General > Ruedas

Nueva Hilux y NP300 Navara, van a quitarle la corona a la L200?

(1/3) > >>

Benja vc:
El 7 de enero Toyota lanzó el facelift de la Hilux proveniente de Argentina, como siempre en un monton de versiones y motorizaciones:


* Hilux 2.7 4×2 SR MT $17.990.000
Hilux 2.4 4×2 DX MT $19.990.000
Hilux 2.4 4×4 DX CS MT $21.990.000
Hilux 2.4 4×4 DX MT $24.490.000
Hilux 2.4 4×2 SR MT $21.990.000
Hilux 2.4 4×4 SR MT $25.990.000
Hilux 2.8 4×4 SR MT $30.990.000
Hilux 2.8 4×4 SRV AT $32.990.000

Para destacar en diseño ahora tiene luces full led y sensores de estacionamiento delanteros y traseros (solo en SRV), la radio pasa a ser la típica china de aliexpress con Android Auto y Apple Carplay. El motor 2.8 pasa a tener muy interesantes cifras con 201 hp y 420 nm de torque (500 nm en la automática SRV).
En seguridad las doble cabina tienen 7 airbags y la cabina simple 3, ESP es de serie.

https://www.rutamotor.com/toyota-hilux-2021-llega-a-chile-con-grandes-ambiciones/


Hasta ahí todo bien... Peeero ayer se liberó la preventa del facelift de la Navara (ya no mas NP300), proveniente de México, creo que es una actualización mucho mas interesante que la propuesta de Toyota.

Además del nuevo diseño y los refuerzos de chasis tomados de la X-Class hay nuevas versiones XE 4x4 AT (ya no es exclusiva la caja AT para la full) y la X-Gear (básicamente una LE full con paquete off road), también por primera vez el motor Bi-Turbo de 188 hp y 450 nm de torque se ofrece para todas las versiones 4x4.

De equipamiento agrega radio touch orginal con Android Auto y Carplay (XE hacia arriba), GPS (LE y X-Gear), control crucero de serie y luces full LED (LE y X-Gear).
Lo más interesante es la seguridad, ahora todas traen 6 airbags y ESP, dejando para LE y X-Gear, cámara 360°, Frenado autónomo de emergencia, Alerta de cansancio del conductor, Alerta de punto ciego y salida de carril con intervención, Alerta de tráfico cruzado y luces altas inteligentes. Lo único que le faltó fue el control de crucero adaptativo.

https://www.nissan.cl/vehiculos/nuevos/NuevaNavara.html

Precios Navara:


* NAVARA DC SE 2.3D MT $20.723.019
NAVARA DC XE 2.3D MT $21.687.822
NAVARA SC S 2.3D MT 4WD $22.462.431
NAVARA DC SE 2.3D MT 4WD $25.611.359
NAVARA DC XE 2.3D MT 4WD $27.504.947
NAVARA DC XE 2.3D AT 4WD $29.340.423
NAVARA DC LE 2.3D MT 4WD $30.251.881
NAVARA DC LE 2.3D AT 4WD $32.905.000
NAVARA DC Pro 4X $36.800.000

1GR-FE:
Super interesante. Yo tengo una L200 Dakar 2016 pre face lift y encuentro feisimo lo que hizo Mitsubishi para renovarla, parece un transformer. No la actualizaria pornuna nueva. La Nissan se ve bastante bien, pero he leído que ese motor de la Toyota en su versión full es una maravilla, aunque sigue siendo un poco angosta. Está interesante el mercado ahí, con la Colorado golpeando fuerte por potencia y precio en contraste con un interior mas discreto.

Patagonia:
Recuerden que la pelea se da en mercado de las flotas. Potencia, capacidad de carga, seguridad, color (rojo jeje), algunas pruebas de manejo para ver si cumplen y de ahí es todo precio total (cuota arriendo incluyendo seguros, manténciones, etc)

La estadística 2020 salió esta semana, no recuerdo donde la leí, a la rápida era algo como (aprox) 7.500 L200, 6.900 Hilux, 4.800 NP300...después no recuerdo, la Mazda o la Ford? Y la primera china estaba en lugar 6.

Desde hace poco me está tocando manejar  NP300, en Calama se ganaron algunos rent a car el 2020. No me gustó, se siente inferior a Hilux/L200 en todo ámbito, además extremadamente ruidosa (pareciera el turbo) y el capot tiene los laterales levantados que molestan la visión al menos a los que somos bajos...

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

grx8:

--- Cita de: Benja vc en Enero 09, 2021, 12:12:24 pm ---Además del nuevo diseño y los refuerzos de chasis tomados de la X-Class

--- Fin de la cita ---

Eso es lo más interesante, a ver si los pelotas de Nissan Chile le sacan algún tipo de provecho, pero con la fuerza de venta que tienen, dificil

mobiladicto:

--- Cita de: Benja vc en Enero 09, 2021, 12:12:24 pm ---El 7 de enero Toyota lanzó el facelift de la Hilux proveniente de Argentina, como siempre en un monton de versiones y motorizaciones:


* Hilux 2.7 4×2 SR MT: CLP $17.990.000
Hilux 2.4 4×2 DX MT: CLP $19.990.000
Hilux 2.4 4×4 DX CS MT: CLP $21.990.000
Hilux 2.4 4×4 DX MT: CLP $24.490.000
Hilux 2.4 4×2 SR MT: CLP $21.990.000
Hilux 2.4 4×4 SR MT: CLP $25.990.000
Hilux 2.8 4×4 SR MT: CLP $30.990.000
Hilux 2.8 4×4 SRV AT: CLP $32.990.000

Para destacar en diseño ahora tiene luces full led y sensores de estacionamiento delanteros y traseros (solo en SRV), la radio pasa a ser la típica china de aliexpress con Android Auto y Apple Carplay. El motor 2.8 pasa a tener muy interesantes cifras con 201 hp y 420 nm de torque (500 nm en la automática SRV).
En seguridad las doble cabina tienen 7 airbags y la cabina simple 3, ESP es de serie.

https://www.rutamotor.com/toyota-hilux-2021-llega-a-chile-con-grandes-ambiciones/


Hasta ahí todo bien... Peeero ayer se liberó la preventa del facelift de la Navara (ya no mas NP300), proveniente de México, creo que es una actualización mucho mas interesante que la propuesta de Toyota.

Además del nuevo diseño y los refuerzos de chasis tomados de la X-Class hay nuevas versiones XE 4x4 AT (ya no es exclusiva la caja AT para la full) y la X-Gear (básicamente una LE full con paquete off road), también por primera vez el motor Bi-Turbo de 188 hp y 450 nm de torque se ofrece para todas las versiones 4x4.

De equipamiento agrega radio touch orginal con Android Auto y Carplay (XE hacia arriba), GPS (LE y X-Gear), control crucero de serie y luces full LED (LE y X-Gear).
Lo más interesante es la seguridad, ahora todas traen 6 airbags y ESP, dejando para LE y X-Gear, cámara 360°, Frenado autónomo de emergencia, Alerta de cansancio del conductor, Alerta de punto ciego y salida de carril con intervención, Alerta de tráfico cruzado y luces altas inteligentes. Lo único que le faltó fue el control de crucero adaptativo.

https://www.nissan.cl/vehiculos/nuevos/NuevaNavara.html

Ahora a esperar que los precios no se disparen tanto en comparación con la actual.

--- Fin de la cita ---

ahí la jodieron, en argentina también tiene 7 airbag la cabina simple y más encima sin adas a diferencia de colorado/s10, l200 y la nueva frontier

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa