Una pregunta...La Honda RIDGELINE, ¿Tiene reductora? AWD?
Esta bonita.
Yo no quiero desmerecera a ninguna camioneta, pero meter a interior mina una: F150 - Tundra - Silverado - Ram - Ridgeline, ni cagando, son toscas, grandes y anchas, tantos sistemas electronicos que tienen pasarian con check... La gracia de la Hilux-Navarra-D22 (Aunque la mexicana no es ni sombra de la janopesa) DMax, es que son tremendamente confiables, motores diesel que tiran y traccionan bien (Menos la DMAX y HILUX anterior esas son pate con ruedas) Su mercado es totalmente distinto.
Y el ahorro tambien lo va a ser, las diferencias de precio/lt autonomia tambien. LAS grandes dan buenos consumos manejadas tranquilo, y ojalá por el dueño... A las otras maneja pedro, juaa, diego, condorito y todos manejan distintos, algunos con complejo de jeepero, otro de aprendiz y otro de shumajer jajajajajaja... Y lo otro, las bencineras en mineria están prohibidas (Sobre todo en interior mina) en algunas mineras te permiten usar bencina en rajo abierto y plantas, pero son las menores.
En el tiempo que trabajé en interior mina, me di cuenta en que condiciones trabajan, y se ganaron mis respeto, la DMax lentas... Pero la tonta fiel como polola fea, la D22 terrano japonesa, flores, rápida, perra como ella sola, incomoda, pero fiel, la toyo ufff maravilla...
17 Palos la que vale la pena, si es caro, yo tambien me iria por otro modelo. Pero si la quiero para trabajar, en las condiciones que conoci, me iria por la Hilux, Navarra, Terrano DMX, pero esta es nueva, todavia hay que ver que tan confiable es, es un motor de desarrollo nuevo, o es el mismo anterior con VGT?
Si la quiero para viajes confortables, off road light, cargar de ves en cuando, pintacha, obvio ni ca miro a las otras, derecho a la Silverado

SAludos