Autor Tema: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile  (Leído 1328 veces)

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« en: Abril 16, 2024, 15:58:04 pm »
https://online.mitsubishi-motors.cl/l200

Buena potencia para ser diesel, crece en tamaño y buen equipamiento.

Precios: desde $36.878.000 c/IVA sin bonos.

 


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2024, 16:32:06 pm »
Esta la raja... pero la misma pregunta del millon que la 4Runner, seguirá tan ruda como la actual?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dvmivn._

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2024, 18:28:02 pm »
Está buena, confiaría más en ese motor que en el de la Ranger con correa húmeda aunque tenga menos potencia
----
No he podido pillar por ningún lado la ficha, lo que aparece en la pagina web no tiene sentido, dice que viene desde Japón :trollface:

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2024, 22:19:52 pm »
Está buena, confiaría más en ese motor que en el de la Ranger con correa húmeda aunque tenga menos potencia
----
No he podido pillar por ningún lado la ficha, lo que aparece en la pagina web no tiene sentido, dice que viene desde Japón :trollface:

Es japonesa. La ficha es aún confidencial por el momento... :uy:

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2024, 05:43:28 am »
Hay algunos reviews australianos en YT. Allá se le denomina Triton al modelo:

https://youtu.be/7asvmQ2YX7A?si=H9JL7Ywirlk7wT7R

Hay una prueba de 0-100, le tomó 10.5 segundos. La nueva Ranger en otro video que ví lo hace en 8.5 seg. Y, en general la consideran superior pero significativamente más cara.

En general , la L200 se ve un buen producto, salvo algunos plásticos duros en las puertas que podrían ser mejores.

Desconectado Latrodectusmac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2024, 06:43:22 am »
Desde lo estrictamente subjetivo, encuentro fea esa tendencia de modelos tan cuadrados para pickups medianas... Es como que quisieran adaptarse al gusto de los consumidores norteamericanos, pero ellos van de cabeza por las full size.
 Justamente las generaciones anteriores de la L-200 las encontraba las mas lindas entre las pick up por tener esos diseños de cabina mas estilizados y redondeados... Ahora es otro cuadrado con ruedas de los que ya está lleno el mercado.

Desconectado Dvmivn._

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2024, 07:57:56 am »
Es japonesa. La ficha es aún confidencial por el momento... :uy:

En serio?????? yo juraba que era Tailandesa  :uy:

Igual, por los 45 millones que cuesta la full, uno se puede pegar el salto a la F150 XLT aunque sean enfoques distintos (si hablamos de precio para empresa, obvio)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2024, 08:44:55 am »
En serio?????? yo juraba que era Tailandesa  :uy:

Igual, por los 45 millones que cuesta la full, uno se puede pegar el salto a la F150 XLT aunque sean enfoques distintos (si hablamos de precio para empresa, obvio)


Ahi caes tambien en el lugar donde te quieras parar, yo prefiero ser cabeza de ratón que cola de leon, es decir, para lo que me alcance, pero la version full, ni ahi con tener un premium con la version base
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2024, 10:44:32 am »

Ahi caes tambien en el lugar donde te quieras parar, yo prefiero ser cabeza de ratón que cola de leon, es decir, para lo que me alcance, pero la version full, ni ahi con tener un premium con la version base

 Depende de el objetivo de la compra. Si es tu daily car claro, quieres lo mas acogedor posible. Si es para trabajo o buscas potencia tal vez una versión "lomo de león" sea buena alternativa. También está el factor reventa, las versiones topes de gama sufren mucha más depreciación que las intermedias o de entrada. La gente que busca el usado primero se fija en modelo/año y después en equipo. Las full terminan compitiendo por precio con sus hermanas de entrada o gama media.

 Ahora, en el ejemplo citado. Andar en una full size ya de por sí te ofrece una comodidad interior bastante alta, aunque no tenga todas las amenidades del mundo, vas a tus anchas en una butaca grande y tienes amplio espacio entre los ocupantes y para las piernas. Eso no lo consigues en segmentos de menor tamaño. Por contrapartida, la Full size con motor 8 cilindros bencinera gasta y mucho. por ese motivo, casi todas las camionetas tamaño medio como esta L200 son diesel. Si vas a hacer un buen número de Kms al año, pagar $ 1.400 por litro con un rendimiento promedio de unos 7-8 mixtos no deja de ser el impacto al bolsillo.
« Última modificación: Abril 17, 2024, 10:50:46 am por Bozon »

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2024, 11:43:58 am »
36 millones? Asumo que para las mineras tienen otro precio.
Veo la foto de la L200 basica y no me cuadra el precio., si la anterior parte en 20

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2024, 12:18:21 pm »
36 millones? Asumo que para las mineras tienen otro precio.
Veo la foto de la L200 basica y no me cuadra el precio., si la anterior parte en 20

Las que compran para faenas mineras generalmente son las "desde"...lo más espartanas posible...porque a los 6 meses están hechas mier... :-[

Demasiado cara la versión AT...me quedo con la Poer... ^-^...tiene mejor interior y es más barata  ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Recien Registrado
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2024, 12:26:24 pm »
Depende de el objetivo de la compra. Si es tu daily car claro, quieres lo mas acogedor posible. Si es para trabajo o buscas potencia tal vez una versión "lomo de león" sea buena alternativa. También está el factor reventa, las versiones topes de gama sufren mucha más depreciación que las intermedias o de entrada. La gente que busca el usado primero se fija en modelo/año y después en equipo. Las full terminan compitiendo por precio con sus hermanas de entrada o gama media.

 Ahora, en el ejemplo citado. Andar en una full size ya de por sí te ofrece una comodidad interior bastante alta, aunque no tenga todas las amenidades del mundo, vas a tus anchas en una butaca grande y tienes amplio espacio entre los ocupantes y para las piernas. Eso no lo consigues en segmentos de menor tamaño. Por contrapartida, la Full size con motor 8 cilindros bencinera gasta y mucho. por ese motivo, casi todas las camionetas tamaño medio como esta L200 son diesel. Si vas a hacer un buen número de Kms al año, pagar $ 1.400 por litro con un rendimiento promedio de unos 7-8 mixtos no deja de ser el impacto al bolsillo.

Tengo una L200 CRS Dakar AT. Buena máquina, robusta, confiable y relativamente económica (diesel). La uso, la presto a la familia para cargar cosas de tanto en tanto, me mueve y me lleva para todos lados. Es un perro fiel e imprescindible.

Sin embargo, si tuviera la plata para asumir el consumo y gasto de una Full Size americana, me iría a ojos cerrados por esta última. La L200 es dura y cansadora cuando la manejas mucho rato.

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2024, 13:29:16 pm »
¿Está basada en la Nissan Navara de nueva generación, correcto? Al menos eso me respondieron en un comentario que hice en una review chilena.

Es impresionante la cantidad de versiones entre las "oficiales" y las no oficiales que hay de esta camioneta.

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2024, 19:01:37 pm »
Las que compran para faenas mineras generalmente son las "desde"...lo más espartanas posible...porque a los 6 meses están hechas mier... :-[
La desde cuesta 36, la actual esta como en 20. Quizas despues llegue otra mas basica o quizas sigan vendiendo la actual

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2024, 23:57:55 pm »
Depende de el objetivo de la compra. Si es tu daily car claro, quieres lo mas acogedor posible. Si es para trabajo o buscas potencia tal vez una versión "lomo de león" sea buena alternativa. También está el factor reventa, las versiones topes de gama sufren mucha más depreciación que las intermedias o de entrada. La gente que busca el usado primero se fija en modelo/año y después en equipo. Las full terminan compitiendo por precio con sus hermanas de entrada o gama media.

 Ahora, en el ejemplo citado. Andar en una full size ya de por sí te ofrece una comodidad interior bastante alta, aunque no tenga todas las amenidades del mundo, vas a tus anchas en una butaca grande y tienes amplio espacio entre los ocupantes y para las piernas. Eso no lo consigues en segmentos de menor tamaño. Por contrapartida, la Full size con motor 8 cilindros bencinera gasta y mucho. por ese motivo, casi todas las camionetas tamaño medio como esta L200 son diesel. Si vas a hacer un buen número de Kms al año, pagar $ 1.400 por litro con un rendimiento promedio de unos 7-8 mixtos no deja de ser el impacto al bolsillo.
pero full size diesel tienes la chevrolet silverado 3.0, rinde aprox 7 en ciudad y 13 en carretera, tienes lo mejor de ambos mundos

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2024, 06:14:02 am »
pero full size diesel tienes la chevrolet silverado 3.0, rinde aprox 7 en ciudad y 13 en carretera, tienes lo mejor de ambos mundos
66.6 palitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1055
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2024, 08:21:40 am »
Nada nuevo en lo que se refiere a precios con este debut,  siguen al alza y ya está fuera de control,  me imagino que hay compradores para esta camioneta, pero ya se está transformando en un segmento de "lujo", no teniendo nada de lujo.

Por eso a las camionetas chinas han aumentado sus ventas en forma dramática, Great Wall y Maxus están top five.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2024, 08:31:03 am »
Por esto y varias otras razones, no compraria una pickup para auto de uso diario... es tentador ahorrarse el IVA pero al final te puede costar mas caro. NAdie dice que hay que comprarse un Volvo pero cualquier SUV con monocasco resiste mejor.

https://www.instagram.com/reel/C1W7BjpIpDX/?igsh=b283N3FpanF0emFv

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2024, 09:12:18 am »
66.6 palitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tarjeta de cliente frecuente al taller


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2024, 11:10:31 am »
pero full size diesel tienes la chevrolet silverado 3.0, rinde aprox 7 en ciudad y 13 en carretera, tienes lo mejor de ambos mundos

 Es mucho más cara y, además, es un modelo de lujo para uso en asfalto que no tiene las capacidades off road que ofrecen sus hermanas ZR1 y Z71 por lo que no es carta para mucha gente.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel