Si Tanoboy, de hecho si es bajarse un poco.. dejando de lado los motores, en equipamiento con el fiat pierdo principalmente "lujo" (sunroof, volante en cuero, llantas, alzavidrios traseros y calidad inferior de interiores) pero manteniendo lo escencial en comodidad y seguridad. Con el c3 pierdo bastante espacio trasero (piernas y cabeza), quedo igual en consumo pero con menores prestaciones y tendría que poner unas lucas extra (usados andan en 7.5 mm contra 7mm del Punto 0km).
En lo positivo, el Fito gana en economía, tiene buen espacio interior, baja el costo de mantenciones y es 0km (gran plus). En el c3 seguridad extra (4AB), mucho mas lujo (bluetooth, climatizador, sensor de lluvia etc) y excelente calidad del interior (el Soul anda bien tambien pero tiene plasticos muy duros, se rayan fácil y cruje mucho el tablero, bien desagradable y no han podido corregirlo bien en el concesionario)
Lo que busco en verdad es tener un toco mas nuevo, con menos detalles de carrocería y de color claro (no mas negro por amor a dios jajaja), ojalá mas económico y con garantia por mas tiempo, ya que al mio le queda un año pero tengo que hacerle la mantencion de los 45.000 y sale 300 lucas

!! pero creo que lo principal es que sea otro auto mas piola... para andar mas tranquilo y evitar futuros "actos maliciosos" jajaja ya que he tenido malas experiencias ultimamente, aparte de las rayas me habían pelado los plasticos de los espejos anteriormente y el año pasado me robaron otro Soul casi igual en Colon cerca de Manquehue y aparecio despues desvalijado en ñuñoa, HDP!!
Gracias por sus aportes!! Estare pensando bien el tema para tomar una buena decision y no andar arrepentido despues

sigo atento a sus comentarios, saludos!!