Autor Tema: Nuevo Alfa Romeo Giulia  (Leído 6672 veces)

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2015, 10:08:59 am »
Citar
    No se cuanto habrá costado el 159 3.2 nuevo, pero del 2013 con poco km anda en los 14 mill. La devaluación creo, es bastante.         

Si mal no recuerdo una importante cuota de esos 159  3.2 llegaron a un precio increíble, para el  tremendo auto que son, ya que estaban destinados originalmente para los argentinos, más bien los dueños los están vendiendo ahora casi al precio que los compraron, cuando ya tocan mantenciones algo mas onerosas  y ya se sacaron el gustito con el auto. el 159 es precisos y  no tiene fallas conocidas, fue un producto sub valorado.

Este Giulia,  es menos de lo que se esperaba, creo que crearon mucha expectativa, pero de seguro se va a vender bien, perdió un poco de esencia Alfa,  se germanizo un poco, pero  creo que eso le va  a significar mayores ventas.
Ahora el sonido y el motor del de la presentación son espectaculares

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2015, 10:20:15 am »

...y en sus versiones tope debe andar por los 100.000 USD o más, como un C63 AMG me imagino.

Si pero uno es un MB, no puedes competir por precio contra un alemán. Tienes que dar algo más (diseño?) y pedir menos ($).

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #23 en: Junio 26, 2015, 20:21:22 pm »
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #24 en: Junio 26, 2015, 23:20:38 pm »
Tiene más aires de origen alemán q italiano en sus costados, igual se ve interesante.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #25 en: Junio 27, 2015, 09:23:58 am »
Esta muy bien, le falta algo en la lateral, pero ese frontal definitivamente no pasa inadvertido, ojalá se venda bien  :clap:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #26 en: Junio 27, 2015, 09:50:14 am »


   Maldición! me dieron ganas de tener un Alfa Romeo.... :pozozipy:

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #27 en: Junio 27, 2015, 11:10:39 am »
Los 159 3.2 Ti llegaron a unos 15.990.000 si mal no recuerdo, así que se han depreciado casi nada. Aunque eso sí, el precio de venta ya era irreal por la situación que comentaron.

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2015, 14:16:02 pm »
yo sigo viendo un dodge dart  :yaoming:

Desconectado Perezio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2015, 17:20:51 pm »
Si bien también esperaba un diseño más volado tipo Alfa, ahora se enfocaron en algo impresionante de motor ya que es Ferrari.  La FIAT tiró a la bolsa Ferrari y se queda con Maserati como marca de Lujo y debiera ser Alfa Romeo la 2da marca top, por eso la necesidad de entrar con todo a USA con el 4C para los pilotos de calle, y el Giulia como una propuesta con historia y desempeños increibles.
Por mi parte tengo un Alfa 147 Selespeed y me mete ruido la optica frontal del Giulietta, ahora ya han salido los facelift donde el Giulietta tomará el frontal de Giulia y ahí quedará bastante más agradable.   Revisando la propuesta automotora de Chile, creo que motores de 1.4litros y 250NM (torque de un motor 2.8cc convencional) hacen que sea la mejor propuesta deportiva por 15MM, ni el Clio RS esta tan económico, por lo con una relación Deportividad/Usabilidad el Giulietta es la mejor, seguida de cerca por el mismo Mito.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel