Autor Tema: Nuevo Alfa Romeo Giulia  (Leído 6673 veces)

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Nuevo Alfa Romeo Giulia
« en: Junio 23, 2015, 15:33:16 pm »
Acaban de filtrar la primera foto del Alfa Romeo Giulia, el reemplazante del 159...

http://www.autonocion.com/filtrado-el-alfa-romeo-giulia-horas-antes-de-su-debut-deportividad-y-un-estilo-sublime/

Por lo que he leido va a competir con el serie 3 de BMW y el clase C de Mercedez...
Dicen.. tracción trasera, motor v6 ferrari...

slds!
Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2015, 15:47:42 pm »
suena interesante la descripción  :megusta: la parte trasera me recuerda un poco al CLA200

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2015, 15:55:00 pm »
si, lo unico que no me gusta, desde la vista que esta la foto, es el doblo vidrio de la puerta trasera, esa "lengueta" final, nunca me ha gustado en los autos, quizas por mala experiencia (me robaron 2 radios en autos anteriores rompiendo por esos vidrios)...

El resto se ve bastante atractivo, ahora a esperar el frontal y el interior...

Ojala no pase lo que paso con el 159, bonita facha por fuera, pero por dentro, por lo menos mi gusto, arto que desear...
Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2015, 19:52:12 pm »
Si mal no recuerdo, mañana es la presentación oficial.
Hay que estar atentos para tener más y mejores fotos antes de emitir un juicio.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2015, 20:07:04 pm »
¿A primera vista? auto con diseño americanizado  :-[ poca esencia italiana, ojalá se vea mejor de otros ángulos

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2015, 22:12:59 pm »
tendra motor 2.0T, en versiones de 180, 250 y 330 hp, y en diesel seria el 2.2 que está usando el horrible cherokee

y segun veo en la otra foto que se filtró

[spoiler][spoiler][spoiler] :trollface:[spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

parece que no es tan simple, tiene el logo del quadrifoglio verde, eso como que ya confirma al menos una version de altas prestaciones, se rumorea que de apellido GTA, esas versiones mas top llevarian: diesel V6 3.0L 340hp (de jeep y masserati), y en bencina un V6 biturbo de ferrari, que seria una version desarrollada y actualizada del motor que le puso ferrari al masseratti quattroporte, se rumorea que seria de 510hp, ya esa version compite con el M3 o el AMG 63S

¿A primera vista? auto con diseño americanizado  :-[ poca esencia italiana, ojalá se vea mejor de otros ángulos

deben ser los dueños, el giulia tiene mano americana igual, ya que practicamente se desarrolló en epoca FCA
« Última modificación: Junio 23, 2015, 22:16:42 pm por Pumba »

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2015, 14:35:22 pm »
ese capó tiene una pinta de viper XD!!!!

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2015, 14:37:08 pm »
Siendo un alfa me esperaba algo mas espectacular, algo que te dejara babeando y que no te dejara sacarle mos ojos de encima... Pero es super soso el giulia, sino fuera por la parrila delantera pareceria bmw serie 3 mezclado con un kia optima

Mazda 3 2.0R

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2015, 15:05:36 pm »
y asi suena

https://www.youtube.com/watch?v=qbWG_lNlDO4

en lo personal, igual esperaba algo mas, tal como dice Alonso_amg, quizas en vivo se vea distinto... Aun no muestran nada del interior...
Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2015, 15:14:03 pm »
Me gusta el diseño, me pasearia en uno de esos feliz. Ahora, a proposito de lo mismo me surge una duda, porque Alfa no es tan popular en Chile, son muy paneros o que?

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2015, 15:20:44 pm »
Si tan solo fueran igual de confiables que un Japones!!!!!

Los autos mas hermosos del mundo  :clap:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2015, 15:26:26 pm »
Nosotros tenemos un 159, motor 2.2 y 189 hp.

Nos dio mas problemas el Elantra que este, acá ningún problema, ya no le tenemos miedo a Alfa Romeo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2015, 15:33:47 pm »
Nosotros tenemos un 159, motor 2.2 y 189 hp.

Nos dio mas problemas el Elantra que este, acá ningún problema, ya no le tenemos miedo a Alfa Romeo.

Y como anda el 159???

he visto la version de 3.2 lts a 14 mill app, y es bien tentador...
Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2015, 16:33:03 pm »
Y como anda el 159???

he visto la version de 3.2 lts a 14 mill app, y es bien tentador...

Yo lo encuentro bastante rápido.

Problemas mecánicos? Ninguno.
Problemas eléctricos? Si, se nos quemo ampolleta de luces bajas, duró sólo tres años la ampolleta original....

El 3.2 es otra cosa, es un auto de carreras, llantas mas grandes, un poco mas pegado a piso, es un cohete, y mas encima tiene tracción integral.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #15 en: Junio 24, 2015, 17:53:50 pm »
Citar
Me gusta el diseño, me pasearia en uno de esos feliz. Ahora, a proposito de lo mismo me surge una duda, porque Alfa no es tan popular en Chile, son muy paneros o que?

Con dos modelos a la venta, qué más pueden vender?

Igual me gusta esa exclusividad, está tan lleno de MB200 que se ven trillados, no así una Giulietta QV.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #16 en: Junio 24, 2015, 21:14:24 pm »
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2015, 23:09:48 pm »
Pude ver por streamig el lanzamiento. Cuando estaba cantando Andrea Bocelli y salió la Giulia QV, fue épico.

510 HP, tracción trasera, torque vectoring, etc, en lo técnico pinta para excelente, y muy caro.

El diseño, en principio parece una mezcla de Jaguar XF y Serie 3, pero viendo unos videos de un periodista de Omniauto, empieza a verse como Alfa, sobre todo la caída del vidrio trasero. El frontal, queda un poco alto por estas exigencias de protección a peatones. Como es habitual en los Alfa, el diseño divide opiniones, y el lanzamiento fue todo un suceso. De todos modos, esta vez parece que buscaron un diseño más masivo. Y vaya diferencia con los,lanzamientos de otras marcas, en que ya no hay sorpresas ("la misma vienesa de distinto largo").

El sonido, es evidente que el V6 es el del Ghibli. Así que ojalá le vaya bien, pero creo que nos llegará a precios estratosféricos, al menos el QV.


Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2015, 09:33:45 am »
Yo creo al ojimetro que como el Giulia en sus versiones de entrada compite (o pretende competir) con el 320 segun dicen,  deberia andar en un precio similar, o sea rondando los 23 mill, puede que mas, puede que menos...

Pero, seria cosa de esperar uno o dos años mas y encontrarlos semi nuevos a la mitad...

No se cuanto habrá costado el 159 3.2 nuevo, pero del 2013 con poco km anda en los 14 mill. La devaluación creo, es bastante.
Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Nuevo Alfa Romeo Giulia
« Respuesta #19 en: Junio 25, 2015, 09:45:36 am »
Yo creo al ojimetro que como el Giulia en sus versiones de entrada compite (o pretende competir) con el 320 segun dicen,  deberia andar en un precio similar, o sea rondando los 23 mill, puede que mas, puede que menos...

Pero, seria cosa de esperar uno o dos años mas y encontrarlos semi nuevos a la mitad...

No se cuanto habrá costado el 159 3.2 nuevo, pero del 2013 con poco km anda en los 14 mill. La devaluación creo, es bastante.


...y en sus versiones tope debe andar por los 100.000 USD o más, como un C63 AMG me imagino.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel