Autor Tema: Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido  (Leído 7014 veces)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Estimados les dejo el reporte de Bolido sobre l nueva camioneta de Ssangyong que reemplaza a la antigua Actyon Sport.
Se ve bastante apetitosa.Look bastante bonito medio parecida a la Honda


http://www.bolido.com/2012/03/lanzamiento-en-chile-ssangyong-actyon-sports-2012-se-potencia-pero-con-lineas-mas-suaves/

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2012, 01:08:49 am »
nunca me ha podido gustar la actyon sport, esta tampoco me gusto, por detrás es casi igual a la anterior

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2012, 01:32:47 am »
Me gusta su frontal, muy similar a los "mitsu"
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2012, 08:29:56 am »
que bueno que se dieron cuenta que el frontal anterior era horrible, al menos aqui en Coquimbo y La Serena tener una Ssangyong es un cacho, los repuestos alternativos son carisimos, hace tiempo un conocido le cambio bujias y filtros y otras cosas y solo en repuestos salio mas de 100 lucas, imagino que en Santiago debe ser mas facil encontrar repuestos, pero aqui es mejor tener autos de marcas consolidadas con buen soporte

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2012, 08:41:07 am »
se ve bastante bueno el nuevo modelo, por lo menos mas bonito que el anterior para mi gusto, con motor mas potente y caja con sexta debe ser bastante rendidora... tentadora...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2012, 08:43:36 am »
mmm, yo lo he visto en concesionario y la verdad prefería la anterior.
obvio, la que muestran en bólido es la ultra full, las básicas vienen con unas llantas de fierro de auto de los 90, feas, feas...

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2012, 10:40:08 am »
Ahora en vez SUPER FEA solamente queda en FEA

Sanyong hace vehículos horribles, la única que es más agradable a la vista es la Korando 2012

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2012, 11:04:26 am »

La única SangYong que conozco es una que tiene mi hermana grande: la Korando. Le costó 13 millones y algo. Anduve de copiloto y encontré bastante penca el interior y con grillos (no tenía más de 5mil km). El Nissan Qaskai es claramente superior. Mucho mejor que hubiera comprado el Qashkai AT por 11.790 en vez de ese koreanito MT diesel de 13 y algo, pero bueno.... Cada uno compra lo que quiere.

Saludos!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2012, 11:59:09 am »
Le encuentro cara de 4Runner.

No se ve nada de mal.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2012, 12:16:08 pm »
Mi vecino que vive al frente llegó con este modelo en color negro, bastante bonita, antes tuvo la versión anterior blanca, ni idea como le habrá salido la primera, pero al parecer lo tuvo que haber dejado bastante conforme como para seguir en lo mismo.


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2012, 12:33:01 pm »
Me da la impresión que es una mezcla entre la antigua Actyon Sports con el nuevo frontal de la nueva Korando


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2012, 12:40:24 pm »
Nunca he conducido una Actyon Sport, pero como copiloto me di cuenta que la gracia de estas camionetas es que son mas suaves que la mayoria de las camionetas de trabajo (Terrano, Hilux, L200).......... aunque me tinca que la Amarok debe ser bien rica tambien.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2012, 12:42:06 pm »
Yo la encontre bastante bonita..ahora de comprarmela..no lo se, he escuchado muchos comentarios acerca de sus fallas mas comunes y cosas por el estilo...entre ellas:

- Precio de repuestos originales, un ojo de la cara
- Precio de repuestos alternativos, descabellado
- Motor mal distribuido en su habitaculo, la ultima bujia y su inyector, quedan montados en un lugar en que para cambiarala es un cacho y ya en tres casos me han comentado que se han quebrado adentro del motor, y la unica solucion para sacarla es abrir motor...quizas existe una herramienta especial, pero ya solo eso me hace dudar de la posibilidad de llevarsela al taller de don luchito...
- problemas de efectividad de los frenos.

Ojo, que estos comentarios los he escuchado solamente, no son de primera fuente, asi que creo prudente debatirlos y no cuestionarlos...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2012, 12:58:14 pm »
Hubiese llegado antes me la compro la encuentro muy buena para el precio y para nada fea

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2012, 13:18:14 pm »
El unico SsangYong que me ha gustado es el Korando del 97-98, con asientos-cama.

Un amigo trabajo por años en el importador y son todos water, pesima mecanica, terminaciones pencas, garantia miserable, diseño horrible, etc.

Un abrazo.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Nueva Ssangyong Actyon Sports 2012 está muy buena Reporte Bolido
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2012, 14:10:58 pm »
Yo la encontre bastante bonita..ahora de comprarmela..no lo se, he escuchado muchos comentarios acerca de sus fallas mas comunes y cosas por el estilo...entre ellas:

- Precio de repuestos originales, un ojo de la cara
- Precio de repuestos alternativos, descabellado
- Motor mal distribuido en su habitaculo, la ultima bujia y su inyector, quedan montados en un lugar en que para cambiarala es un cacho y ya en tres casos me han comentado que se han quebrado adentro del motor, y la unica solucion para sacarla es abrir motor...quizas existe una herramienta especial, pero ya solo eso me hace dudar de la posibilidad de llevarsela al taller de don luchito...
- problemas de efectividad de los frenos.

Ojo, que estos comentarios los he escuchado solamente, no son de primera fuente, asi que creo prudente debatirlos y no cuestionarlos...

se refieren a la bujia  para las partidas en frio???..

pero si es así no es tanto preocuparse.. es algo cacho claramente.., pero  esas bujías se cambian cuando mueren.. lo que normalmente es con harto carrete ( no tienen intervalo que yo sepa..).. además, los common rail modernos las prenden muy poco rato ( la xsara no le he visto nunca la cola de chancho que indica su funcionamiento..)


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel