Autor Tema: Nueva DMAX 2015  (Leído 36376 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #60 en: Septiembre 11, 2014, 10:18:52 am »

Por esos precios, para mi la BBB a comprar en "camionetas de trabajo" diesel es la Nissan Navara


tenemos dos navaras, una 2010 y una 2013, Terrano 2013 y L200 2014  :thumbsup:

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #61 en: Septiembre 11, 2014, 14:12:04 pm »
Una pregunta...La Honda RIDGELINE, ¿Tiene reductora? AWD?
Esta bonita.

Yo no quiero desmerecera a ninguna camioneta, pero meter a interior mina una: F150 - Tundra - Silverado - Ram - Ridgeline, ni cagando, son toscas, grandes y anchas, tantos sistemas electronicos que tienen pasarian con check... La gracia de la Hilux-Navarra-D22 (Aunque la mexicana no es ni sombra de la janopesa) DMax, es que son tremendamente confiables, motores diesel que tiran y traccionan bien (Menos la DMAX y HILUX anterior esas son pate con ruedas) Su mercado es totalmente distinto.

Y el ahorro tambien lo va a ser, las diferencias de precio/lt autonomia tambien. LAS grandes dan buenos consumos manejadas tranquilo, y ojalá por el dueño... A las otras maneja pedro, juaa, diego, condorito y  todos manejan distintos, algunos con complejo de jeepero, otro de aprendiz y otro de shumajer jajajajajaja... Y lo otro, las bencineras en mineria están prohibidas (Sobre todo en interior mina) en algunas mineras te permiten usar bencina en rajo abierto y plantas, pero son las menores.

En el tiempo que trabajé en interior mina, me di cuenta en que condiciones trabajan, y se ganaron mis respeto, la DMax lentas... Pero la tonta fiel como polola fea, la D22 terrano japonesa, flores, rápida, perra como ella sola, incomoda, pero fiel, la toyo ufff maravilla...

17 Palos la que vale la pena, si es caro, yo tambien me iria por otro modelo. Pero si la quiero para trabajar, en las condiciones que conoci, me iria por la Hilux, Navarra, Terrano DMX, pero esta es nueva, todavia hay que ver que tan confiable es, es un motor de desarrollo nuevo, o es el mismo anterior con VGT?

Si la quiero para viajes confortables, off road light, cargar de ves en cuando, pintacha, obvio ni ca miro a las otras, derecho a la Silverado  :paranoico:

SAludos

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #62 en: Septiembre 11, 2014, 15:28:42 pm »
Una pregunta...La Honda RIDGELINE, ¿Tiene reductora? AWD?
Esta bonita.


Todas son AWD y tienen bloqueo de diferencial 50-50 con un boton en el tablero.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #63 en: Septiembre 11, 2014, 15:31:14 pm »
Pffff, ya empezamos con los posteos al voleo y casi sin pensar...... pero como estoy de animo, les voy a responder con datos duros:




Rinde lo mismo que puede rendir cualquier vehiculo grande con un motor V6 sobre 3000CC..... 6 en ciudad (santiago, manejando super normal, nisiquiera cuidando el consumo), 9 en carretera a 120 km/h y 11 si manejas a 95 km/h (cosa que no tiene mucha validez, no manejo en carretera a esa velocidad)........ que no es muy distinto a lo que da en la realidad una Terrano 2.4 Dohc bencinera (tambien tuvimos una AX 4x4, asique lo puedo afirmar)


SALUDOS

vengo de llenar el estanque de la camioneta
Terrano 2012, 2,4 d/c mejicana
529 kilometros, 64 litros
solo cuidad
8,26 km/lt



Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #64 en: Septiembre 11, 2014, 15:37:00 pm »
vengo de llenar el estanque de la camioneta
Terrano 2012, 2,4 d/c mejicana
529 kilometros, 64 litros
solo cuidad
8,26 km/lt

4x4??? Ruedas Anchas como la AX que mencione???


Las mexicanas bencineras son las mas "basicas" de la linea actual, neumas delgados y sin traccion........... la 4x4 bencinera japonesa con llantas y neumas anchos originales de fabrica, daba 6 km/l en ciudad y 10 en carretera......... la tuvimos por 65000 kms.

SALUDOS


SALUDOS
« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 15:39:52 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #65 en: Septiembre 11, 2014, 15:53:14 pm »
4x4??? Ruedas Anchas como la AX que mencione???


Las mexicanas bencineras son las mas "basicas" de la linea actual, neumas delgados y sin traccion........... la 4x4 bencinera japonesa con llantas y neumas anchos originales de fabrica, daba 6 km/l en ciudad y 10 en carretera......... la tuvimos por 65000 kms.

SALUDOS




ah, no habia leido que te referias a la 4x4.
tal como dices yo tengo la mejicana con rueditas de carretilla, pero con el rendimiento que tiene esa configuración, ni a palos aumento el ancho

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #66 en: Septiembre 11, 2014, 15:53:24 pm »
El poder de síntesis de algunos, puta están en un foro y mandan tremendos mamotretos, mas encima te mandan a leer links. :truestory:

Desconectado anxp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #67 en: Septiembre 11, 2014, 17:28:47 pm »
Y donde dejas terminaciones, calidad de armado, versatilidad?? .... En potencia y torque claro, estas comparando camionetas que tienen mucha mas cilindrada (ridiculo seria que no fueran mas potentes), pero eso NO INDICA SUPERIORIDAD...por lo menos la Ridgeline no se tuerce como la F150, eso es MALA CALIDAD Y MAL DISEÑO...... y respecto a la Tundra, hace lo mismo que las que nombraste, y mejor, eso te lo respeto.............Calidad interior pusiste?? , estas ciego Zenco, pero te entiendo ya que vas a defender lo que compraste, pero Ni Ford, Ni Dodge, Ni Chevrolet se pueden considerar marcas donde destaque el interior (diseño, armado, ergonometria), no todo depende en poner unos platicos color madera que son de gusto del gringo cowboy que tiene el gusto en el ojete, eso NO ES CALIDAD, eso es CHABACANERIA. :thumbsup: :thumbsup:

Calidad nuevamente...... revisa camionetas de las tres gringas, mira la deformacion de los asientos y el estado de los tapices con 4 años de uso......y comparalos con una Ridgeline 2010 (en realidad con cualquier japones o aleman), los vehiculos gringos tienen los asientos deformes (apoyatrasero), los tapices despegados y arrigados, los cueros partidos enteros y son vehiculos con menos de 100000 kms.
Calidad Honda........ mi Accord 89, con mas de 300000kms y 21 años al momento en que se vendio, lo unico que tenia era un poco de desgaste en el tono del tapiz......... sin ir mas alla ni especular, revisa como estan los Ford Taurus contemporanios al Accord que mencione.

Comodidad??? Eso es relativo, porque para mi es mas comodo un vehiculo con buena ercogonomia y con buena suspencion, no una camioneta con asientos para culos grandes que se bamboleen al primer cambio de trayectoria......... tambien en el punto comodidad esta la manera en que se desenpeña el vehiculo en ciudad, y los armatostes gringos que te gustan son espantosos en ese sentido: dificiles de estacionar y maniobrar en espacios acotados, como por ejemplo, la escoba que dejan en los supermercados y mall a la hora de estacionarse (su habitat habitual, lamentablemente la gente compra autos sobredimensionados para propositos urbanos porque los cree mas "seguros").... peor en el caso de los subterraneos de calle Providencia, ahi ni siquiera son capaces de trazar las curvas para bajar de nivel..... eso para mi no es comodidad, es CACHO.

Otro punto, donde dejas el comportamiento dinamico??? La Ridgeline se come con papas fritas a las gringas y Tundra, no puedes desconocer que una suspencion independiente trasera se comporta bastante mejor que un eje rigido en terminos de maniobrabilidad.


La Ridgeline descuenta IVA  :uy: :uy: :uy:  :palmada:

Por esos precios, para mi la BBB a comprar en "camionetas de trabajo" diesel es la Nissan Navara

SALUDOS

Me queda claro que nunca te has subido ni menos manejado una Silverado o una F-150 lariat.
Decir que los interiores de esas camionetas son chabacanos es cagar fuera del tiesto con cuatica (te creo la tundra y la Ram que son mas toscas).

Noto desesperación defendiendo lo infendible.

Sobre calidad... te puedo hablar de chevy, por lo menos las cheyennes, c-10, custom deluxe, silverado, son reconocidas por su durabilidad, tienen motores que tranquilamente le puedes meter 1M de km y no van a necesitar ajuste. Incluso todavía las puedes ver andando en las calles, maquinas del año 70-80, generalmente en manos de los feriantes o gitanos, cosa que en otras marcas no vas a ver nunca.

Cita de: oscarv8
Yo no quiero desmerecera a ninguna camioneta, pero meter a interior mina una: F150 - Tundra - Silverado - Ram - Ridgeline, ni cagando, son toscas, grandes y anchas, tantos sistemas electronicos que tienen pasarian con check... La gracia de la Hilux-Navarra-D22 (Aunque la mexicana no es ni sombra de la janopesa) DMax, es que son tremendamente confiables, motores diesel que tiran y traccionan bien (Menos la DMAX y HILUX anterior esas son pate con ruedas) Su mercado es totalmente distinto.

En CMZ los Barrick usan solamente Tundras para interior mina (mina a rajo abierto eso si)
De todas maneras, concuerdo con tu opinión en general.

Desconectado NCT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Recien Registrado
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #68 en: Septiembre 11, 2014, 20:23:58 pm »
La única camioneta de trabajo barata"de buena calidad" japonesa que va quedando es la L200.

Aún considero con ese precio que la DMax es una buena alternativa.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3720
  • Un CDSM
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #69 en: Septiembre 11, 2014, 20:57:43 pm »
4x4??? Ruedas Anchas como la AX que mencione???

Las mexicanas bencineras son las mas "basicas" de la linea actual, neumas delgados y sin traccion........... la 4x4 bencinera japonesa con llantas y neumas anchos originales de fabrica, daba 6 km/l en ciudad y 10 en carretera......... la tuvimos por 65000 kms.

SALUDOS

No será muy poco? Mi viejo tiene una Terrano AX 4x4 bencinera y a mi lo menos que me ha dado es 7 km/lt con pata pesada en ciudad, normal 7,5...a mi viejo bien tranquilo le ha dado 8. Algunos dirán, putas es poca la diferencia, pero 1.5 km/lt en este nivel de consumo, no es tan poco.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #70 en: Septiembre 11, 2014, 21:42:18 pm »
Me gustó el término camioneta cowboy jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #71 en: Septiembre 11, 2014, 23:18:49 pm »
Me queda claro que nunca te has subido ni menos manejado una Silverado o una F-150 lariat.
Decir que los interiores de esas camionetas son chabacanos es cagar fuera del tiesto con cuatica (te creo la tundra y la Ram que son mas toscas).

Noto desesperación defendiendo lo infendible.

Sobre calidad... te puedo hablar de chevy, por lo menos las cheyennes, c-10, custom deluxe, silverado, son reconocidas por su durabilidad, tienen motores que tranquilamente le puedes meter 1M de km y no van a necesitar ajuste. Incluso todavía las puedes ver andando en las calles, maquinas del año 70-80, generalmente en manos de los feriantes o gitanos, cosa que en otras marcas no vas a ver nunca.


Cosa de gustos, para mi, la F150 Lariat es chabacana en sus detalles de terminacion....... podra tener un monton de equipamiento electrico, pero soy mas adepto a la sinceridad y no a la ostentacion con terminaciones burdas y ergonometria de 1970........ y respecto a calidad de los interiores, para mi el mejor indicador es ver una con 3 años de uso y con las butacas deformadas que un plastico imitacion madera, o lo mismo que expuse, que en la que andube tenia menos de 100000 kms y estaba llena de ruidos palsticos en la cabina, eso no es calidad de armado.


No defiendo lo indefendible, he demostrado con datos duros lo que he expuesto..... has hecho lo mismo???
El que esta pataleando como gato de espalda es el que se defiende con frases como "estas cagando fuera del tiesto", no quien puede demostrar lo que expone.

Sobre la C10 custom deluxe, las conozco bien (mi abuelo tuvo una año 78) y esa camioneta era bastante mas solida que las Silverados actuales, y lo que las hace durables es justamente la simplicidad, algo que las actuales han abandonado para ser "wannabe" y pretender ser mas upscale de lo que son......... ahhh, y la C10 custom deluxe cargaba solo 500 kg y nadie moria por cargar mas que eso, por eso no entiendo la desesperacion de algunos con querer meter 1000 kg en una camioneta doble cabina que no tiene tanto espacio en la caja de carga.

SALUDOS
« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 23:20:51 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #72 en: Septiembre 12, 2014, 04:33:48 am »
La chabacana:














Que ordinariez!!!!

Lamentablemente me salió fallada. 50.000 kms, ningun grillo y los asientos como nuevos.
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 04:41:04 am por zenco »

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #73 en: Septiembre 12, 2014, 07:14:03 am »
No me gusta ford ,siempre serán elefantes blancos,me gusta mas la silverado,la honda no está mal pero independientemente de los argumentos no es mas que una camioneta de paseo con varios plus.

// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado chevellon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #74 en: Septiembre 12, 2014, 07:45:03 am »
La única camioneta de trabajo barata"de buena calidad" japonesa que va quedando es la L200.


Fabricada en Tailandia

slds

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #75 en: Septiembre 12, 2014, 07:50:40 am »
La chabacana:














Que ordinariez!!!!

Lamentablemente me salió fallada. 50.000 kms, ningun grillo y los asientos como nuevos.


O.o tremenda camioneta Jajaja esta bonita felicitaciones eso si debe ser un cacho buscar un estacionamiento en una calle o no Jejeje?  Cuanto consume una cosa así?
A todo esto mi papa trabaja en una minera y anda en una Toyota 2013 hasta el momento ni un problema eso si mecontaba q al final se sueltan todas las camionetas , antes andaba en una terreno
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 07:53:04 am por strongerxz »

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #76 en: Septiembre 12, 2014, 07:51:21 am »

O.o tremenda camioneta Jajaja esta bonita felicitaciones eso si debe ser un cacho buscar un estacionamiento en una calle o no Jejeje?  Cuanto consume una cosa así?
5 en ciudad.

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #77 en: Septiembre 12, 2014, 07:54:37 am »
Igual aunque de 5 bacan tener una cosa así :) debe ser una cuna algo así  jejej

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #78 en: Septiembre 12, 2014, 09:07:02 am »
La chabacana:














Que ordinariez!!!!

Lamentablemente me salió fallada. 50.000 kms, ningun grillo y los asientos como nuevos.
La terrano que tengo, tiene 80 mil km y no tiene ruidos, es mejicana y vale la mitad

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nueva DMAX 2015
« Respuesta #79 en: Septiembre 12, 2014, 09:27:52 am »
La terrano que tengo, tiene 80 mil km y no tiene ruidos, es mejicana y vale la mitad
Y es igualita a la f150...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel