificación: Septiembre 10, 2014, 20:56:26 pm por anxp »

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #36 en: Septiembre 10, 2014, 21:31:59 pm »
mmm...

Es que deberíamos comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
hasta donde se, la ridgeline es una camioneta Full-Size, motor bencinero V6 (que gasta lo mismo o incluso mas que un V8 chevy), y la DMAX es una medium size, Diesel motor 2.5, osea nada ke ver.
por lo tanto si vas a comparar con chevy, tendrías que compararla con una Silverado Z71 (full size, V8 bencinero), no con la pobre DMAX.
Y... en ese sentido (me va a disculpar amiguito) la camionetita ridgeline no tiene absolutamente nada que hacer vs la Chevy, en todo sentido (mecánico, confort, lujo, andar, cap. de carga, cap de remolque, etc, etc)
La ridgeline es inferior a la f150, silverado, ram y tundra. No son comparables.

Ahora del segmento mencionado me quedo con la ranger 3.2, luego la mazda.
« Última modificación: Septiembre 10, 2014, 21:48:56 pm por zenco »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #37 en: Septiembre 10, 2014, 21:37:34 pm »
No me gusta para nada la ridgeline, gasta harto, el pick up es un chiste para el tamaño de la camioneta, y ademas personalmente la encuentro fea.

Pero bueno, el tema es de la dmax y es de la que menos se ha hablado jajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #38 en: Septiembre 10, 2014, 21:44:29 pm »
Ehmmm, yo no, pero con mi viejo compramos una Ridgeline para uso mixto, y como no la usa mucho, por lo mismo tengo pensado pagarle su parte y quedarmela yo como unico auto, se lo que hablo.

Y me sorprende tu poca comprension lectora, nunca dije que la dmax no sea confiable, solo que para mi honda es una marca que ha ganado con creces mi confianza y que por 20mm no compraria una Dmax, pero si la Ridgeline.

Y por ultimo, no estoy ni ahi con la Dmax (de hecho preferi invertir en una ridgeline casi nueva , 10000 kms y a muy buen precio que me vendio de ocacion un amigo en vez de comprar la dmax que vendias.... Por marca para mi Honda es mas.)

Saludos

Dohc-Vtec, a mí entender, la calidad y fiabilidad no está en discusión.

mmm...

Es que deberíamos comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
hasta donde se, la ridgeline es una camioneta Full-Size, motor bencinero V6 (que gasta lo mismo o incluso mas que un V8 chevy), y la DMAX es una medium size, Diesel motor 2.5, osea nada ke ver.
por lo tanto si vas a comparar con chevy, tendrías que compararla con una Silverado Z71 (full size, V8 bencinero), no con la pobre DMAX.
Y... en ese sentido (me va a disculpar amiguito) la camionetita ridgeline no tiene absolutamente nada que hacer vs la Chevy, en todo sentido (mecánico, confort, lujo, andar, cap. de carga, cap de remolque, etc, etc)

anxp, estás errado en tu análisis de pies a cabeza, ya que la Honda, en primer lugar no es una camioneta propiamente tal. Viene a ser una SUT, que es una Sport Utility Truck, que es derivado de una SUV. Dentro de ellas está la Chevrolet Avalanche, la Ford Explorer Trac, la Hummer H2 SUT, la SSangYong Actyon Sports y la Honda en cuestión; vale decir, es una SUV con la parte de carga sin techo, como para cargar cosas medianas y ligeras, pero tal vez voluminosas. En el fondo son como las coupé utility (Subaru Baja, Peugeot 504 pick up, Chevrolet Montana, Holden UTE, etc) pero más grandes.

Fuente (no la mejor): http://en.wikipedia.org/wiki/Pickup_truck#Sport_utility_trucks

Y acá un artículo en inglés que habla de las SUT: http://www.outdoorlife.com/node/1005015733

Y destaco:

Unlike a pickup,an SUT rides on a suspension tuned more for ride quality and comfort than sheercarrying capacity. That's why an SUT typically has lower payload and towingcapacities than a comparably sized pickup, though in some cases they're very,very close, especially when it comes to cargo capacity.

Traducción mía:

A diferencia de una camioneta pick up, una SUT funciona en base a una suspensión más enfocada en la calidad de rodaje y confort de marcha que aquellas con suspensión para soportar carga. Por esa razón, una SUT generalmente tiene menor capacidad de carga que una camioneta pick up, aunque en algunos casos, la capacidad de carga son muy, pero muy similares, en especial de aquellas que cuentan con un espacio de carga.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #39 en: Septiembre 10, 2014, 22:10:17 pm »
Íbamos tan bien hasta lo de 504 pickup...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel