Se ve un gran salto adelante. y con ese maletero tan grande, bien pude ser la alternativa a un crossover segmento B con 350 lt de maletero.
Crucemos los dedos para que la version de entrada se mantenga entre los 10 y 11 MM que es el rango adecuado hoy para un modelo así.. y sin perder el motor turbo... igual esta dificil. Probablemente el fabia de entreda de 10 MM sea el 1.0 aspirado.
Asumiendo que traigan una version con motor atmosferico... porque al parecer no trajeron mas con la generacion anterior, creo que los ultimos llegaron a mediados de 2020 y despues sacaron al "MSI" de las fichas.
Igual me parece un valor optimista, el modelo de entrada en España se vendera en 14000 euros, osea, 11.8 millones, lo cual es casi lo mismo que el valor del Scala (uff)
En España el actual Fabia esta desde 11800 euros, osea practicamente 10 millones. (para el Ambition 1.0 TSI de 95hp), que acá se vende en 12.8 (11.8 con financiamiento).
Considerando esto, podriamos esperar un precio de 14.5 para una version Ambiente 1.0 TSI de 95hp? oh jisus