Autor Tema: Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?  (Leído 2731 veces)

Desconectado ojedax

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
  • Recien Registrado
Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« en: Diciembre 18, 2020, 10:57:48 am »
No sé si ya se comentó estos dos "nuevos" lanzamientos que vienen a "revolucionar" el mercado, como señala gildemeister jajaja, a decir verdad, en el caso de creta no me pareció un buen producto en la configuración que llega, se nota muy recortado y ahora bien Santa fe está algo mejor (considerando que su target son paises desarrollados) pero el precio?? totalmente prohibitivo o compitiendo con productos más interesantes.

Por ejemplo en el caso de Creta, al mercado mexicano llega una versión con motor 1.4 turbo, que aquí al parecer jamás traerán, una lástima, porque hyundai es una buena marca, pero le falta algo de condimento, como bien podrían ser motorizaciones turbo.

enlace de la noticia: https://www.latercera.com/mtonline/noticia/hyundai-cierra-el-ano-con-e-destape-de-los-nuevos-santa-fe-y-creta/UZPLCXRMGNERZP5USMQF3ZUU2M/

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2020, 11:25:08 am »
El creta tope a 19 millones con el mismo motor....

Los precios subieron y no van a volver a lo que acostumbramos....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2020, 11:33:23 am »
el creta turbo llegara despues... esta muy buena esta santa Fe y un precio de entrada bastante atractivo considerando que trae 3 corridas.

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2020, 11:33:29 am »
Y el creta basico con 2 airbags y sin estabilidad, ¿revolucionar que? ¿morir con estlo?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2020, 11:38:45 am »
Y el creta basico con 2 airbags y sin estabilidad, ¿revolucionar que? ¿morir con estlo?
Si

Pero anduve en un Creta y me impresionó lo bien armado para lo humilde del vehículo, ni un solo ruido.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2020, 13:19:02 pm »
esta bonita la Santa fe, pero , uta que son apretados con el equipamiento!!! siguen cobrando la marca

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2020, 15:42:04 pm »
No cacho por que Hyundai insistio con ese dieño de frontal  tipo Cherokee que fue un fracaso.

Esperense que la "abuela" ya tiro el proyecto del tercer retiro... a subir precios nuevamente, vamos a llegar al estandar Argentino.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2020, 16:40:19 pm »
No cacho por que Hyundai insistio con ese dieño de frontal  tipo Cherokee que fue un fracaso.

Esperense que la "abuela" ya tiro el proyecto del tercer retiro... a subir precios nuevamente, vamos a llegar al estandar Argentino.

creo que todos concordamos que eso ya es pa puro sacar votos. no creo que llegue a ningun lado sinceramente.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2020, 19:51:33 pm »
creo que todos concordamos que eso ya es pa puro sacar votos. no creo que llegue a ningun lado sinceramente.
No directamente, no es solo eso.

Es para dejar a cada vez más gente dependiendo de las ayudas estatales (votante cautivo).
Es tema para otra sección.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Quijote88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2020, 18:52:23 pm »
Se supone que la Creta 1.4T va a llegar (es la de 19 palos). Sinceramente, entre origen y equipamiento es un auto que no me convence.

Hyundai en Chile es una marca que sigue sintiendo que vive del apellido, y que mientras equipe pantallas con Android Auto y Apple CarPlay todo estará bien, aunque ponga 2 airbag en sus modelos. El problema es que mientras la gente lo siga comprando, seguirá siendo así.

Personalmente, me gustaría ver en Chile al Hyundai Kona y la nueva versión de la Tucson (que trae hasta versión Híbrida FHEV y PHEV), pero que las trajeran con el mismo equipamiento que la venden "en las europas", dónde hasta el freno automático de emergencia viene de serie. Si ese fuera el caso, vale la pena pagar más por autos más seguros y mejor equipados. Sino, para pagar por un apellido... sinceramente para mi no vale la pena (y para quienes quieran hacerlo hay apellidos mejores y con más chiches).

Saludos!

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2020, 23:53:33 pm »
la nueva santa fe de 22 palos viene con AWD, 6 airbag, control de estabilidad... creo que esta bastante bien por ese precio.

Se supone que la Creta 1.4T va a llegar (es la de 19 palos). Sinceramente, entre origen y equipamiento es un auto que no me convence.

Hyundai en Chile es una marca que sigue sintiendo que vive del apellido, y que mientras equipe pantallas con Android Auto y Apple CarPlay todo estará bien, aunque ponga 2 airbag en sus modelos. El problema es que mientras la gente lo siga comprando, seguirá siendo así.

Personalmente, me gustaría ver en Chile al Hyundai Kona y la nueva versión de la Tucson (que trae hasta versión Híbrida FHEV y PHEV), pero que las trajeran con el mismo equipamiento que la venden "en las europas", dónde hasta el freno automático de emergencia viene de serie. Si ese fuera el caso, vale la pena pagar más por autos más seguros y mejor equipados. Sino, para pagar por un apellido... sinceramente para mi no vale la pena (y para quienes quieran hacerlo hay apellidos mejores y con más chiches).

Saludos!

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 641
  • Recien Registrado
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2020, 06:06:29 am »
No cacho por que Hyundai insistio con ese dieño de frontal  tipo Cherokee que fue un fracaso.

Esperense que la "abuela" ya tiro el proyecto del tercer retiro... a subir precios nuevamente, vamos a llegar al estandar Argentino.
+1

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2020, 13:35:42 pm »
la nueva santa fe de 22 palos viene con AWD, 6 airbag, control de estabilidad... creo que esta bastante bien por ese precio.
MT?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2020, 16:55:27 pm »
MT?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sip, yo me equivoue, no es AWD, pero la caja AT es de serie, y trae un motor 2.5 a diferencia de la antigua que es el 2.4.

https://hyundai.cl/modelos/new-santa-fe/ficha-tecnica/55

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2020, 17:49:42 pm »
la nueva santa fe de 22 palos viene con AWD, 6 airbag, control de estabilidad... creo que esta bastante bien por ese precio.


Gildemaister debe haberse pegado en la cabeza que la puso a un precio razonable, 25 palos la 4x4 (claro que motor 2,5)  :notbad:

me llamó la atencion eso si que dice que solo tiene ABS atras

Frenos
Delantero                17″ (Φ325x30t)
Trasero      con ABS 16″ (Φ305x11t)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2020, 18:09:39 pm »

Gildemaister debe haberse pegado en la cabeza que la puso a un precio razonable, 25 palos la 4x4 (claro que motor 2,5)  :notbad:

me llamó la atencion eso si que dice que solo tiene ABS atras

Frenos
Delantero                17″ (Φ325x30t)
Trasero      con ABS 16″ (Φ305x11t)

Fuera cualquier otra marca diría que eso es imposible y es un error de ficha, pero conociendo a Gildemeister capaz que le hayan puesto tecnología de los 80's  :risa2:

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2020, 19:37:53 pm »
Es la primera santa fe con pack de seguridad  completo de serie en la historia del modelo, y de los pocos hyundais con pack de seguridad completo en todas las versiones  que ha habido. Lástima que esto debería haber pasado hace 10 años

Igual, siendo del segmento D y considerando el nivel de precios, deberias subir nuestra vara y exigir el pack de asistencias avanzadas de serie. Aunque en esto todas las marcas estan guateando, no solo hyundai,  por 22 MM sólo algunos suv y de segmento C ofrecen algo así.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Nuevas Creta y Santa Fé, más de lo mismo?
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2020, 20:08:42 pm »
Es la primera santa fe con pack de seguridad  completo de serie en la historia del modelo, y de los pocos hyundais con pack de seguridad completo en todas las versiones  que ha habido. Lástima que esto debería haber pasado hace 10 años

Igual, siendo del segmento D y considerando el nivel de precios, deberias subir nuestra vara y exigir el pack de asistencias avanzadas de serie. Aunque en esto todas las marcas estan guateando, no solo hyundai,  por 22 MM sólo algunos suv y de segmento C ofrecen algo así.
Ojalá que Nissan no decepcione porque van bien con el Versa y Sentra full seguridad y asistencias a precio razonable. La NP300 mexicana en ese país ahora tiene 6 airbags y freno autónomo en la full, la nueva X-Trail (Rogue) ahora "made in USA" viene con todas las asistencias de serie en su país.

Chevrolet también lo esta haciendo bien, aunque como siempre con productos de dudoso origen y calidad.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel